Móviles

Hola! yo te recomendaría android por la funcionalidad! antes tenia ios y prefiero mil veces android! Te recomiendo que si estas buscando moviles de alta gama baratos pilles este descuentazo en esta pagina http://protosglobal.net/ me pille un Samsung S6 a la mitad de precio poniendo el codigo WEPLAN! un saludo!
 
Hola a todos, para enero voy a cambiar de móvil y me gusta particularmente el sistema Android. ¿Marcas? ¿Precios? ¿Consejos?
Nunca me he comprado un móvil, todos regalados, así que será la primera vez que apoquine pasta para comprarme un cacharro de éstos, lo uso básicamente para Whatsapp, llamadas, curiosear algo en internet y fotos, nada más.
Tengo que cambiarme de móvil porque a partir del 1 de enero de 2017 Whatsapp anuncia que dejará de funcionar en mi terminal, es un Android 2.2; yo soy de las que cambian de producto hasta que éste no se destroce y lo he mantenido a rajatabla con el móvil que me hace una función buena, por lo que a mi eso de estar cambiando de móvil cada dos por tres como que no. Si compro algo, que dure muchísimo.

Y si alguien me dice como alargar el Whatsapp en el móvil ni de coña me compro otro, por lo que agradezco trucos y consejos.
 
@Beltane, si eres de las personas que duran muchos años con el móvil, en este caso te recomendaría hacerte de uno de gama alta, es un gasto fuerte al principio pero a la larga terminas ahorrando. En mi caso, hace tres años compré un móvil en una tienda online china. No tuve queja alguna del aparato, todo funcionaba de maravillas pero tuve un accidente con él, cayó encima del cargador y se estrelló completamente la pantalla porque no tenía Gorilla Glass, ni Dragontrail, que son las pantallas que difícilmente se rompen y vienen en casi todos los gama alta. Así que tuve que comprar otro. Por fortuna, en ese momento me llegó un dinero extra que pude sumar a lo que pensaba gastar en el nuevo móvil y compré el Sony Xperia Z2, que en ese momento era el flagship de Sony. Poco más de dos años después, no puedo estar más contenta con mi teléfono. No está nada lento, tiene la actualización para esta última versión de Android (Nougat), la apariencia sigue siendo el top de la gama, la cámara ni se diga y pues nada, no tengo planeado cambiarlo en bastante tiempo más (a menos que pase algo... y toco madera :cautious:).

Busca uno que tenga un procesador de cuatro núcleos mínimo, 2 GB en RAM (3 sería muchísimo mejor), 16 GB de memoria interna y que puedas meter una memoria SD para expandir el espacio. Si logras hacerte de un Xperia Z2 o Z3, que en estos momentos están más baratos porque el flagship de Sony es otro ahora, mucho mejor, porque esos móviles hacen un excelente trabajo y aún son mejores que los gama media actuales. De Sony y otras marcas claro. Yo no recomiendo mucho Samsung por la cantidad enorme de bloatware que trae. Tampoco LG, que me ha tocado aconsejar a gente que se queja mucho de esa marca. HTC es bueno en gama alta, gama media no tanto y lo mismo sucede con Sony. Gama media y alta muy buenos, sin dudar ni un minuto: Motorola. Y si logras conseguir un Google Nexus o Pixel, ahí tendrías la experiencia Android en estado puro.

En cuanto a marcas chinas, las mejores son One Plus, Xiaomi, Meizu, UMI, y últimamente Huawei que la está rompiendo con su P9, que trae cámara Leica con doble lente (uno específico para fotografía en blanco y negro), una maravilla que me ha tocado ver en funcionamiento. Y obviamente estos móviles ya no son la basura que eran antes, tienen excelentes especificaciones a los mejores precios del mercado ¡Buena suerte! (y)
 
Última edición:
@Lib3 Muchas gracias, el Xperia me gusta mucho, hay gente en mi entorno que no está de acuerdo pero creo que es buena opción, será mi próximo móvil ahora cuando me pille uno, creo, pues tengo varios en mente pero ese modelo me gusta. Soy bastante fan de Samsung, pues el mío cero problemas en un buen puñado de años que lleva conmigo.

Un saludo.
 
Hola, quiero comprarme un móvil nuevo y necesito consejo sobre si es mejor el sistema Android o ios. Un saludo
 
Hola, quiero comprarme un móvil nuevo y necesito consejo sobre si es mejor el sistema Android o ios. Un saludo
Hola Alberto, por mi experiencia prefiero el sistema Android, ya que llevo muchos años utilizándolo, la diferencia de precio es mínima, pero es más fácil a la hora de utilizarlo y cómodo ya que puedes conectarlo a cualquier dispositivo.
 
Hola, quiero comprarme un móvil nuevo y necesito consejo sobre si es mejor el sistema Android o ios. Un saludo
Hola, te aconsejo que pruebes con el sistema ios. Es un sistema con una utilización muy fácil y sin complicaciones. Es la marca líder en el mercado, por razones como que está equipado con aplicaciones que le pueden hacer la vida más fácil a invidentes, es un móvil elegante y exclusivo, la garantía postventa es la más completa...
Un saludo.
 
@Beltane,
En cuanto a marcas chinas, las mejores son One Plus, Xiaomi, Meizu, UMI, y últimamente Huawei que la está rompiendo con su P9, que trae cámara Leica con doble lente (uno específico para fotografía en blanco y negro), una maravilla que me ha tocado ver en funcionamiento. Y obviamente estos móviles ya no son la basura que eran antes, tienen excelentes especificaciones a los mejores precios del mercado ¡Buena suerte! (y)

Con relacion a las marcas chinas, yo me he comprado el Xiaomi Mi5s, 64 gb de almacenamiento y 3 gb de RAM, totalmente recomendable, nunca me senti atraida por estas marcas pero al ver los precios de los moviles de gama media-alta finalmente me he decidido por este, lo puedes conseguir a partir de 335€ si lo compras por internet, en tiendas fisicas en España se encarece pero tienes una garantia de 2 años, tienes por ese precio un telefono de gama alta comparable al S7 de Samsung.

Un saludo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
37
Visitas
4K
P
Respuestas
0
Visitas
637
pilou12
P
Back