Moto GP

Menuda caida de Jorge Martin, espero que se recupere pronto. Ayer estuve viendo unos videos de Anabel y pensé: no se si tanto video puede ser positivo para Jorge, que necesitan concentración. La verdad es que lo vi un poco pasando de ella...
Pobrecito,que pena🥺🥺🥺 Espero que se recupere pronto y que no tenga nada grave.
 
El electrónico de Mir en casa con Covid, Mae mía.

Me hacen gracia los periodistas. Se pierden con los Márquez, acostumbrados a que Márquez sea Marc, pero el año pasado solo Alex, pero ahora los dos y se pierden. Pero claro, Alex hay 3, un jaleo! Jajajaja
 
Última edición:
Al final M*rtín tiene fracturas en mano y tobillo para operar, fractura en mano izquierda que no hace falta operar y 24 h en observación por el traumatismo cranoencefálico... Pobrecito! Ojalá se recupere lo antes posible!! 💪🏻💪🏻
 
Al final M*rtín tiene fracturas en mano y tobillo para operar, fractura en mano izquierda que no hace falta operar y 24 h en observación por el traumatismo cranoencefálico... Pobrecito! Ojalá se recupere lo antes posible!! 💪🏻💪🏻
Ojalá! Ojalá! Esperemos que la novia lo cuide bien como fama quiere sacarle. Qué mal veo esa relación.

Ayyy como se le nota a Ernest que su favorito es Marc y está desilusionado porque la pole no es suya. No me gusta NADA que se vea tanto eso en todos los de Dazn.

Por cierto, mala suya pa Viñales, parece que tener en el box a la mujer no le da buenita suerte.

Y... Qué le pasa a KTM!? ElAceitunoMisogino on the floor too.
 
Ojalá! Ojalá! Esperemos que la novia lo cuide bien como fama quiere sacarle. Qué mal veo esa relación.

Ayyy como se le nota a Ernest que su favorito es Marc y está desilusionado porque la pole no es suya. No me gusta NADA que se vea tanto eso en todos los de Dazn.

Por cierto, mala suya pa Viñales, parece que tener en el box a la mujer no le da buenita suerte.

Y... Qué le pasa a KTM!? ElAceitunoMisogino on the floor too.
Lo primero que ha hecho la novia es hacerse un selfie con él en la camilla... Yo no entiendo a esta gente 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Qué follón con qué si estamos de acuerdo o no con la bandera amarilla! Aún acaban los de Dazn a ostias por esto?

Y pobre Mav! 3 vueltazas canceladas.
 
Que asco Dazn, cada día odio mas esa App va fatal y me estresa jajajajaj
Alguna sabe alguna otra página o sitio por donde ver las carreras?
 
Ojalá! Ojalá! Esperemos que la novia lo cuide bien como fama quiere sacarle. Qué mal veo esa relación.

Ayyy como se le nota a Ernest que su favorito es Marc y está desilusionado porque la pole no es suya. No me gusta NADA que se vea tanto eso en todos los de Dazn.

Por cierto, mala suya pa Viñales, parece que tener en el box a la mujer no le da buenita suerte.

Y... Qué le pasa a KTM!? ElAceitunoMisogino on the floor too.
A mi hoy me ha dado la sensacion de que habia muchas caidas...
Yo no la entiendo a ella, sacando fama hasta con su Novio siendo vigilado para que no haya ningún daño cerebral! No me gusta nada esa chica.
A mi tampoco. Me da la sensación de que está con él por la fama y qué el está con ella porque esta buena. Y a ella la veo haciendo muchas tonterias para la edad que tiene.
 
A mi hoy me ha dado la sensacion de que habia muchas caidas...

A mi tampoco. Me da la sensación de que está con él por la fama y qué el está con ella porque esta buena. Y a ella la veo haciendo muchas tonterias para la edad que tiene.
Prima está bien mayor para esas tonterías, que creo que es de la quinta de Marc. Como la foto del culo. Por el interés te quiero Andrés. No veo a Alejandra, la novia de Mir así, por ejemplo. Que me parece una chica monisima, nada pública, muy tranquilita y sin necesidad de chupar cámara en el box las pocas veces que va. Y bueno, ya no hablamos de cuanto quiere a Tito. Me parece precioso que comparta una amistad tan grande con su pareja.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back