Muere ahogado tras negarle ayuda y colgarle el teléfono el médico del Summa 112: 'Yo no escucho que te ahogues'

No, no tienen nada que hacer. Es más, si el 112 quisiera podrían ir contra ellos. Para empezar en muchos medios están difamando. El NO de la madre lo es todo. Qué pena... Qué poca cultura sanitaria tenemos en España con el excelente servicio que disfrutamos. Que de formación básica nos falta.
También están los del 112 en su derecho, empezando por la 1 llamada que fue derivada a la 2 y de hay protocolo cumplido, ya desde el primer momento que se descuelga él 112 que la madre habla con una chica esta él protocolo y aviso para la posibilidad de poder usar una ambulancia, él médico le dijo a la madre que necesita información para saber que equipo mandar, y mando o las más cercana o la que él vio más adecuada
 
Pues yo creo q te equivocas en ese punto 6.

Es cierto q no sabemos las reclamaciones previas q han tenido, ni como han conducido el caso desde el primer dia (igual llevas razon), pero muchas veces si decides poner una reclamacion a un colectivo como el facultativo por la via legal y normal obtienes un mojon.
Es triste a veces ver q la unica salida es el pan y circo pq sino no te hace caso ni dios.
A ver si este caso cambia las cosas por qué está más que claro que aquí hay cosas que cambiar y si tienen que quitar dinero de otros sitios para mejorarlo que lo hagan que se gastan mucho dinero en chorradas
 
Pueden llamar 50 veces si quieren más, eso no hace que la ambulancia vaya a ir más rápido, las distancias son las que son y los recursos también. si desde la llamada 1 la ambulancia tarda solo 20 minutos sabiendo las distancias que hay vuelvo a repetir que no me parece mucho tiem
Si en la primera llamada sacas la conclusión que le a sentado mal una droga y mucha prisa no se le veía al tío ya sabremos el día del juicio cuanto tardó realmente en activar que se mandase una ambulancia muchas ganas no se le veían
 
Pues yo creo q te equivocas en ese punto 6.

Es cierto q no sabemos las reclamaciones previas q han tenido, ni como han conducido el caso desde el primer dia (igual llevas razon), pero muchas veces si decides poner una reclamacion a un colectivo como el facultativo por la via legal y normal obtienes un mojon.
Es triste a veces ver q la unica salida es el pan y circo pq sino no te hace caso ni dios.
Lo digo en base al modus operndi del abogado que les representa y su bufete. No es la primera, y por desgracia , creo que sea la última vez que mercachiflee así con el dolor ajeno. Y conste que creo que los padres, la madre, dice la verdad cuando dice que no quiere dinero (querrá algo de paz, creer que ha dado un sentido a la muerte de su hijo, que no es así, pero...) pero el letrado va a por la pasta pura y dura.
 
Lo digo en base al modus operndi del abogado que les representa y su bufete. No es la primera, y por desgracia , creo que sea la última vez que mercachiflee así con el dolor ajeno. Y conste que creo que los padres, la madre, dice la verdad cuando dice que no quiere dinero (querrá algo de paz, creer que ha dado un sentido a la muerte de su hijo, que no es así, pero...) pero el letrado va a por la pasta pura y dura.

solo aprendemos a base de multas... de ahi las sanciones constantes q tenemos en nuestro dia a dia sino seguimos las normas, pues en estos casos igual... solo toman interes si ven q les puede costar dinero en modo de indemnizaciones.
Esa mujer va con su abogado a q le den solo perdon y q reconsideren los protocolos y se les rien en la cara.
 
Última edición:
Por suerte, o desgracia, esto quedará en nada. La verdad es que ahora que lo pienso nuestro amigo abogaducho no ha controlado los tiempos tan bien como él piensa. Ahora mucha atención mediática preelectoral, pero en dos días de esto no va a hablar nadie que habrá que discutir la ropa de los posibles presidentes del gobierno. Los abogados del 112 pueden desmontarle el caso en un pis pás, porque no hay caso. De ahí la pataleta, el llamado a la prensa (tirando de esa agenda tan apañaica que tiene nuestro leguleyo), y el sacar a los padres en cuanto programa de marujeo hay.
 
solo aprendemos a base de multas... de ahi las sanciones constantes q tenemos en nuestro dia a dia sino seguimos las normas, pues en estos casos igual... solo toman interes si ven q l spuede costar dinero en modo de indemnizaciones.
Esa mujer va con su abogado a q le den solo perdon y q reconsideren los protocolos y se les rien en la cara.
A mi este caso me hace reflexionar mucho y sobre todo en la obligatoriedad de tener unos mínimos conocimientos sanitarios, para poder ayudar a un familiar enfermo e incluso a ti mismo. En serio, deberían obligarnos a los padres a hacer cursillos. Lo digo en serio.
 
solo aprendemos a base de multas... de ahi las sanciones constantes q tenemos en nuestro dia a dia sino seguimos las normas, pues en estos casos igual... solo toman interes si ven q l spuede costar dinero en modo de indemnizaciones.
Esa mujer va con su abogado a q le den solo perdon y q reconsideren los protocolos y se les rien en la cara.
En un problema judicial me preguntó el juez si queria pedir una indemnización yo le dije que no y mi abogado me aconsejó que la pidiera y acepte
el motivo por el que me dieron ese dinero era tan horrible que no quería el dinero y lo done. Igual ellos hacen lo mismo y lo donan para mejorar alguna causa
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back