Muere el padre de Stephanie de Luxemburgo. Asiste la Familia Real al funeral. Enero 2019

PPE19011649.jpg


me gusta esta pareja,discretos,educados ,sencillos.este palo sea la que sea tu edad cuesta,animo a la duquesa.
Pero aunque no entienda de moda,nadie le ha podido decir a esta mujer que eso de la cabeza como que no y el abrigo ya es demasiado.Y el con el bolsillo del chaque como que no.Los veo y mas que un matrimonio parecen dos buenos amigos,aun asi me gustan

Es una mantilla........todas las damas de la familia Lannoy la llevan.........si bien la de Stephanie está muy mal puesta sobre su cabeza.....

A mi me parecen un matrimonio muy discreto, que se quieren, que siempre tienen miradas cómplices y él bebe los vientos por su mujer.......se les ve a gusto juntos siempre que están en público. Ella me parece una chica con los pies en la tierra, inteligente y con las cosas muy claras......me encantó escucharla en la entrevista previa a su boda.....no tiene pajaritos en la cabeza, sabe lo que se espera de ella como consorte de Guillermo y no trata de eclipsarlo en ningún momento porque sabe que el heredero es él.......es la media naranja perfecta para Guillaume.........ya sólo les falta poder engendrar un hijo (que viéndola a ella me parece que ya está en camino)
 
Más importante que la Gran Duquesa es la Reina Mathilde y se las arregló para estar allí. Si realmente María Teresa pone su país ante todo no se entiende que cuando se realizó la visita de estado a Japón ella no fue porque alegó problemas para viajar en avión. Ni que se enfrentase publicamente con el primer ministro. Esto no lo hace una buena profesional. Hubo un tiempo en el que gozó de mi simpatía, hoy por hoy no entiendo muchos de sus actos.
 
Porque tan feos, flaccidos y sosos los hijos de maritere...sólo el segundo se salva. Hasta que empiece a echar barriga y papada. Y la princesa Alexandra tendrá la visa infinit pero va siemore como vestida en rebajas. Esa cartera que tiene si no es de plástico va cerca

¡Cuanto daño ha hecho Mari Tere! en mi opinión ni uno de los hijos se salva. Con la buena planta que tiene el Gran Duque!!! Y que mal arregladas van todas, parece que las avisaron al momento y ni tiempo tuvieron de peinarse.
 
Guillermo empieza a parecerse a su abuelo José Antonio Mestre Álvarez.
Tanto el abuelo como el nieto tienen un aspecto agradable.

nuevo.png
 
Última edición:
Ella hizo su trabajo y la cancelación habría sido grosera. Su esposo fue al funeral, esto fue suficiente. Ella acaba de hacer lo que hace la gente normal. Haga su trabajo y no cancele eventos importantes relacionados con el trabajo para eventos pirvate.

en cualquier trabajo puedes tomarte el dia libre para ir al funeral del consuegro y ademas ella no es una mujer cualquiera y no esta a las reglas del trabajo de una empleada. Es ridiculo justificar lo que es injustificable. Mientras su nuera le daba el ultimo adios a su papa esta impresentable estaba en un evento tan frivolo como la entrega de un premio para hacerse la foto con Farah Diba y Brigitte Macron. Cualquiera habria respetado y entendido su ausencia, dado el luto tan grande en su familia. Para mi lo que hizo Maria Teresa es pésimo y peor aun la Cour, que en el instagram publicaba ayer la foto de la Gran Duquesa sonriente en Paris; o sea, ni el duelo de Stephanie han respetado: era un dia para el silencio, el respeto del duelo y no, el protagonismo de Maria Teresa no podia esperar. Pésimo, pero el peor de todos es Henri, que permite todo esto
 
Es una mantilla........todas las damas de la familia Lannoy la llevan.........si bien la de Stephanie está muy mal puesta sobre su cabeza.....

A mi me parecen un matrimonio muy discreto, que se quieren, que siempre tienen miradas cómplices y él bebe los vientos por su mujer.......se les ve a gusto juntos siempre que están en público. Ella me parece una chica con los pies en la tierra, inteligente y con las cosas muy claras......me encantó escucharla en la entrevista previa a su boda.....no tiene pajaritos en la cabeza, sabe lo que se espera de ella como consorte de Guillermo y no trata de eclipsarlo en ningún momento porque sabe que el heredero es él.......es la media naranja perfecta para Guillaume.........ya sólo les falta poder engendrar un hijo (que viéndola a ella me parece que ya está en camino)

si asi fuera, que el hijo ya esta en camino, el dolor seria aun mas grande, pensando en el abuelo que nunca lo vera... dicen que una muerte lleva una nueva vida en la familia, en la mia ha pasado un par de veces, ojala que asi sea, y que llegue muy pronto un nuevo nino para los Lannoy y los Nassau
 
Un feo grandísimo el que M. Teresa le ha hecho a su nuera Stephanie. Es su nuera, casada con su primogénito, la que la sucederá en el cargo de Gran Duquesa, encima una chica agradable, maja, educada, profesional, y además HUÉRFANA DE MADRE.

Debería haberla acompañado al funeral, desde luego que sí, ha sido un desprecio tremendo.
 
en cualquier trabajo puedes tomarte el dia libre para ir al funeral del consuegro y ademas ella no es una mujer cualquiera y no esta a las reglas del trabajo de una empleada. Es ridiculo justificar lo que es injustificable. Mientras su nuera le daba el ultimo adios a su papa esta impresentable estaba en un evento tan frivolo como la entrega de un premio para hacerse la foto con Farah Diba y Brigitte Macron. Cualquiera habria respetado y entendido su ausencia, dado el luto tan grande en su familia. Para mi lo que hizo Maria Teresa es pésimo y peor aun la Cour, que en el instagram publicaba ayer la foto de la Gran Duquesa sonriente en Paris; o sea, ni el duelo de Stephanie han respetado: era un dia para el silencio, el respeto del duelo y no, el protagonismo de Maria Teresa no podia esperar. Pésimo, pero el peor de todos es Henri, que permite todo esto


Resulta incomprensible que MT no haya cancelado su presencia en el acto y que además la Cour no haya guardado el duelo por el padre de Stephanie.
No es solo que sea un pariente de MariTere, sino que Stephanie tiene un puesto importante en la familia GranDucal, ella es la heredera consorte y nada más y nada menos que su padre falleció.

Es una falta de respeto que hayan publicado la foto de MT muy sonreida.

Pienso que tanto a Henri como a Guillaume les falta temple para poner algunos puntos sobre algunas íes.
 
Hoy no es el día de criticar cómo va arreglada y vestida. Se entiende que está rota de dolor. Es el funeral del padre, no una boda. Saludos

Exacto. Independientemente de que sea excesivamente clásica, la pobre Stephanie no tendrá ningún ánimo como para recordar que la prensa estaría al acecho de sacarle la puntilla en el entierro de su padre por no haberse engalanado lo suficiente... No son momentos como para pensar en cosas tan superfluas.

Saludos!
 
Creo que Guillermo es un calzonudo total, que entre Maritere y Stephanie hay una guerra abierta de poder y el trofeo de guerra es el pobre muchachote envejecido, que literalmente se está comiendo la angustia de estar tironeado entre dos mujeres decididas a ganar (y la angustia de ser gay y aún así haberse tenido que casar por mandato de su mamá? ah... mal pensada...) (ni hablar de la angustia de no poder aportar un heredero a la causa...)
Posiblemente Maritere no les perdone que se hayan ido a vivir a Londres, y posiblemente Stephanie se lo llevó lejos de la mamá como para dejar en claro quién manda ahora. Y ahora andan librando estas batallas silenciosas, o no tanto. Stephanie no apareció para la foto de familia, ahora Maritere le devuelve el favor. Muy ladylike todo.
Este es mi aporte a la telenovela.
Sorry por el tenor de mi mensaje, obviamente me dio mucha pena el sr. fallecido, pero ya tenía sus buenos años y además no lo conocemos ni a él ni a ninguno de la familia, así que realmente no puedo compartir mucho tiempo más el luto y la congoja del hilo.
Esperen que abro el paraguas para las cruces que me van a llover.
 
Back