Moto GP

Yo he flipado cuando me han contado algunos detalles como las inyecciones que ha tenido que hacer para la infección, la cantidad de analgésicos y de antibióticos que ha tenido que tomar, sin olvidar de todas las infiltraciones que debía hacerse cada gran premio.. y sumamos a esto todas las horas de fisio y gimnasio para poder recuperarse.. si ahora tiene la cara chupada es por todo esto, el cuerpo no olvida lo que ha pasado
Prima hace años ya de lo de la infección, las infiltraciones y el antibiótico. Si tiene la cara chupada no es por eso. Que el brazo no vuelva a ser el mismo, sí. Pero si ha perdido peso no es ese el motivo. Con una dieta y un entrenamiento adecuados se soluciona. Vamos, yo incluso he visto casos de gente amputada que después un salto enorme físicamente, y estan en mejor estado físico que antes de la amputación. Ahora, que a él no le interese tener más de lo que tiene, pues eso ya es cosa suya
 
Mentalmente el año anterior ha sido casi peor que todos los otros, la decisión de dejar Honda y todo su equipo no ha sido nada fácil y lo ha pasado fatal.. y otra cosa que no tenemos que olvidar es que Marc es uno de los pocos deportistas en todo el mundo que ha elegido priorizando lo deportivo antes el dinero 💰
No es cierto, el año en Cervera con la lesión de 2020 estaba en la mierda! Pero en la mierda más profunda!
 
Con tal de salvarlo se sacan temas y temas. Que Marc está mal físicamente da igual que se intente justificar. Que si lo que necesita es un psicólogo que se lo busque

Hasta las narices de las excusas cuanod maverick el año pasado se le murió un primo enciam de una moto y se lo ha currado para estar ahí. Con cenas y bolsos caros no se soluciona las cosas que vaya a un psicólogo
Yo no tengo que justificar nada porque para mí ahora está en su mejor condición física desde que ha tenido la lesión, estoy segura de lo que hablo…y también hablando de dinero es otro hecho, muy pocos habrían elegido lo mismo
 
Pues los mismo titulares que tuvo Marc cuando empezó a ganar prima... Que parece que Marc tiene que ser eterno el colega y no sorry pero la vida es eso... Nose donde ves el drama
Una cosa es que por algo normal se te acabe tu época y otra porque has preferido ser influencer a luchar pro intentar ser campeón del mundo.

Pero viendo su empresa está claro sus prioridades
 
Yo no tengo que justificar nada porque para mí ahora está en su mejor condición física desde que ha tenido la lesión, estoy segura de lo que hablo…y también hablando de dinero es otro hecho, muy pocos habrían elegido lo mismo
Si eso se le ve estaba mejor en 2022, solo hay que comparar fotos.

Si se le nota que no prioriza el dinero que solo da prioridad a los patrocinadores grandes a los que le han apoyado toda la vida aunque sea menos dinero patada por ejemplo rodi
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back