Muere Carmen Franco a los 91 años

Calificaciones
3.741
¿de que se acusaba a tu bisabuelo? ¿mató a alguna persona? a mi abuelo estuvieron a punto de matarle por ser católico y le sacaron de la checa de milagro, por cierto, celebro que indultasen a tu bisabuelo
Por desgracia no conocí a mi abuelo. Era jefe de maquinas de un buque. Como ves, no mataria a nadie, asi que ni se merecia la carcel ni tampoco el indulto.

Calificaciones
16.442
Por desgracia no conocí a mi abuelo. Era jefe de maquinas de un buque. Como ves, no mataria a nadie, asi que ni se merecia la carcel ni tampoco el indulto.
lo siento mucho de verdad, pero me alegro de que saliese bien parado, yo tampoco conocí a mi abuelo

Calificaciones
6.256
No tienes ni p*** idea. Mi bisaabulo estuvo en un campo de concentración. Para ser exactos en Santoña bajo pena de muerte. Asi que, que tu familia viviese en el pais de la piruleta yde misa diaria, la realidad era bien distinta.
Efectivamente, en Corea hay una dictadura, como te va la marcha deberias ur y probarlo.
Por cierto, tengo por casa los papeles de ingreso, pena de muerte e indulto de mi bisaabuelo.

Mi padre en Miranda de Ebro, fue indultado en 1945 gracias a que uno de sus hermanos lucho en el bando nacional y consiguio el indulto eso si, mi padre jamas pudo obtener permiso de conducir, ni pasaporte, ni trabajar por cuenta ajena y lo que ya he contado en anteriores post, creo que no vale la pena seguir dandole mas cuartelillo a helene, vive en los mundos de yuppy que han creado para ella sus antecesores.

Calificaciones
2.282
Me he encontrado varias veces a Jaime Martinez Bordiú en Madrid, siempre va en su moto, es hiper bajito, como el abuelo :D
Una vez saliendo del colegio de abogados en Serrano, otra en un cajero de un banco por Goya y otra en un Starbucks.
El casoplón de Hermanos Bécquer debe ser de traca, creo que es todo el inmueble.