Muere Carmen Franco a los 91 años

a ver NUNCA hubiera habido dictadura sovietica mas alla de 1945

NUNCA

por la sencilla razon de la II guerra mundial y el telon de acero

images


tras la segunda guerra mundial el mundo Europa se dividió GEOGRAFICAMENTE, este comunista, oeste capitalista., Es absolutamente impsoible que tras la segunda guerram mundial España hubiera acabado en el lado ruso IMPOSIBLE, a menos que los rusos se teletransportaran de berlin a Madrid, creoq ue hay como 2000 km en linea recta al lado ruso. Por tanto Franco no nos libró de NADA de NADA, com puedes ves en este mapa, estabamos muy lejos geograficamente hablando del lado ruso. Tras la II giuerra mundial automaticamente hubieramos caido en el lado americano, Asi que Franco no nos salvó de NADA

Solo tuvimos que agunatrar 40 años de dicatdura y un retraso que aun estamos pagando cuando en 1945 hubieramos podido entrar con Italia y Francia en la europa democratica. Asi que menos rollo, la historia es bien clara
Además que la gente de izquierda no estaba por la labor de que hubiera comunismo; la republica a quien primero pidió a yuda en la guerra fue a las potencias occidentales, entre ellas a EEUU, que mandó la Brigada Lincoln, (Estaba en la misma Leslie Howard. si el ashley Wilkes, y que murió pilotando un avión, que derribaron los nacionales). Ya posteriormente, cuando ya no se quisieron involucrar porque los nazis ya estaban aqui en España ayudando a Franco, La Union soviética decidió mandar ayuda .
 
¿acaso pudieron con la dictadura comunista rusa?¿acaso esa cruenta dictadura no duro 70 años? no pudieron y puede que hoy en dia estuviéramos con esa dictadura como sucede en Cuba, y para nada veo que hubiera retraso, ya te digo que se creo la seguridad social, los pantanos, las dos pagas extraordinarias, la pensiones, la gente podía viajar, tener su casa, su coche, etc, en pocos años se consiguió levantar un país devastado por la guerra y sin ayuda del plan marschall
Perdona chata, pero si hubo plan Marshall, al menos parcial, recuerda la visita de Eisenhower; a cambio de ello, nos dejaron las bases americanas; y los americanos consistieron en que España entrara en la ONU en el año 50 cuando se nos estaba vedado. Por ello, los EEUU nos traicionaron y traicionaron a la democracia. Tienen una deuda con nosotros.
 
En la prensa hoy
"El cardenal Cañizares, en el funeral de Carmen Franco: "No conoció el miedo ni el rencor"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/323...-funeral-carmen-franco/#xtor=AD-15&xts=467263

Me parto , me río por no llorar!!!!
Y por qué coxx iba esta señora a conocer el miedo y el rencor? Miedo de qué?
Y RENCOR????? DE QUÉ???? le han robado a ella? Están sus muertos en cunetas?

Debería haberlo elaborado un poco más Cañizares, igual hasta me sacaba de dudas...:ROFLMAO:
 
En la prensa hoy
"El cardenal Cañizares, en el funeral de Carmen Franco: "No conoció el miedo ni el rencor"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/323...-funeral-carmen-franco/#xtor=AD-15&xts=467263

Me parto , me río por no llorar!!!!
Y por qué coxx iba esta señora a conocer el miedo y el rencor? Miedo de qué?
Y RENCOR????? DE QUÉ???? le han robado a ella? Están sus muertos en cunetas?

Debería haberlo elaborado un poco más Cañizares, igual hasta me sacaba de dudas...:ROFLMAO:

Totalmente, lo que demuestra, que en este país no se han depurado responsabilidades, ... a esta familia había que expropiarles todo el patrimonio creado a base de sangre y corte de libertades, pasándose los Derechos Humanos por el arco de triunfo... pero ahí estaba el Emérito Putero para regalarles ( para más guasa ) un título nobiliario, tócate la pandereta.

Esto es jauja, y el PP chupando del frasco y haciendo la vista gorda , pues no estaría mal para lavar esa imagen corrupta y horrible que tienen, que hiciesen lo que he citado anteriormente, pero podemos esperar sentadas Cotis...

Por cierto Carmen Lomana, te has cubierto de Gloria hija mia, ... esto es lo que les pasa a muchas mujeres cuando se hacen invisibles, el figureo absurdo, aunque tengan que fotografiarse con el fantasma de Hitler... a esta señora ya le he hecho la cruz, lo primero, ya no le sigo en Twitter y por si aca, está bloqueada, por payasa ridícula.
 
Back