Moto GP

Por cierto, no tiene nada que ver pero como dato curioso: He leído que estaban diciendo que Alex acaba de seguir a Maverick (no sé si lo seguía y dejó de seguir por algo, o no lo había seguido nunca... pero lo que está claro es que lo acaba de volver a seguir)
 
Estos dos van a durar menos.... en mi opinión yo creo que el ahora que está lesionado necesita estar entretenido,pero en cuanto vuelva... Chao ?
Totalmente de acuerdo... Creo que ahora está demasiado aburrido y frustrado con su vida y necesita motivación extra... en cuanto pueda volver a lo suyo se acabarán estas tonterías, y más él que en temporada de campeonato se pone focus en ello total
 
Estos dos van a durar menos.... en mi opinión yo creo que el ahora que está lesionado necesita estar entretenido,pero en cuanto vuelva... Chao ?
Yo me pregunto que hará marc a lo largo del día sin poder hacer ejercicio, ni montar ne moto. Es una persona como me decía una amiga, que no tiene muchos hobbies gustos o pasiones tiene que estar hartisimo. Para mí que tiene a Carlos más que para la Fisio para que le de conversación. O ver Netflix o ver al abuelo.
 
Por cierto, no tiene nada que ver pero como dato curioso: He leído que estaban diciendo que Alex acaba de seguir a Maverick (no sé si lo seguía y dejó de seguir por algo, o no lo había seguido nunca... pero lo que está claro es que lo acaba de volver a seguir)
Uuuuh esto tendrá algo que ver con Cristina? Que rabia no tener más info.
 
Por cierto, no tiene nada que ver pero como dato curioso: He leído que estaban diciendo que Alex acaba de seguir a Maverick (no sé si lo seguía y dejó de seguir por algo, o no lo había seguido nunca... pero lo que está claro es que lo acaba de volver a seguir)
Alex es la primera vez que sigue a Maverick
 
Por cierto será cierto el coche que se ha comprado el asistente de Quartararo? Que coche más feo, que horterada. Espero que solo fuera una probada.
 
Marc no sigue a Mav ni Mav a él. Esto huele a malos rollos. Y si lo juntamos todo con las tonterías que hace Cristina, tenemos un porqué.
 
Será por aparentar o algo
Con lo selectivo que es Alex siguiendo a gente... Me ha llamado la atención cuando he visto lo de Mav. Supongo que me ha extrañado porque justo hemos estado hablando de ellos y los rollos que se traen estos últimos días.

Lo que tengo claro es que Cristina tiene que estar tirándose de los pelos cuando los haya visto acercando posturas... ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back