Muere el cantante de Linkin Park

La Portera

Te has ido pero sigues con nosotr@s
Registrado
2 Jun 2011
Mensajes
2.484
Calificaciones
10.826
Muere el cantante de Linkin Park, Chester Bennington
  • El vocalista se ha ahorcado en una residencia privada de California
20170623-636337730720752228_20170623000807-kvQD-U424267628520UiH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


El cantante de Linkin Park, Chester Bennington, ha muerto este jueves a los 41 años. Según han informado fuentes policiales al portal TMZ, el vocalista de 41 años se ahorcó en una residencia privada en Palos Verdes Estates, California.

Bennington tenía seis hijos, fruto de dos matrimonios. A lo largo de su vida tuvo problemas con las drogas y el alcohol, y en el pasado confesó haber pensado en suicidarse porque cuando era niño un hombre mayor abusó de él.


La muerte del vocalista de Linkin Park se produce tan solo unos meses después del fallecimiento de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden con el que compartía una estrecha relación y quien hoy habría cumplido 53 años.

http://www.lavanguardia.com/cultura...um=social&utm_content=cultura&utm_campaign=lv

GettyImages-494275918-920x584.jpg
 
Chester cantó en el funeral de Chris Cornell y le escribió una carta. Se suicidó de igual forma que él, y en medio de una gira en el cumpleaños de su amigo. Son muchos paralelismos. Dicen que sufria una depresión, pero el día elegido y el mismo método de su***dio es como un homenaje a Chris.
Descansen en paz los dos.
 
Aún no me lo puedo creer, que triste, dos de mis cantantes favoritos muertos con tan poco tiempo:cry:
 
Joder cómo está el patio, pero si era muy joven.
 
Que desgracia, con lo que me gusta Linkin Park. Se suicidan los talentosos y nos dejan regueton del malo. EPD querido Chester.

 
Jo do, vaya tiempo llevamos. Mira que siento que tomen estas decisiones gentes con talento. Esto por que pasa tantísimo a lo largo de la historia. Gente que vale mil, y se agobia de vivir. Coñe, me da pena.
Siempre quedan los peores.
 
Estoy triste :(, parte de mi adolescencia tuvo la banda sonora de linkin Park y la maravillosa voz de Chester, que descanse en paz.

♪♫ When my time comes forget the wrong that I've done, help me leave behind some reasons to be missed and don't resent me and when you're feeling empty, keep me in your memory, leave out all the rest ♫♪

 
Linkin Park lanza videoclip el día de la muerte de su vocalista
La banda de rock presentó esta mañana el video de 'Talking to Myself', minutos después de que el cuerpo de Chester Bennington fuera hallado sin vida en Los Ángeles

La banda de rock Linkin Park lanzó esta mañana el video de Talking to Myself, justo minutos después de que el cuerpo de su vocalista Chester Bennington fuera hallado sin vida en Los Ángeles, California.

Talking To Myself forma parte del álbum One More Light, que fue lanzado hace un par de meses, y el video de dicha canción ya estaba planeado para publicarse este 20 de julio.

A ocho horas de haberse lanzado el material cuenta con cerca de medio millón de vistas, y comentarios de condolencias por parte de sus seguidores; el clip fue publicado a través de la cuenta oficial de Youtube de la agrupación, y se difundió en redes sociales.

Los informes que se tienen hasta el momento, es que el cantante se suicidó en una residencia privada en esta ciudad.

 
Back