Moto GP

Obvio que han habido contactos, esto te lo puedo asegurar
Bueno yo de momento no he oído a nadie decir, ni de parte de Marc ni de parte de Ducati, que le hayan ofrecido un puesto en el oficial, que sería el único caso en el que Marc podría elegir, arriesgarse y todas esas cosas

Públicamente no sabemos que le han ofrecido en esos contactos. Igual tú si lo sabes pero como aunque tuvieras pruebas no las ibas a poder a hacer públicas el resto del mundo no podemos tener por seguro que Marc tiene la opción de elegir
 
Se esta luciendo Jorge en sus últimas declaraciones





Se le olvida que a su edad Marc ya era campeón del mundo en varias ocasiones

Yo no le quito razon en ninguna de las 3 cosas que dice:
- Me creo perfectamente que tenga ofertas de otras Marcas vamos sería lógico me soprenderia que no.
- Tiene mas experiencia que Márquez en Ducati efectivamente nada que negar
- Y efectivamente es mas joven que Marquez le quedan por logica mas años corriendo.

Y si ya sabemos todos que Marquez era campeón con la edad de Jorge pero es que el no dice lo contrario en ningun momento
 
Yo no le quito razon en ninguna de las 3 cosas que dice:
- Me creo perfectamente que tenga ofertas de otras Marcas vamos sería lógico me soprenderia que no.
- Tiene mas experiencia que Márquez en Ducati efectivamente nada que negar
- Y efectivamente es mas joven que Marquez le quedan por logica mas años corriendo.

Y si ya sabemos todos que Marquez era campeón con la edad de Jorge pero es que el no dice lo contrario en ningun momento
Dudo mucho que vaya a conseguir lo que ha conseguido Marc.
No entiendo la mania de querer compararse con el
 
Dudo mucho que vaya a conseguir lo que ha conseguido Marc.
No entiendo la mania de querer compararse con el
Prima también es cosa de los periodistas que seguro que le preguntan por el tema 🤷 osea nose tampoco veo tanto drama el ya tiene claro que no conseguira tantos titulos como Márquez.
Pero vamos no me parece tanto drama esos titulares qu has compartido jajaja
 
Con declaraciones así solo puede conseguir hacerle la decisión más fácil a los de Ducati. No entiendo pq se tira piedras en su propio tejado, está bien q no se cierre puertas, pero seamos realistas, con otra moto se le pone más difícil optar al mundial, yo sería más precavida
Si hace estos comentarios es pq básicamente Ducati sigue dudando yo es que también soy de este palo jajaja entonces puedo entender estas declaraciones de el. No voy a estar esperando ahí a que Ducati decida algo cuando llevo currandomelo años 🤷🤷
 
Una cosa estoy escuchando un programa de Catalunya radio y hoy han hablado de los Marquez.
Y han dicho que Marc tiene dos empresas a parte de vertical que una es para gestionar sus derechos de imagen y otra es para inversión inmobiliaria hasta ahi todo bien pq básicamente es lo mismo que tienen todos los famosos.
Lo que me ha soprendido es que la administradora es la madre y no me ha soprendido pq sea la madre (básicamente las empresas de Ducleida, Rosalia... son sus madres las administradora) sino pq aqui se dijo hace poco que la relación con la madre era mala no? Un poco raro no?
 
Una cosa estoy escuchando un programa de Catalunya radio y hoy han hablado de los Marquez.
Y han dicho que Marc tiene dos empresas a parte de vertical que una es para gestionar sus derechos de imagen y otra es para inversión inmobiliaria hasta ahi todo bien pq básicamente es lo mismo que tienen todos los famosos.
Lo que me ha soprendido es que la administradora es la madre y no me ha soprendido pq sea la madre (básicamente las empresas de Ducleida, Rosalia... son sus madres las administradora) sino pq aqui se dijo hace poco que la relación con la madre era mala no? Un poco raro no?
Ya dije yo en su día que no es una empresa inmobiliaria es una empresa a través de la cual le compro la casa a la madre en 2018 pro eso está la madre, pero esa empresa no ha hecho ninguna transacción más.

Se puede mirar en el registro mercantil para quien le interese. Y la segunda es bamboleo que es propietario solo jimmy y es quien gestiona ahora el fanclub
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back