Volverías a los móviles de antes ?

Imposible.
Me he dado cuenta de que necesito Google Maps para todo.
Estos dias mi movil falla bastante y cuando necesito desplazarme a un barrio que no conozco tengo que imprimirme el mapa y el recorrido que propone google maps, y aun asi no me aclaro. Soy nefasta para orientarme.
Echo de menos el personajillo de la aplicacion que se desplaza en tiempo real al mismo tiempo y me ayuda a saber si estoy en la direccion correcta.
 
Lo que hago con frecuencia (mínimo una vez o dos veces al mes) es utilizar un teléfono móvil de los antiguos con la tarjeta SIM para desconectar de tanto agobio digital. Suelo hacerlo cuando necesito un par de días de tranquilidad y no tengo necesidad ni obligación de estar disponible. Quien me conoce sabe cuál es mi número de teléfono personal y, que si no respondo al momento, lo haré más tarde. También existe la opción de mensajes de texto, que tampoco suponen la ruina de Palmira.

Paso mucho tiempo conectada por cuestiones laborales y acaba resultando agotador mentalmente, al menos para mí. Creo que si todos hiciéramos la prueba un par de días al mes podríamos irnos convenciendo de que no es necesario seguir tan esclavizados las veinticuatro horas del día.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
390
Back