Moto GP

Maria borró sus likes en las fotos de Marc :D
Madre mía! Ha hecho exactamente lo mismo que hizo la Llovera, otra un pco crazy y tóxica! Sol oque Llovera lo hizo media docena de veces. Esto solo me deja claro que seguramente se tiró a ambas y jugó un poco con ellas comiendole la oreja porque se aburría por el brazo, y ahora a otra cosa, que ya tiene trabajo. Les diría las tonterías que dijo en el box repsol de "contigo iría al fin del mundo"? Qué vergüenza ajena. Ya sabemos cómo es Marc. Y que se vaya con Fabio apra quizás ponerlo celoso... Es que no sabrá qué en el paddock todos se comen las sobras de todos. Reciclan mucho. Jajajaaja

También ha dejado de seguir el perfil de Moto GP
 
Madre mía! Ha hecho exactamente lo mismo que hizo la Llovera, otra un pco crazy y tóxica! Sol oque Llovera lo hizo media docena de veces. Esto solo me deja claro que seguramente se tiró a ambas y jugó un poco con ellas comiendole la oreja porque se aburría por el brazo, y ahora a otra cosa, que ya tiene trabajo. Les diría las tonterías que dijo en el box repsol de "contigo iría al fin del mundo"? Qué vergüenza ajena. Ya sabemos cómo es Marc. Y que se vaya con Fabio apra quizás ponerlo celoso... Es que no sabrá qué en el paddock todos se comen las sobras de todos. Reciclan mucho. Jajajaaja

También ha dejado de seguir el perfil de Moto GP
Cristina nunca borró todos sus likes como lo hizo María. Ahora veremos qué pasa con Fabio :cool:
 
Lo habrá bloqueado entonces... cuando lo haces se eliminan automáticamente todos los likes y comentarios creo.

EDITO: él todavía la sigue, así que no lo ha bloqueado. Se ha metido en su perfil a quitarlas una por una que me parece aún más patético😂
Podria ser que le haya bloqueado y que todavia salga que él la sigue? Porque a mi una vez me bloquearon y durante uno o dos dias me salia el perfil de esa persona.

Edito: si miras desde el perfil de ella, ni le sigue ni él es seguidor. Si miras desde el de él, la sigue. Puede ser bloqueo y por eso no salen los me gusta.
 
Podria ser que le haya bloqueado y que todavia salga que él la sigue? Porque a mi una vez me bloquearon y durante uno o dos dias me salia el perfil de esa persona.

Edito: si miras desde el perfil de ella, ni le sigue ni él es seguidor. Si miras desde el de él, la sigue. Puede ser bloqueo y por eso no salen los me gusta.
marc aún follow a maria
 
Que alguna haga guardia toda la noche para ver los follows y unfollows que se dan estos personajes 😂porque casi todos los comentarios de este chat son de le ha seguido, le ha comentado, le ha dejado de seguir, le ha bloqueado jajajaja está gente le da a cada hora unos cuantos venazos... Por cierto Fabio le dió a me gusta a una foto de lucia hace unas semanas. Estos pilotos están fatal ...


 
Ha vuelto a seguir a Carlos. Esto es un no parar jajajajaja lucia también tiene bloqueado a Marc creo.
No le puede tener bloqueado porque hace un par de meses le dio like. Pero Lucía le sigue desde su cuenta falsa y le tiene bien controlado. Dicen que también sigue a cuentas de fans de marc que antes hablaban de ella.
 
Que alguna haga guardia toda la noche para ver los follows y unfollows que se dan estos personajes 😂porque casi todos los comentarios de este chat son de le ha seguido, le ha comentado, le ha dejado de seguir, le ha bloqueado jajajaja está gente le da a cada hora unos cuantos venazos... Por cierto Fabio le dió a me gusta a una foto de lucia hace unas semanas. Estos pilotos están fatal ...



Yo creo que lo hace a propósito o para joder a Marc o para sentirse como él. Si no es mucha casualidad que vaya a por ambas. Como cuando viñales empezó a seguir a Lucía para joder a Marc porque Llovera le tonteaba mucho y no sé si tuvieron algo en una de sus rupturas.
 
Actualización. María a vuelto a seguir a Marc. Una fan a subido una foto supuestamente de hace un par de días de marc en el hotel only you, donde supuestamente estuvo con María (la cuenta del hotel les sigue a ambos). Está foto supuestamente la ha sacado blanca la madre de lucia a "escondidas", creo que blanca estuvo en ese hotel hace un par de días, antes del desfile de su amigo. Supongo que Marc fue a hacerse la revisión del ok para volver y blanca le hizo una foto de estrangis. Entre la obsesión de lucia por Marc, la madre tóxica y la bipolaridad de María, creo que tenemos claro el prototipo de chica que le gusta a Marc... Jajaja
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back