Moto GP

Prima es que es pa que te de un yoquésé jajajaaja

Pues a ver, por lo visto son del mismo pueblo Raquel y él (yo no sabía de ella masque la foto de pedida) y se conocen de toda la vida como quien dice. Y según se dice, llevan como un mes casados, todo muy pequeño y tal por el covid. Se dice que llevan desde octubre o así, pero que hablando pues toda la vida. Parece una peli mala de los 90 todo esto... Un ataque de amor! Lo que me cuadra es que se conozcan toda la vida, si no con la temporada que lleva... De dónde? Dicen por un lado que el quería libertad (ja! Pero si Cristina dicen que la pobre lso cargaba y bien puestos) y pro otro lado que quería centrarse y sentar la cabeza. Y quizás Cristina no quería o a saber. Pero mira, mejri así para ambos porque esa relación eran todo tiras y afloja y mucho drama. Y que la tal Raquel está no meustra nada de Maverick, ni que están juntos ni sube fotos con él, ni su trabajo, que es muy íntima y no quiere que sepan de ella.

Sí sabéis algo más... Todo un pcoo en shock eh!

Jajajaaja no vi lo del padre de Llovera, pero el sigue la carrera de ambos desde hace mucho. Los admira mucho. Por eso me pregunté si Cristina pondría al día al padre del tema Marc. Porque el último follow que le dio fue un día que se fue por ahí a comer con el padre.

Pero a ver, digo yo que una cosa es conocerse de toda la vida como amigos y otra muy distinta como pareja, que eso lleva tiempo y convivencia… Locura de amor en toda regla como dices tú.

Pero vamos que pensado en Cristina, imagínate… 2-3 años con tu novio y no es capaz de pedirte matrimonio y en 3 meses se casa con otra así, ¡pim pam! + súmale que seguramente has tenido algo con tu mayor amor platónico, te has hecho ilusiones (normal, somos así de incrédulas) y él te ha echado un polvete y después te ha dado la patada y tu padre está ahí con el runrun de que lo sigas intentando como proyecto de vida…

No si al final vamos a pasar de ponerla “verde” a solidarizarnos con ella jajajaja #cristinaestamoscontigo

Por cierto, así como reflexión al hilo del tema: Menos los hermanitos, los otros parecen que están bastante asentados todos no? ? en realidad me sorprende, con el estilo de vida que llevan
 
Perdón por la parrafada jajaja intento argumentar lo mejor posible mi opinión.
Skysportmotogpgp confirmó hace dos días cuando maverick subió la foto que se había casado, maverick le dió me gusta así que solo hace que confirmar más la noticia. Me confundí cuando os puse la foto por aquí ya que os dije que estaba comprometido y no, ese anillo ya es de casado es verdad, no me había dado cuenta Sorry. Yo creo que todo esto le va a sentar bien a Cristina porque al final cuando una relación es tan tóxica cuando se acaba de benefician los dos. Cristina es una chica joven con familia adinerada, contactos y que tiene salud, que es lo más importante. Además tiene la suerte de viajar, ir a spas, tratamientos, masajes, hoteles y de ir a muchos sitios de vip que nosotras ni soñamos. Aunque esto no ayude cuando hay problemas en temas de amores, pero a está chica le irá bien aunque ahora no sea su mejor momento (en estos momento hay gente pasándolo muy mal, con problemas más serios). Además tenemos que recordar que cuando una relación es tóxica es por ambas partes, es decir, nadie sabe lo que pasa en las relaciones solo las personas que están involucradas y aunque se critique mucho a maverick desde mi opinión Cristina es igual de toxica que él, des de que empezaron a salir a dejado de seguirle a él y a marc unas mil veces, eso no es de persona estable. Además ya que habéis sacado el tema de su padre, hay una cosa que pasó hace 3 años ya creo, que creo que es para recordar. Albert fue a ver MotoGP a Montmeló y subió una foto con marc Márquez diciendo que era el mejor y Albert nunca se ha cortado en alabar a marc marquéz, siempre que ha podido ha dicho que era el mejor y que no había nadie igual, y que queréis que os diga si tu hija está saliendo con su rival y este te sigue en Instagram no es muy bonito ver que tú suegro sube eso de tu rival en Instagram a mi modo de ver. Al padre de Cristina le encantaría que su hija saliera con marc.
 

Adjuntos

  • IMG_20210208_130128.jpg
    IMG_20210208_130128.jpg
    175,4 KB · Visitas: 28
Por cierto, así como reflexión al hilo del tema: Menos los hermanitos, los otros parecen que están bastante asentados todos no? ? en realidad me sorprende, con el estilo de vida que llevan

Para mí hay dos tipos de pilotos.
Por un lado, los dos Espargaro, casados ya desde hace mucho, ahora Maverick compometido o casado, Rins comprometido, Mir en relaciones serias con chica buena, Dovizioso también.
Por otro lado, ambos Márquez, Quartararo solteros, Rossi que tiene novia pero ni siquiera quiere hablar de tema hijos y todo eso, antes así era Lorenzo (no sé si tenía relaciones serias aparte de la hija del jamonero).
Se parece que unos están creados para tener familia y otros para ganar títulos. Como decía Enzo Ferrari, el piloto que tiene un hijo, pierde media segundo por vuelta.
 
Bueno, dicen que si que llegaron a estar prometidos o intentarlo, entre Cristina y la cabecita loca que tiene y el otro que tampoco tiene la cabeza muy allá y se le nota dentro y fuera de pista... Qyzuas se prometieron y acto seguido se pelearon o se dieron un tiempo. Toxiquisimos ambos, pero sin dudarlo ni un segundo. Si dicen que se oían unas en los motorhomes... Y vamos yo tengo un humor de perros pero ella parece que es todo leyes, argumentos y ponerse crecidita, y cuanto más va de calmada y pacífica... Peor. Lo sabéis, lo sabemos. Quizás esa locura la tuvieran en todos los ámbitos y de ahí que estuvieran tan atados ;)

No sé si visteis las carreras online. A Mav se le veía uan cara de perros siempre, increíble! Ahora os meto un resumen con las partes divertidas. Estaba con risitas a veces pero una carica...
Pero vamos lo del padre de "Maria Cristina me quiere gobernar" ?... Se veía de muy muy lejos, de siempre, cosa que con el poco poquísimo amor propio que tiene Mav le tendría que sentar... Pero el padre isemroe hablando, animando y flipandolo con Marc. Yo sospechaba que laodre también le comía la oreja a Maria Cristina, pero el día que empezó a seguirle nuevamente mientras comía con el padre... Vamoooos... No sé si será cosa dle padre esa obsesión que ella tiene (porque va tan de fuerte que parece que en el fondo sea muy susceptible y manupulable en algunas cosas, al igual que ella intenta manipular) o cosa de ella y además lo que ha escuchado en casa, pero apes mi la familia Márquez tienen muy muy claro y me da a mi que desde hace muy mucho que ella quiere darle caza. Si al final lo que mi amiga decía de que creía que había estado con Alex no ha asido así, que no os extrañe que quizás empiece en breve. Pero que quede claro que la historia Maria Cristina quiere gobernar a Marc no ha acabado aquí.


Y lo de Jorge... Bueno, es que es un Lorenzo... Qué vamos a decir de él? Que va a lo que va y se cree el rey del universo. Visteis el otro día en sus stories que decía que ninguna le había dado calabazas nunca? Quizás es que no lo entendió que es diferente. Es un fantasma y bueno ya que viaja tanto y aosa tan poco tiempo aquí, será un buitre de cuidado en Tinder.

Y lo de la estabilidad.. Sí, suele ser así en los deportistas, o muy infantiles o casados demasiado pronto, Rins también está prometido, al ganador del mundial no creo que le falte mucho...


 
Para mí hay dos tipos de pilotos.
Por un lado, los dos Espargaro, casados ya desde hace mucho, ahora Maverick compometido o casado, Rins comprometido, Mir en relaciones serias con chica buena, Dovizioso también.
Por otro lado, ambos Márquez, Quartararo solteros, Rossi que tiene novia pero ni siquiera quiere hablar de tema hijos y todo eso, antes así era Lorenzo (no sé si tenía relaciones serias aparte de la hija del jamonero).
Se parece que unos están creados para tener familia y otros para ganar títulos. Como decía Enzo Ferrari, el piloto que tiene un hijo, pierde media segundo por vuelta.
Eso dijo vale la última vez que le preguntaron. Que no estaba listo para perder segundo por vuelta. Lso Márquez me lso veo como Rossi ya con 30 y tantos o 40 buscando algo. Aunque a Marc se ve que el encantan los niños no lo veo con uno. No veo preocupándose por alguien 24/7 y dejando sus libertades de lado. En cambio a Alex lo veo más serio para eso, es un caso también,pero eso, lo veo más serio. ya veremos.
 
Pero a ver, digo yo que una cosa es conocerse de toda la vida como amigos y otra muy distinta como pareja, que eso lleva tiempo y convivencia… Locura de amor en toda regla como dices tú.

Pero vamos que pensado en Cristina, imagínate… 2-3 años con tu novio y no es capaz de pedirte matrimonio y en 3 meses se casa con otra así, ¡pim pam! + súmale que seguramente has tenido algo con tu mayor amor platónico, te has hecho ilusiones (normal, somos así de incrédulas) y él te ha echado un polvete y después te ha dado la patada y tu padre está ahí con el runrun de que lo sigas intentando como proyecto de vida…

No si al final vamos a pasar de ponerla “verde” a solidarizarnos con ella jajajaja #cristinaestamoscontigo

Por cierto, así como reflexión al hilo del tema: Menos los hermanitos, los otros parecen que están bastante asentados todos no? ? en realidad me sorprende, con el estilo de vida que llevan
Yo prian lo que veo ahí importante y ams con un piloto es la convivencia. Saber cómo es vivir con esa persona, pasar tiempo juntos y separados saber cómo tu vas a llevar el tiempo separado de él, y viceversa. Si l o sabes gestionar, si te dan celos, si sientes mal sola, te causa ansiedad, miedo, si crees que va a estar con cualquier otra (ahora con el virus cumplí ado, pero la guíen habrá, el que busca encuentra). Si te sientes bien en la nueva casa, porque se ha mudado a un sitio mucho más chulo, lo habrá cambiado para que Raquel no tenga que vivir donde él vivía con Cristina. Saber gestionar como estás cuando tú pareja pasa tanto tiempo lejos, y tiempo en los que vas a saber muy poco de él y muchas veces va a estar mal, no es fácil. Bueno, a él poco le costó dejar a Cristina nose cuantos meses e irse por ahí fuera de temporada a meditar y entrenar, manda coj*nes la cosa.
Para mí por lo menos sería esencial. Porque en tres meses no lo has vivido todo. Ellos dirán tiempo locos acciones locas.

Ahora lo vemos ahí a él haciendo de cocinitas, de buen marido, hombre de su casa, haciendo lo que su chica quiere. Pero es que al principio es así, muestras lo que quieren ver, te lo curras a tope por agradar, luego se pasa. Por eso es necesario. Si en el fondo a parte de pasarlo mal, María Cristina me quiere gobernar (yo ya la apodo así) se tiene que estar riendo en su casa y pensando "no sabes la que te ha caído encima". Porque Maverick.. Bueno, ya vemos como es. Muy crío, responsable y a la par no, la culpa siempre de los demás, alguna pataleta, le cuesta poco echar cosas en cara, se crece muy rápido o y luego igual se viene abajo por todo lo alto... Una persona así que a principio de año pasado estaba mal, y terminó el año diciendo lo mismo, PARA MÍ, necesita tiempo apea autosanarse, curarse. Porque si no luego va a pagarlo cnon quien no debe.
Y que conste que a mi Mav me da mucha dulzura y en mi casa gusta mucho los blandito que es a veces, pero yo veo lo bueno y lo malo.
 
Ojitos tristes... pero que deje ya de ponerse labios, que se está rulando, y a parte un filtro que le pone más labio. Se queda casi sin ojos. El mundo aesthetic se nos va de las manos. De normal la veo preciosa, pero hoy no sé si el filtro o qué llevaba sin verle los labios en movimiento que ya me es too much.
 

Adjuntos

  • IMG_20210208_205940.jpg
    IMG_20210208_205940.jpg
    156,3 KB · Visitas: 118
  • IMG_20210208_205851.jpg
    IMG_20210208_205851.jpg
    153,7 KB · Visitas: 114
Ojitos tristes... pero que deje ya de ponerse labios, que se está rulando, y a parte un filtro que le pone más labio. Se queda casi sin ojos. El mundo aesthetic se nos va de las manos. De normal la veo preciosa, pero hoy no sé si el filtro o qué llevaba sin verle los labios en movimiento que ya me es too much.
Me da pena verla así.

Quiero creer que es filtro, si no se va a arruinar la cara
 
Este chico a veces tiene una limpiezas de imagen... Buenos rrpp. Del brazo no se habla, pero de esto, si? Claro, conviene. Le adoro, pero las cosas como son. Y él es todo imagen.

 
Supongo que Marc está en Madrid desde ayer y me pregunto si tuvo otra quedada con María Pedraza o no
 
Supongo que Marc está en Madrid desde ayer y me pregunto si tuvo otra quedada con María Pedraza o no
Si es así nos enteraremos seguro yo creo, porque la otra vez que estuvo en Madrid aún no había acabado de saltar la bomba del todo y le pilló a los medios un poco desprevenidos pero ahora que todos están al tanto... estarán pendientes de los movimientos de ambos (o eso espero, que yo quiero enterarme ??)
 
Última edición:
Este chico a veces tiene una limpiezas de imagen... Buenos rrpp. Del brazo no se habla, pero de esto, si? Claro, conviene. Le adoro, pero las cosas como son. Y él es todo imagen.


Tanto Marc como Alex tienen a una agencia detrás solo para ellos y centrados en ellos 2, en su imagen, en su propaganda... Y eso se nota a diferencia de otros (solo hay que ver cómo llevan tema de club de fans oficial por ejemplo).
Estaremos más de acuerdo o menos y nos podemos creer las "buenas" intenciones o no, pero hay que admitir que como imagen y comunicación respecto a ellos la verdad que un 10 (a mí al menos, que me dedico a la comunicación también, me fascinan).
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back