Moto GP

Pero es que para mi, para Martin la primera opción no era Aprilia 🤷🤷 no es que sea el el que este diciendo no a ser compañero de Pecco e irse Aprilia, sino que es la opción que tiene, nose si me explico
Si si te explicas pero yo no veo en la oficial de ducati en su primer año a Fermín como se dijo arriba, y en cuanto a Martin es difícil decirlo pero yo no veo aún indicios de que lo quieran fuera de ducati, yo había pasado por alto a mir como decía la otra prima, si finalmente se queda no lo veo todo tan fácil como se va a Aleix y ahí irá Martin.. no creo que tardemos mucho en saberlo..
 
Si si te explicas pero yo no veo en la oficial de ducati en su primer año a Fermín como se dijo arriba, y en cuanto a Martin es difícil decirlo pero yo no veo aún indicios de que lo quieran fuera de ducati, yo había pasado por alto a mir como decía la otra prima, si finalmente se queda no lo veo todo tan fácil como se va a Aleix y ahí irá Martin.. no creo que tardemos mucho en saberlo..
En Aprilia irán Martín o Enea, son las dos opciones
 
Bueno, pues lo ha explicado Aleix muy claro y sencillo, se siente competitivo pero con lo que ha conseguido ya tiene suficiente y su corazón le dice que se vaya a casa a pasar tiempo con su familia y ver crecer a sus hijos

Según lo que dice de que se retira de ser piloto a tiempo completo tiene pinta de que algo de probador va a tener por ahí
 
Yo me huelo que a Aprilia va Jorge Martin y la Ducati se la dan a Marc pq da igual que Martin lleve tiempo haciéndolo bien con la Ducati todos se ponen burros con Marquez.
Asi que creo que a quin van a dar la patada desde Ducati es a Martin
Uf eso no creo, osea aprovecharán a bastianini o a Jorge. Si Marc se conforma fuera del oficial, para qué van a darle la oficial?
 
Osea ya nunca mas se va a ir a una oficial? Nose me parece raro Jorge Lorenzo tiene clarísimo que Marc se va a una oficial o eso dice en cada programa de su podcast 😂😂
En el último decían esto q digo, que a Marc al pramac porque se conforma con eso y claro está quieren mantener al máximo posible de los 3. Si Marc pasa x pramac, pues la oficial a otro y dos contentos mejor q uno!
 
Bueno, pues lo ha explicado Aleix muy claro y sencillo, se siente competitivo pero con lo que ha conseguido ya tiene suficiente y su corazón le dice que se vaya a casa a pasar tiempo con su familia y ver crecer a sus hijos

Según lo que dice de que se retira de ser piloto a tiempo completo tiene pinta de que algo de probador va a tener por ahíA
Ayyyyy en vd me da mucha pena la vdd. Imagino que bueno, o era una muy muy buena temporada para que le rentará seguir ahí, o no le salia a cuenta. Y viendo cómo va desde luego q no
 
Ay yo es que me olvido muchísimo de mir, pero la vd q tpc lo metería en ningún equipo oficial. Para el trackhouse igual, o la Ducati de Alex que con la temporada q lleva...
 
Es que a mi no me pega que Marc se conforme asi sin mas teniendo opciones de ir a una oficial 🤷
Mmm ya pero es lo que el ha dicho! Por tema patrocinadores, por tema de quitarse expectativas, presión etc pero ya empezó ahí y ahora no creo que se ponga a exigir una oficial al estilo de jorge. Yo creo q muy rápido se bajó de ese barco para bajarse presión y creo q hizo bien, y ahora no puede decir o oficial o yo me voy
 
Mmm ya pero es lo que el ha dicho! Por tema patrocinadores, por tema de quitarse expectativas, presión etc pero ya empezó ahí y ahora no creo que se ponga a exigir una oficial al estilo de jorge. Yo creo q muy rápido se bajó de ese barco para bajarse presión y creo q hizo bien, y ahora no puede decir o oficial o yo me voy
Este año ha hecho bien, pero el próximo tiene que estar en el mejor equipo si quiere tener posibilidades de ganar su último título
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back