Moto GP

Respecto a lo de Jorge Martín, creo que vacunaron a todos los pilotos antes de empezar el mundial y su abuela por fechas puede ser que ya esté vacunada también, quizá es por eso.

Respecto a lo de María y Marc, también podría ser (son elucubraciones) que hablen por whatsapp y a lo mejor él tarda mucho en contestar, a ella le dan los siete males porque está aburrida en su casa (y sin hacer nada sientes que ha pasado mucho tiempo) y ahí dice es verdad este pasa, pues yo también! y le deje de seguir. Y cuando Marc la vuelve a escribir se le pasa la pena y le sigue otra vez jajajjaa y así todas las semanas
 
Respecto a lo de Jorge Martín, creo que vacunaron a todos los pilotos antes de empezar el mundial y su abuela por fechas puede ser que ya esté vacunada también, quizá es por eso.

Respecto a lo de María y Marc, también podría ser (son elucubraciones) que hablen por whatsapp y a lo mejor él tarda mucho en contestar, a ella le dan los siete males porque está aburrida en su casa (y sin hacer nada sientes que ha pasado mucho tiempo) y ahí dice es verdad este pasa, pues yo también! y le deje de seguir. Y cuando Marc la vuelve a escribir se le pasa la pena y le sigue otra vez jajajjaa y así todas las semanas
Para mi tiren que ver con Madrid. Le dejo2de salir el día qeu el estuvo en Madrid as ique o se vieron y el dijo "ahí te dejo Madrid" a lo Shakira o no quedó con ella y elal se cabreó.

Por cierto la mujer de Viñales también para Portimao. Por cierto, esta chica trabaja en algo o también ha conocido a un piloto y ha dejado todo?
 
Sobre la novia de Jorge Martin.. subió unas historias con su abuela y estaba sin mascarilla, acto seguido historias destino portimao... con el cuidado que tienen que tener tanto los pilotos como sus personas de alrededor con el tema del virus alucino. Si no corren por lo menos una carrera por estar confinados se les puede llegar a fastidiar el mundial. Conozco gente que está precio a unas oposiciones apenas sin salir de casa antes del exámen por andar con cuidado y esta gente de un lado para otro.
Es que esta gente se piensa que por haberse hecho el test hace días ya son inmunes hasta el siguiente test😅.
Se la suda lo más grande, como ellos ya están vacunados y no van a tener síntomas si lo pillan, si contagian a los demás pues ya se apañarán 😅
 
Ayyy qué ganas de corregirle las faltas en su última publicación a la futura doble o triple graduada de Cristina. 😂😂😂😂😂
 
Es que esta gente se piensa que por haberse hecho el test hace días ya son inmunes hasta el siguiente test😅.
Se la suda lo más grande, como ellos ya están vacunados y no van a tener síntomas si lo pillan, si contagian a los demás pues ya se apañarán 😅
Como ha dicho antes una prima los pilotos se vacunaron en las carreras de Losail. Y la abuela estará vacunada ya.
Si vamos a tener que llevar la misma vida estando vacunados que no, que sentido tienen las vacunas?
 
Como ha dicho antes una prima los pilotos se vacunaron en las carreras de Losail. Y la abuela estará vacunada ya.
Si vamos a tener que llevar la misma vida estando vacunados que no, que sentido tienen las vacunas?
Con las vacunas, los síntomas no son tan graves, con lo que se reduce la presión en UCIS y sistema sanitario, pero la posibilidad de contagiarte (y contagiar) sigue estando.
 
Como ha dicho antes una prima los pilotos se vacunaron en las carreras de Losail. Y la abuela estará vacunada ya.
Si vamos a tener que llevar la misma vida estando vacunados que no, que sentido tienen las vacunas?
Porque no solo ven a la abuela, ven al padre a la madre a los hermanos a los amigos y así suben los casos y a mi me toca los coj*nes porque vivo en Cataluña y aquí con tanta subida de casos no han parado de poner y poner restricciones que ni puedes moverte de la comarca para ir a ver a familiares, ni tomar algo en un bar cuando llevas 10 horas trabajando, centros comerciales cerrados y muriéndonos del asco.
mi abuela también está vacunada y yo también, crees que me dejan ir a verla a otra comarca porque estemos las dos vacunadas?
 
Con las vacunas, los síntomas no son tan graves, con lo que se reduce la presión en UCIS y sistema sanitario, pero la posibilidad de contagiarte (y contagiar) sigue estando.
Y? Que quieres decirme con eso? Que nunca van a dejar de existir restricciones? Lo lógico es que aunque haya contagios si no hay efectos graves se eliminen las restricciones una vez se reduzcan los ingresos. No tiene ningun sentido seguir con restricciones una vez se alcance un nivel de vacunación decente
 
Y? Que quieres decirme con eso? Que nunca van a dejar de existir restricciones? Lo lógico es que aunque haya contagios si no hay efectos graves se eliminen las restricciones una vez se reduzcan los ingresos. No tiene ningun sentido seguir con restricciones una vez se alcance un nivel de vacunación decente
No digo que siempre vayan estar las restricciones, estoy hablando de ahora. Ahora mismo, aunque haya vacunados, hay que llevar mascarilla todos, como tu dices, hasta que se alcance el nivel de vacunación decente. Has preguntado que sentido tienen las vacunas. Yo he respondido lo que pasa ahora. Aunque tanto él como la abuela esten vacunados, hay que ser prundentes, nada mas.
 
Y? Que quieres decirme con eso? Que nunca van a dejar de existir restricciones? Lo lógico es que aunque haya contagios si no hay efectos graves se eliminen las restricciones una vez se reduzcan los ingresos. No tiene ningun sentido seguir con restricciones una vez se alcance un nivel de vacunación decente
Sí,eso sería lo lógico y menos mal que con el fin del estado de alarma se acabará tanta gilipollez, pero aquí en Cataluña así estamos y llevamos meses porque por el simple hecho de haber casos es igual a restricciones y más restricciones.
y luego están los famosos, influencers y demás que pasan de absolutamente de todo, con la excusa del “trabajo” pueden viajar y los demás somos los que tenemos que jodernos, pues una se cansa ya.
Que oyeee, que si no hubiesen restricciones,a mi me la suda que se junten con 27292 personas y contagien a sus familiares amigos o lo que sea, como si quieren hacer una fiesta covid y contagiarse todos ya se apañarán ( mientras no afecte a personas ajenas a ellos) yo ya tengo cuidado con la gente de mi alrededor,pero cuando me afecta a mi también por el hecho de haber un numerito que equivale a restricciones, pues me molesta y me voy a quejar.
 
Menuda caida de Jorge Martin, espero que se recupere pronto. Ayer estuve viendo unos videos de Anabel y pensé: no se si tanto video puede ser positivo para Jorge, que necesitan concentración. La verdad es que lo vi un poco pasando de ella...
 
Menuda caida de Jorge Martin, espero que se recupere pronto. Ayer estuve viendo unos videos de Anabel y pensé: no se si tanto video puede ser positivo para Jorge, que necesitan concentración. La verdad es que lo vi un poco pasando de ella...
Ayer tampoco estuvo demasiado fino, y está claro que la Ducati va, véase Miller, que recientemente se opero del síndrome compartimental o Zarco.
Aquí no está demasiado fino, no sé que razón tendrá, pero espero que esté bien y no se tenga que perder demasiadas carreras🙏
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back