Moto GP

1600 euros que lo he buscado, y loca me he quedado 😨
Concretamente ese loewe en ese tamaño que no es el más pequeño y en ese color es algo más caro, 2800€

Es cuestión de gustos a mi me gusta más el puzzle, pero si lleva un vintage de Chanel que vale por 5 veces más, hasta los padres han podido regalarle el loewe, si no tendrá otro nuevo siempre suelen regalarle bolsos.
 
Primas Domizia está de despedida y en su penúltimo storie se le ven las bragas 😂😂😂
He ido a pipearla y no sé qué historia dices igual la ha borrado, pero vamos que me han dado un poco de vergüenza ajena en todas las vddd uf. Y porque la tengo muy alta la vd, si fuera Gemma la q sube esto sería vomitivo. De Domi tengo mejor imagen, y aún así ufffff
 
He ido a pipearla y no sé qué historia dices igual la ha borrado, pero vamos que me han dado un poco de vergüenza ajena en todas las vddd uf. Y porque la tengo muy alta la vd, si fuera Gemma la q sube esto sería vomitivo. De Domi tengo mejor imagen, y aún así ufffff
Prima todavía está, es la penúltima historia.
Yo creo q se lo han pasado pipa, no espero menos de una despedida 🤣🤣🤣🤣
Un poco desafortunado el vídeo q se le ven las bragas, pero vaya tmp veo nada escandaloso, en la última despedida q estuve, íbamos mojando a todo quisqui con unas pistolitas de pexx, con nuestra caraja, para la gente q nos viera quizás era vergüenza ajena, pero nosotras un fiestón, y q nos quiten lo bailado💃💃💃 me aburre soberanamente estás despedidas q se hacen últimamente muy comedidas, la vida esta para vivirla🤣🤣🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back