Volverías a los móviles de antes ?

Extraño el teclado de Blackberry. Me gustaba sentir las teclas bajo los dedos. Pero obvio que es mejor un teléfono que sea pura pantalla. Pero igual lo extraño.
Lo pasé realmente mal con el cambio de teclado físico a virtual, mi último teléfono con físico fue el Nokia N95, todo un movilazo de su época.

images
 
Nokia tiene varios móviles básicos pero que permiten algunas aplicaciones. Creo que voy a comprar uno para probar.
 
Compré un Nokia no smartphone de los de ahora, con teclado, no lo recomiendo, van fatal, no podía enviar sms por alguna extraña razón. Ya se me ha quitado de la cabeza lo de los móviles con teclado.
 
Yo no, sin duda, creo que hay muchas ventajas ene le uso adecuado de la tecnología.
 
No utilizo móvil de los nuevos, nunca y la verdad que es genial. Si se tiene un pc, en él ves lo que interesa y cuando no estás con el pc, es porque tienes que hacer algo que requiere la atención.
Soy de otro siglo, pero se vive sin móvil de última generación.
 
Hace poco estuve mirando bastante en serio un nokia. Me daba igual si de los antiguos ladrillos a prueba de balas o de las adaptaciones simplificadas nuevas. Estaba con varios enlaces guardados de Amazon, tiendas de segunda mano... Y a puntito de comprarlo pensé que eso suponía tener que terner aparte: cámara de fotos, MP4, agenda... :(

Si es que al final la mejora tecnológica está ahí!! Por otra parte, no termino de sentirme a gusto con la hiperconexión que tenemos a todo y me encanta simplificar mi vida pero tener mil funcionalidades en un cacharro también es simplificación hahaha :X3:
:X3::X3:
 
Yo guardo como tesoro mi motorola U6 estéticamente "precioso"lo volvería a usar si me sirviera sólo el whatsap (pero no....)
 
Mi móvil es un smartphone, pero muy antiguo (ya va para 9 años). Lo que pasa es que lo tengo de tarjeta, le recargo unos eurillos de vez en cuando y a volar. Con el internet desactivado, ni wassap ni nada. Sólo lo enciendo cuando voy a salir a la calle, y el resto del tiempo lo tengo en modo avión para escuchar música y leer PDFs. O apagado cuando no lo uso. Así he conseguido tener la batería en buenas condiciones. Puedo decir que tengo un móvil como los de antes pero con las prestaciones a mi gusto de los actuales.
 
Back