Volverías a los móviles de antes ?

Hace unos días alguien preguntaba: ¿ habláis por tlf? mi respuesta a esta pregunta es no.
Por que ? pues muy fácil, todo el mundo usa whatssap, telegram , wire y Kik, y nadie se digna en llamar, el dialogo se ha perdido en directo vía telefónica, hasta hay teletrabajo. Espero que no llegue el telefxxxx .
 
no, para mi el movil es como tener un ordenador conmigo todo el día. podría vivir sin móvil en el sentido de hablar y whataspp, pero poder navegar por internet meterme en mis webs es mi droga.
 
Por una parte sí y por otra no.
No porque los actuales tienen whatsapp y MUY BUENA cámara en comparación con las patatas de antes (y si solo lo quieres para echar 2 fotos, no hace falta tener otra cámara profesional).
Lo que sí que creo que por culpa de los móviles me duelen las articulaciones de un brazo. No exagero... creo que después de años de uso lo noto jaja. Por lo tanto, sí que me gustaría que hubieran móviles simples, para escribir mensajes (en whatsapp), llamar y hacer fotos para el día a día no-influencer jaja...
 
Desde que me hackearon movil, y personas que se hacían para pasar por otras o intentaban meter bolas o trampas para que entrará en su juego intentando burlarse y sacar provecho de ello, mientras lo hacen.

Pues yo Personalmente, Yo firmaba seguramente seríamos más libres.
Ya que no podrían para ejercer tanto control seguramente, lo tendrían más difícil las personas controladoras y tóxicas que hay por el mundo.
 
Última edición:
A mí el móvil para estudiar los apuntes en pdf y word me saca de apuros, también para leer libros y novelas en pdf. Y la buena calidad que tiene para escuchar música. Más allá de eso... al mío no le pondría más cosas. La opción de internet la tiene desactivada, al igual que la de wassap, que me acabó agobiando mucho.

Creo que los móviles de hoy en día están bien, siempre que te los puedas acoplar según para lo que los uses. Como si sólo los quieres para llamar.
 
Por una parte sí y por otra no.
No porque los actuales tienen whatsapp y MUY BUENA cámara en comparación con las patatas de antes (y si solo lo quieres para echar 2 fotos, no hace falta tener otra cámara profesional).
Lo que sí que creo que por culpa de los móviles me duelen las articulaciones de un brazo. No exagero... creo que después de años de uso lo noto jaja. Por lo tanto, sí que me gustaría que hubieran móviles simples, para escribir mensajes (en whatsapp), llamar y hacer fotos para el día a día no-influencer jaja...
Tuve hace unos 10 años un Nokia de sistema symbian que tenía sólo Whatsapp y hacía unas fotos que ya le gustaría hacer un móvil de gama media/alta actual, el único fallo, que no tenía cámara frontal ni flash, pero las fotos eran una pasada el sonido ya sea por altavoz, como por auriculares maravilloso. Lo tuve que jubilar porque se quedó rápidamente obsoleto en tema de actualizarle el whatsapp, así como navegador web, quitando eso fue uno de los mejores (por no decir el mejor) teléfono que tuve. Lo he usado alguna que otra vez simplemente como cámara o mp3.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
391
Back