Moto GP

Una cosa es que por algo normal se te acabe tu época y otra porque has preferido ser influencer a luchar pro intentar ser campeón del mundo.

Pero viendo su empresa está claro sus prioridades
Si hubiese sido así, se habría quedado en Honda, ganando más de 20 millones y al final del año lo habría dejado para hacer su vida de influencer.. pero lo que estamos viendo en pista me parece diferente
 
Si hubiese sido así, se habría quedado en Honda, ganando más de 20 millones y al final del año lo habría dejado para hacer su vida de influencer.. pero lo que estamos viendo en pista me parece diferente
Es que sin ganar carreras ni hay vida de influencer se fue a la moto campeona para publicidad etc porque sino las noticias serian negativas y nadie le contrataría

Y no ganaba 20 millones. Si se le nota que se puso a hacer antes publicidad sin saber cómo iba a ir en Austin. El Marc deportista prioriza estar callado a el marketing. Pero es lo que tiene tener una mierda de manager que lo está demostrando sobre todo en el Tratl con los fans.

Como las quejas de los que fueron a motorcard que dijeron que el staff de Marc súper antipático y maleducado
 
Yo solo digo que Marc no mide 1.68 ni con la visera de la gorra de redbull! Jajajaj Yo que lo he visto en ropa de calle, sin gorras ni cascos.. vamos 1.66 como mucho le doy! Principalmente porque mido yo 1.60 y no me saca apenas casi nada 😂😂
 
Yo solo digo que Marc no mide 1.68 ni con la visera de la gorra de redbull! Jajajaj Yo que lo he visto en ropa de calle, sin gorras ni cascos.. vamos 1.66 como mucho le doy! Principalmente porque mido yo 1.60 y no me saca apenas casi nada 😂😂
Es chiqui chiqui no tanto como Pedrosa pero es pequeñin pero igual que Lorenzo que también es un taponcin
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back