Móviles (1 Viewer)

Calificaciones
111.106
@Lib3 Muchas gracias, el Xperia me gusta mucho, hay gente en mi entorno que no está de acuerdo pero creo que es buena opción, será mi próximo móvil ahora cuando me pille uno, creo, pues tengo varios en mente pero ese modelo me gusta. Soy bastante fan de Samsung, pues el mío cero problemas en un buen puñado de años que lleva conmigo.

Un saludo.

Calificaciones
1
Hola, quiero comprarme un móvil nuevo y necesito consejo sobre si es mejor el sistema Android o ios. Un saludo
Hola Alberto, por mi experiencia prefiero el sistema Android, ya que llevo muchos años utilizándolo, la diferencia de precio es mínima, pero es más fácil a la hora de utilizarlo y cómodo ya que puedes conectarlo a cualquier dispositivo.

Calificaciones
2
Hola, quiero comprarme un móvil nuevo y necesito consejo sobre si es mejor el sistema Android o ios. Un saludo
Hola, te aconsejo que pruebes con el sistema ios. Es un sistema con una utilización muy fácil y sin complicaciones. Es la marca líder en el mercado, por razones como que está equipado con aplicaciones que le pueden hacer la vida más fácil a invidentes, es un móvil elegante y exclusivo, la garantía postventa es la más completa...
Un saludo.

Calificaciones
612
@Beltane,
En cuanto a marcas chinas, las mejores son One Plus, Xiaomi, Meizu, UMI, y últimamente Huawei que la está rompiendo con su P9, que trae cámara Leica con doble lente (uno específico para fotografía en blanco y negro), una maravilla que me ha tocado ver en funcionamiento. Y obviamente estos móviles ya no son la basura que eran antes, tienen excelentes especificaciones a los mejores precios del mercado ¡Buena suerte! (y)
Con relacion a las marcas chinas, yo me he comprado el Xiaomi Mi5s, 64 gb de almacenamiento y 3 gb de RAM, totalmente recomendable, nunca me senti atraida por estas marcas pero al ver los precios de los moviles de gama media-alta finalmente me he decidido por este, lo puedes conseguir a partir de 335€ si lo compras por internet, en tiendas fisicas en España se encarece pero tienes una garantia de 2 años, tienes por ese precio un telefono de gama alta comparable al S7 de Samsung.

Un saludo

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)