Moto GP

Porque aquí todos somos anónimas y esa es la graci del foro pero quizás muchas qu estamos aquí sabemos más por lo que callamos que por lo que decimos
Prima si tiene otras cosas que añadir aquí estamos, yo las pocas cosas que he podido preguntar a las personas que están en ese mundillo han sido sobre su lesión y como ha cambiado su carácter desde entonces.. no tengo ninguna otra info
 
Pero engañadas en que? Si las primas simplemente hablan que Marc tampoco puede estar ttan mal como aqui se le pinta viendo los fines de semana.
Es que si nos guiamos por eso entiendo que Alex ya no entrena una hora la semana
Sabes que pasa es difícil decir algo por aquí sin joderle estratosfericamente! Yo hay cosas suyas que no voy a contar primero porque yo sí que le tengo respeto, conozco donde se le hace daño y no voy a entrar ahi en un tema que para él le toca hondo y mucho, que se quiere pensar que es solo la lesión adelante, que se quiere pensar que toda su vida estaba retenido y que lo de ahora es el adelante! Estáis equivocadas!

Que se puede creer lo que se quiera pero suponéis que está bien porque le veis subido en la moto, se subió lesionado, gano lesionado y si no hubiera tenido el húmero rotado no se habría enterado ni el tato! Él no cuenta lo que le pasa, no lo hace ni lo va a hacer!
Hay cosas que él no quiere decir de su vida que tampoco voy a decir yo! Por eso cuando leo aquí que se habla de que se conoce su estado o no se que! Que se sabe no se sabe nada en este hilo!
Solo lo que veis en Instagram, que lo veis bailando! Perfecto! Queda bien para un like! La realidad es otra!
 
Y estoy de acuerdo contigo pero eso no quita en qué cosa es la licita si lo de antes o lo de ahora!
Ninguna pq si ahora Jimmy lo maneja significa que su anterior manager lo manejaba, y antes que los manager lo manejaban sus padres. Asi que tristemente nada es licito... Pero parece que su anterior manager era un angelico caido del cielo y este el mayor demonio cuando los dos hacen con el lo que quieren.
 
Prima si tiene otras cosas que añadir aquí estamos, yo las pocas cosas que he podido preguntar a las personas que están en ese mundillo han sido sobre su lesión y como ha cambiado su carácter desde entonces.. no tengo ninguna otra info
Hay cosas que por moral no se pueden contar, y porque recuerdo que somos anónimas.

Y además que cada vez que contamos algo se nos cuestiona mucho, pero flipariais
 
Sabes que pasa es difícil decir algo por aquí sin joderle estratosfericamente! Yo hay cosas suyas que no voy a contar primero porque yo sí que le tengo respeto, conozco donde se le hace daño y no voy a entrar ahi en un tema que para él le toca hondo y mucho, que se quiere pensar que es solo la lesión adelante, que se quiere pensar que toda su vida estaba retenido y que lo de ahora es el adelante! Estáis equivocadas!

Que se puede creer lo que se quiera pero suponéis que está bien porque le veis subido en la moto, se subió lesionado, gano lesionado y si no hubiera tenido el húmero rotado no se habría enterado ni el tato! Él no cuenta lo que le pasa, no lo hace ni lo va a hacer!
Hay cosas que él no quiere decir de su vida que tampoco voy a decir yo! Por eso cuando leo aquí que se habla de que se conoce su estado o no se que! Que se sabe no se sabe nada en este hilo!
Solo lo que veis en Instagram, que lo veis bailando! Perfecto! Queda bien para un like! La realidad es otra!
Vale prima pero que esto es un puto foro anónimo cada prima y primo puede decir lo que les salga de la pipitilla 🤷🤷 si tu sabes mas pero te lo callas pues muy bien por ti pero eso no significa que el resto de primas se tengan que callar la boca pq no tienen ni put* idea pq no han pisado en la vida rl entorno de Marc.
Que parece aquí que solo pueden hablar las que han vivido en el entorno de Marc y lo siento se critica mucho la entorno de ahora pero las que aaui sabeis cosillas alguna de ellas de Cervera sera pq tampoco era tan angel el entorno anterior pq van contando por ahi sus movidas mas personales. Pq interpeto que a ti te lo cuenta otra persona y eso a mi me parece de mas hijo de put* que Pablo Castellano siendo su amigo solo por interes
 
Cada una sigue el criterio que quiere seguro Instagram te cuenta verdades como puños 👏🏼
Sobre todo que está en el mejor momento de su vida, pues que le diga a su cara que se coordine con sus argumentos.

Si hasta alex en el vídeo de hoy ha insinuado que es un mentiroso, como se atreve a decir que alex derrocha más dinero cuando todos vemos lo que vemos pero sigamos creyéndonoslo
 
acabo de tener un flashback de Sue!
La diferencia es que ella mentía en todo con personajes falsos. Yo en este caso no hablo porque me metería en temas familiares sobre todo con el tema del abuelo que creo que nadie tendría que saber

Otra vez aquí somos anónimas, pero depende de quien se cree o no, y si se dice a bien se nos cree pero si dice algo malo no.
 
La diferencia es que ella mentía en todo con personajes falsos. Yo en este caso no hablo porque me metería en temas familiares sobre todo con el tema del abuelo que creo que nadie tendría que saber
Bueno sue también dijo que era una relación pr, cosa que aquí dicho por otras primas se ha dado por cierta.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back