Moto GP

Ni para verano prima! Me parece todo muuuuuy precipitado y más como conduce él. Si fuera no sé, Lorenzo que era más fino, pero alguien como Marc... Es demasiado. Con suerte para verano sí. Antes me parecería extremo. Pero oye, si esta temporada no puede, pues no puede. Y que vuelva a la siguiente. Pero que vuelva, y bien, qué es lo importante. El problema aquí es Honda, que le meten mucha presión porque en vez de hacer un equipo más equitativo solo tienen a su gallinita de los hruvis de oro. Por eso cuando Marc cayó pensaron en otro que tiene un estilo parecido, Policcio. Intentan llenar un hueco como la mejor fábrica. Pero este año el LCR también va a venir fuerte, aunque ellos lo vean como un equipo súper marginal y secundario. Porque tanto Alex como Taka han estado mejorando mucho.
Yo soy muy fan de Marquez y creo que en contrarle un sustituto es muy complicado y mas con Honda. La Honda y la Ducati son dos motos tan complicadas y especiales que, o te adaptas a ellas o estas muerto. Pol ha pasado ya por tantas motos que no se, el también me gusta, pero no confío tanto en el.
El espectáculo que daba Marquez yo creo que no lo da ahora mismo nadie en la parrilla. Ojalá se recupere pronto y pueda volver aunque parece complicado la verdad (por lo menos al nivel de antes de la lesión)
 
Yo soy muy fan de Marquez y creo que en contrarle un sustituto es muy complicado y mas con Honda. La Honda y la Ducati son dos motos tan complicadas y especiales que, o te adaptas a ellas o estas muerto. Pol ha pasado ya por tantas motos que no se, el también me gusta, pero no confío tanto en el.
El espectáculo que daba Marquez yo creo que no lo da ahora mismo nadie en la parrilla. Ojalá se recupere pronto y pueda volver aunque parece complicado la verdad (por lo menos al nivel de antes de la lesión)

Es que Marc es el mejor, no hay más. Una carrera donde esté él ya sabes que es espectáculo asegurado. Yo este año por ejemplo lo he echado muchísimo en falta, han habido carreras con emoción pero otras que era como bueno… desde los 15 primeros minutos ya sabías cómo iba a acabar… Con Marc sabes que siempre va a pasar algo, para bien o para mal.

Sigo pensando que si empieza temporada (que vuelvo a repetir: lo dudo muchiiiiiisimo) no podrá ser él 100% en pista y mantener esa actitud de killer, o en el peor de los casos: Sí lo será y por esta razón volverá a lesionar.
 
Con lo selectivo que es Alex siguiendo a gente... Me ha llamado la atención cuando he visto lo de Mav. Supongo que me ha extrañado porque justo hemos estado hablando de ellos y los rollos que se traen estos últimos días.

Lo que tengo claro es que Cristina tiene que estar tirándose de los pelos cuando los haya visto acercando posturas... ?
Pero a ver, como hacéis para ver los movimientos de la gente en isntagram? Porque yo desde que quitaron al pestañita esa, no me entero de quien sigue a quien y a quien le gusta lo de quien. Tenéis algún truco, algo que me he perdido porque vivo en el jurásico o alguna app?

A Cristina le tiene que estar encantando todo ahora sí. Sobretodo que hablemos de ella. Se estará tirando su usoer tratados pelos de lujo.
 
Pues yo esta temporada sin él en cambio sentía que podía pasar cualquiera puñeteros cosa con Marc hay mucho espectáculo pero sabes uqe Marc va a podium. Esta te iabs al baño y al volver decías ¿que coñ* ha pasado?. Pero se le ha echado muuuucho de menos, él hacía que todos se sintieran retardos. Esta temporada parece que todos estaban desganado. Y Fabio prometía mucho pero su cabecita le puede necesita madurar y mucho psico, y menos malcriamiento. Esa para mi es la magia de Marc, tiene una mente que jamás he visto, siempre puede con todo. Espero que tenga psicólogo m y ole, porque lo curran genial.
 
Pues yo esta temporada sin él en cambio sentía que podía pasar cualquiera puñeteros cosa con Marc hay mucho espectáculo pero sabes uqe Marc va a podium. Esta te iabs al baño y al volver decías ¿que coñ* ha pasado?. Pero se le ha echado muuuucho de menos, él hacía que todos se sintieran retardos. Esta temporada parece que todos estaban desganado. Y Fabio prometía mucho pero su cabecita le puede necesita madurar y mucho psico, y menos malcriamiento. Esa para mi es la magia de Marc, tiene una mente que jamás he visto, siempre puede con todo. Espero que tenga psicólogo m y ole, porque lo curran genial.
Si lo de la mente de los Marquez es increible. Yo creo que tb tendrá que ver la educación de sus padres sino seria digno de estudio
 
Pero a ver, como hacéis para ver los movimientos de la gente en isntagram? Porque yo desde que quitaron al pestañita esa, no me entero de quien sigue a quien y a quien le gusta lo de quien. Tenéis algún truco, algo que me he perdido porque vivo en el jurásico o alguna app?

A Cristina le tiene que estar encantando todo ahora sí. Sobretodo que hablemos de ella. Se estará tirando su usoer tratados pelos de lujo.
Prima yo estoy igual que tú jajaja no sé cómo se enteran (imagino que revisándolo manualmente todo y teniendo buena memoria o todo apuntado ? ).
Yo desde que quitaron las interacciones y me desordenaron los seguidores (que antes estaban de nuevos a antiguos...) me perdí. Así que si alguien por aquí nos lee y sabe alguna app que la diga por favor:shy:
Yo lo del follow de Alex a Mav lo vi en un pantallazo que lo había subido una cuenta de estas de fans en ig.
 
Si lo de la mente de los Marquez es increible. Yo creo que tb tendrá que ver la educación de sus padres sino seria digno de estudio
Yo creo que simplemente es un niño prodigio, que nació para eso. Y es quien es por que es el único que existe con esa mentalidad y esa fuerza.
Y Alex tuvo el mejor maestro en casa.
Aunque también creo que los padres les dieron una muy buena educación y, a diferencia de otros pilotos y otros famosetes, jamás los malcriaron y les han dicho las cosas claritas desde siempre.
 
Yo creo que simplemente es un niño prodigio, que nació para eso. Y es quien es por que es el único que existe con esa mentalidad y esa fuerza.
Y Alex tuvo el mejor maestro en casa.
Aunque también creo que los padres les dieron una muy buena educación y, a diferencia de otros pilotos y otros famosetes, jamás los malcriaron y les han dicho las cosas claritas desde siempre.
Su madre en el primer documental oficial dice que si no es por el RACC nada, que ella no se hubiera hipotecado por el niño. Era una afición, es normal. Dos personas que trabajan de sol a sol... Y dicen que su madre es muy estricta. Igual que se los da todo hecho en la casa y camino de los 30 no sabe poner un horno... Lo otro duro.
Y bueno hasta en el colegio decían que tenía una mente muy muy centrada, que hubiera podido con lo que quisiera. Y su abuelo igual. Igual te digo, ha centrado toda su mente en eso, porque parece que pcias cosas más el interesen en la vida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back