Moto GP

Yo he flipado cuando me han contado algunos detalles como las inyecciones que ha tenido que hacer para la infección, la cantidad de analgésicos y de antibióticos que ha tenido que tomar, sin olvidar de todas las infiltraciones que debía hacerse cada gran premio.. y sumamos a esto todas las horas de fisio y gimnasio para poder recuperarse.. si ahora tiene la cara chupada es por todo esto, el cuerpo no olvida lo que ha pasado
A finales de 2022 después de a segunda operación sin analgésicos etc estaba súper bien de cara. La cara chupada le ha venido de 2023
 
Entonces no te gusta la vida de un deportista de élite a mi me aporta Marc como piloto lo que haga con su vida me importa poco. Yo quiero saber que hace que entrena porque hace físio y que está haciendo para ser o intentar ganar.

Si capaz Marc está demostrando que no es el animal competitivo que todo el mundo pensaba y que quizás se le está empezando a acabar su tiempo como deportista porque prioriza ser influencer a ser deportista
Ya prima pero al final el perfil es suyo y el decide lo que le apetece y no le apetece publicar 🤷 mira a Peleteiro si miras su perfil dirías que se presenta a los juegos olimpicos entrenando 3hs a la semana? La realidad entrenos de lunes a sabado, pero dicho por ella misma ella sabe lo que vende y quien le va a dar de comer cuando el mundo deportista de elite desaparezca 🤷 Marc a lo mejor esta pensando igual
Marc ha sido durante muchos años un animal competitivo como el que más tampoco vamos a quitarle merito al muchacho por estos últimos años, y este año esta dando juego que tampoco es que el chaval este acabando último
 
Que lo que jode es que se haya ido de cervera, o eso es lo que deduzco al leer entre líneas
Que haga con su vida lo que se plazca pero que el primero que criticaba a todos los que se iban y que se perdían porque les rodeaban víboras según el (que se lo apliqué con jimmy ) y sobre todo que su familia era lo primero y ahora deja que su nuevo entorno vaya por ahí diciendo que sj madre es una 🍻🍻 pero claor eso también lo justificamos
 
Yo he flipado cuando me han contado algunos detalles como las inyecciones que ha tenido que hacer para la infección, la cantidad de analgésicos y de antibióticos que ha tenido que tomar, sin olvidar de todas las infiltraciones que debía hacerse cada gran premio.. y sumamos a esto todas las horas de fisio y gimnasio para poder recuperarse.. si ahora tiene la cara chupada es por todo esto, el cuerpo no olvida lo que ha pasado
ni el cuerpo ni la mente… otra persona hubiera caido en depresión, si es que el no lo ha hecho
 
Me encantaría que escuchaseis lo que piensa de verdad y porque está haciendo todo lo de ahora!

Eso de que se ha dado cuenta de que hay más vida o no se que que he leído en varios mensajes es una suposición no? 😂
Seguro que es una decisión tomada por el?
Bueno si se deja manejar el sabrá. Quieras o no tiene una edad no es un crio, asi que si es decisión del malo de Jimmy al final es decision de Marc pq tiene una edad para saber decir que No y saber tomar decisiones por si solito🤷
Que sigue siendo un niño que hay que decirle todo lo que hay que hacer y llevarle de la manita? Pues ahi el problema no es ni de su entorno de Madrid, ni de su churri de mentira, ni de Jimmy, ni de Pablo Castellano jajajaja
 
Me encantaría que escuchaseis lo que piensa de verdad y porque está haciendo todo lo de ahora!

Eso de que se ha dado cuenta de que hay más vida o no se que que he leído en varios mensajes es una suposición no? 😂
Seguro que es una decisión tomada por el?
por supuesto que es suposición prima, como el 80% de lo que se dice en este foro…. (el otro 20 es información tuya) pero aqui nadie tiene ni p idea de nada
 
A finales de 2022 después de a segunda operación sin analgésicos etc estaba súper bien de cara. La cara chupada le ha venido de 2023
Mentalmente el año anterior ha sido casi peor que todos los otros, la decisión de dejar Honda y todo su equipo no ha sido nada fácil y lo ha pasado fatal.. y otra cosa que no tenemos que olvidar es que Marc es uno de los pocos deportistas en todo el mundo que ha elegido priorizando lo deportivo antes el dinero 💰
 
Ya prima pero al final el perfil es suyo y el decide lo que le apetece y no le apetece publicar 🤷 mira a Peleteiro si miras su perfil dirías que se presenta a los juegos olimpicos entrenando 3hs a la semana? La realidad entrenos de lunes a sabado, pero dicho por ella misma ella sabe lo que vende y quien le va a dar de comer cuando el mundo deportista de elite desaparezca 🤷 Marc a lo mejor esta pensando igual
Marc ha sido durante muchos años un animal competitivo como el que más tampoco vamos a quitarle merito al muchacho por estos últimos años, y este año esta dando juego que tampoco es que el chaval este acabando último
Bueno se ve que Marc de influencer no va a vivir ya se ve los likes de su ultima foto o cuando hace buenos tiempos o hace motogp o moto y entrenos. Como cuando subía el año pasado cuanod se lesionó los vídeos aquellos entrenando que motivaba a la gente.
Que suba cosas de su vida personal no significa que deje de subir contenido profesional y de deportista porque tiene que ser ejemplo como deportista.

La diferencia es que se le recuerde como Marc Márquez o que quiera ser recordado como un personaje de la prensa rosa como fonsi que nadie se acuerda ni que corrió.
 
Mentalmente el año anterior ha sido casi peor que todos los otros, la decisión de dejar Honda y todo su equipo no ha sido nada fácil y lo ha pasado fatal.. y otra cosa que no tenemos que olvidar es que Marc es uno de los pocos deportistas en todo el mundo que ha elegido priorizando lo deportivo antes el dinero 💰
Con tal de salvarlo se sacan temas y temas. Que Marc está mal físicamente da igual que se intente justificar. Que si lo que necesita es un psicólogo que se lo busque

Hasta las narices de las excusas cuanod maverick el año pasado se le murió un primo enciam de una moto y se lo ha currado para estar ahí. Con cenas y bolsos caros no se soluciona las cosas que vaya a un psicólogo
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back