Muere Carmen Franco a los 91 años

Totalmente, lo que demuestra, que en este país no se han depurado responsabilidades, ... a esta familia había que expropiarles todo el patrimonio creado a base de sangre y corte de libertades, pasándose los Derechos Humanos por el arco de triunfo... pero ahí estaba el Emérito Putero para regalarles ( para más guasa ) un título nobiliario, tócate la pandereta.

Esto es jauja, y el PP chupando del frasco y haciendo la vista gorda , pues no estaría mal para lavar esa imagen corrupta y horrible que tienen, que hiciesen lo que he citado anteriormente, pero podemos esperar sentadas Cotis...

Por cierto Carmen Lomana, te has cubierto de Gloria hija mia, ... esto es lo que les pasa a muchas mujeres cuando se hacen invisibles, el figureo absurdo, aunque tengan que fotografiarse con el fantasma de Hitler... a esta señora ya le he hecho la cruz, lo primero, ya no le sigo en Twitter y por si aca, está bloqueada, por payasa ridícula.
desde luego, vamos a ver, los que piden que se depuren responsabilidades cometieron autenticas atrocidades, antes de exigir nada tienen que pedir perdón y depurar primero sus responsabilidades y los muertos que ellos dejaron en cunetas por ser de derechas, católicos, curas o monjas, en la republica si que se ignoraron derechos humanos
 
Además que la gente de izquierda no estaba por la labor de que hubiera comunismo; la republica a quien primero pidió a yuda en la guerra fue a las potencias occidentales, entre ellas a EEUU, que mandó la Brigada Lincoln, (Estaba en la misma Leslie Howard. si el ashley Wilkes, y que murió pilotando un avión, que derribaron los nacionales). Ya posteriormente, cuando ya no se quisieron involucrar porque los nazis ya estaban aqui en España ayudando a Franco, La Union soviética decidió mandar ayuda .
eso es mentira, el propio PSOE y Largo Caballero hablaban directamente de una dictadura comunista, antes de la guerra en España se homenajeaba a la URSS incluso había fotografías de Lenin y Stalin en la puerta de Alcala
 
En la prensa hoy
"El cardenal Cañizares, en el funeral de Carmen Franco: "No conoció el miedo ni el rencor"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/323...-funeral-carmen-franco/#xtor=AD-15&xts=467263

Me parto , me río por no llorar!!!!
Y por qué coxx iba esta señora a conocer el miedo y el rencor? Miedo de qué?
Y RENCOR????? DE QUÉ???? le han robado a ella? Están sus muertos en cunetas?

Debería haberlo elaborado un poco más Cañizares, igual hasta me sacaba de dudas...:ROFLMAO:
a mis abuelos estuvieron a punto de matarles los republicanos por ser católicos, tuvieron que vivir muchas tropelías durante la republica y aguantar mucho, la gente de derechas tiene muchos motivos para guardar rencor a los que piden justicia sin mirar lo que ellos hicieron, y con lo que se ataca a su padre y a su familia claro que tendría esta señora motivos para tener odio y rencor
 
eso es mentira, el propio PSOE y Largo Caballero hablaban directamente de una dictadura comunista, antes de la guerra en España se homenajeaba a la URSS incluso había fotografías de Lenin y Stalin en la puerta de Alcala
Si es cierto que Largo Caballero era un radical; pero era sólo una parte del psoe; había otros como Besteiro que no opinaban así. Hay que entender que había un clima de confrontación, iniciado a veces por fuerzas de la derecha como la Falange que ya se estaba imponiendo. Años atras ya hubo un conato de golpe de estado de la derecha por el general Sanjurjo.
El hecho de que hubiera banderas de la Urss, nada tiene que ver, puesto que es cierto que habia comunistas y éstos eran prosoviéticos, pero eran una minoria en las fuerzas de izquierda. Es como si ahora pensemos que porque haya algunas banderas de los de podemos, en sus manifestaciones, ya vayan a hacer una revolución.
 
a mis abuelos estuvieron a punto de matarles los republicanos por ser católicos, tuvieron que vivir muchas tropelías durante la republica y aguantar mucho, la gente de derechas tiene muchos motivos para guardar rencor a los que piden justicia sin mirar lo que ellos hicieron, y con lo que se ataca a su padre y a su familia claro que tendría esta señora motivos para tener odio y rencor

la genete de dfeerechas No tiene motivos para guardar rencor peustoq ue se la cobraron muy bien

se pide justicia para todos os muertos que no han tenido ni un funeral digno

tu tienes idea de los carnicerias que hubieron en adnalucia al llegar los nacionales??????????? alli no "casi les mataron", los mataron, mni abuelo lo recuerda bien, fue una carniceria, mataron a hasta chavalines de 15 años del pueblo porque estaban en el sindicato,. crios---- y las tropelias que aguantaron los jornaleros duraron 40 años te aseguro que tus abuelos no las vivieron ni de lejos

no, que tu mas allá de tiu no ves, no ves el hambre atroz que se pasó trsa la guerra, las humillaciones que aguantaron 40 años los jornaleros, mi madre en 1968 ea los 10 años en vez de ir a la escuela tenia que ir a recoger aceitaunas para comer, mi abuela no piso la escuela, ni mi abuelo, ni mis tios mayores... mi abuela trabajaba a A LOS 7 AÑOS!!!!!!!!!!!! en una casa de señoritos qu ese hicieron fuertes con la llegada de los nacioanles, le pagaban con ropa y zapatos y pasaba tanta hambre que se coma las cascaras de gfrutas, una niña de 7 años que "servia", y sus padres no era n de derechas ni de izquierdas solo jornaleros pobres que con las llegadas de los nacionales se quedaron sin defensa alguna.....pero los jornaleros del sur no salian en esa bonita españa de Franco

rencor??? tropelia????? venga ya, a todas los nostalgicos los mandaba reencarnar como jornaleros andaluces en los 30 y se les quitaba todas las ganas de cuajho de loar la dictadura, que es muy bonito el "a mi famlia le fue bien"

eso es mentira, el propio PSOE y Largo Caballero hablaban directamente de una dictadura comunista, antes de la guerra en España se homenajeaba a la URSS incluso había fotografías de Lenin y Stalin en la puerta de Alcala
largo caballero no mandaba y de hecho solo se hizo fuerte por el golpe de estado, argo caballero diriagia el ala radical del PSOE pero al frente del pais estaba azaña que dirigia el ala suave del PSOE y era tan radical que escondió a los diputados de la falange y les facilito su salida de Madrdi sin sufrir daños, hasytta le dio un salvacinducto a Sanchez Mazas, el autor del cara el sol
 
a mis abuelos estuvieron a punto de matarles los republicanos por ser católicos, tuvieron que vivir muchas tropelías durante la republica y aguantar mucho, la gente de derechas tiene muchos motivos para guardar rencor a los que piden justicia sin mirar lo que ellos hicieron, y con lo que se ataca a su padre y a su familia claro que tendría esta señora motivos para tener odio y rencor
Mi bisabuelo estuvo en un campo de concentración y en una prisión bajo pena de muerte. Se libró de la pena de muerte de chiripa. Muchos otros murieron. Recuerdo que este señor llegó al poder con un golpe de estado. La gente como bisaabuelo defendió la republica que era el estado que habia.
Hubo muertos por ambos lados, no lo niego,pero la guerra la empezó este señor. En 3 añis los republicanos matarian gente, pero fijo que menos que los nacionales en 3 añis de guerra y 40 de dictadura.
 
Última edición:
la genete de dfeerechas No tiene motivos para guardar rencor peustoq ue se la cobraron muy bien

se pide justicia para todos os muertos que no han tenido ni un funeral digno

tu tienes idea de los carnicerias que hubieron en adnalucia al llegar los nacionales??????????? alli no "casi les mataron", los mataron, mni abuelo lo recuerda bien, fue una carniceria, mataron a hasta chavalines de 15 años del pueblo porque estaban en el sindicato,. crios---- y las tropelias que aguantaron los jornaleros duraron 40 años te aseguro que tus abuelos no las vivieron ni de lejos

no, que tu mas allá de tiu no ves, no ves el hambre atroz que se pasó trsa la guerra, las humillaciones que aguantaron 40 años los jornaleros, mi madre en 1968 ea los 10 años en vez de ir a la escuela tenia que ir a recoger aceitaunas para comer, mi abuela no piso la escuela, ni mi abuelo, ni mis tios mayores... mi abuela trabajaba a A LOS 7 AÑOS!!!!!!!!!!!! en una casa de señoritos qu ese hicieron fuertes con la llegada de los nacioanles, le pagaban con ropa y zapatos y pasaba tanta hambre que se coma las cascaras de gfrutas, una niña de 7 años que "servia", y sus padres no era n de derechas ni de izquierdas solo jornaleros pobres que con las llegadas de los nacionales se quedaron sin defensa alguna.....pero los jornaleros del sur no salian en esa bonita españa de Franco

rencor??? tropelia????? venga ya, a todas los nostalgicos los mandaba reencarnar como jornaleros andaluces en los 30 y se les quitaba todas las ganas de cuajho de loar la dictadura, que es muy bonito el "a mi famlia le fue bien"


largo caballero no mandaba y de hecho solo se hizo fuerte por el golpe de estado, argo caballero diriagia el ala radical del PSOE pero al frente del pais estaba azaña que dirigia el ala suave del PSOE y era tan radical que escondió a los diputados de la falange y les facilito su salida de Madrdi sin sufrir daños, hasytta le dio un salvacinducto a Sanchez Mazas, el autor del cara el sol
Hambre, violaciones, humillaciones publicas, robos y asesinatos de niños en prision de presas republicanas etc...
 
la gente de derechas tiene muchos motivos para guardar rencor a los que piden justicia sin mirar lo que ellos hicieron, y con lo que se ataca a su padre y a su familia claro que tendría esta señora motivos para tener odio y rencor


Hace falta muucho, pero que muuuuucho cuajo para decir que esta "señora" tenía motivos para tener odio y rencor....teniendo en cuenta lo de put* madre que ha vivido ella y toda su parentela en este país que su padre convirtió en cruenta, asesina y miserable campo de concentración para tantos compatriotas republicanos......los cientos de miles de vidas que su padre arruinó y masacró y el cortijo en el que convirtió este país por décadas y décadas y décadas para mayor gloria y disfrute de sus conmilitones.

Hace falta pero que muchiiiiiiisimo cuajo para decir que esta mujer tenía razones para tener odio y rencor a las pobres gentes perdedoras que sufrieron hasta lo indecible la tiranía cruel y asesina de su padre.....
 
Tendria que dar gracias que cuando murió su padre, no le echasen a ella y a toda su tropa de España. Pais de pandereta...
Deseando estoy de ver como los nietisimos se van a tirar a por todo como buitres... pero gracias a eso, se recuperarn cosas como por ejemplo el Pazo de Meiras.
Sientate a la vera del camino y veras pasar el cadaver de tu enemigo...
 
Última edición:
Los hijos de Jose Toledo vaya contraste tienen, el mayor es un verdadero coco y el pequeño es guapísimo.

Los de Francis ya ni hablamos, qué pintas gastan.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
863
Back