Moto GP

Actualización. María a vuelto a seguir a Marc. Una fan a subido una foto supuestamente de hace un par de días de marc en el hotel only you, donde supuestamente estuvo con María (la cuenta del hotel les sigue a ambos). Está foto supuestamente la ha sacado blanca la madre de lucia a "escondidas", creo que blanca estuvo en ese hotel hace un par de días, antes del desfile de su amigo. Supongo que Marc fue a hacerse la revisión del ok para volver y blanca le hizo una foto de estrangis. Entre la obsesión de lucia por Marc, la madre tóxica y la bipolaridad de María, creo que tenemos claro el prototipo de chica que le gusta a Marc... Jajaja

Sí, la vi y se la pasé a una prima para ver si me había vuelto loca o ella también pensaba que era ellos. Me dio vergüenza pasarla por aquí por si creáis uqe se me había ido la pinza por completo jajajajajaja. Qué mala es Blanca! Y se lo ha enseñado todo a la hija, pero la hoja no tienen cabeza para saber hacer esas. Osas, por eso miente tan mal y en cada entrevista o directo dice algo diferente. Y lo de ver a María no sé si ocurrió pero obviamente algo pasó entre ellos el viernes y no bueno, ya sea a cara o por teléfono. O quizás si se hayan visto, esté guay la cosa pero María necesite dar que hablar uesro que desde que lo dejó con Jaime ha perdido casi 400 mil seguidores.
 
Y lo de ver a María no sé si ocurrió pero obviamente algo pasó entre ellos el viernes y no bueno, ya sea a cara o por teléfono. O quizás si se hayan visto, esté guay la cosa pero María necesite dar que hablar uesro que desde que lo dejó con Jaime ha perdido casi 400 mil seguidores.
Algo ha pasado ahí. Yo creo que a ella me habrá sentado mal algo tipo que igual él haya ido a Madrid y no le haya dicho de verla o ni si quiera la haya avisado y se ha enterado por otro sitio, o le ha dicho que va pero que no tiene tiempo para verla o directamente le dijera que sí y luego cambiara de planes. O bueno, quizá sí la vio, hizo lo que tuvo que hacer y luego le dijo Lo siento mucho pero yo ya vuelvo a mi vida y ya no me vienes bien,
Pero por fechas coincide con algo que ha pasado en ese viaje express a Madrid.
 
Algo ha pasado ahí. Yo creo que a ella me habrá sentado mal algo tipo que igual él haya ido a Madrid y no le haya dicho de verla o ni si quiera la haya avisado y se ha enterado por otro sitio, o le ha dicho que va pero que no tiene tiempo para verla o directamente le dijera que sí y luego cambiara de planes. O bueno, quizá sí la vio, hizo lo que tuvo que hacer y luego le dijo Lo siento mucho pero yo ya vuelvo a mi vida y ya no me vienes bien,
Pero por fechas coincide con algo que ha pasado en ese viaje express a Madrid.
Es tan exprés? Porque Marc aún no está en Cervera. Y está semana que entra iba a Jerez, así que quizás aproveche a pasar le finde allí o algo y ya vaya a jerez directo. Y maría sube cosas ajena a l oque está haciendo, no me extrañaría que se estuvieran viendo o algo. O simplemente se ha tomado el finde de relax o algo allí. Pero ayer en Cervera no estaba.
 
Es tan exprés? Porque Marc aún no está en Cervera. Y está semana que entra iba a Jerez, así que quizás aproveche a pasar le finde allí o algo y ya vaya a jerez directo. Y maría sube cosas ajena a l oque está haciendo, no me extrañaría que se estuvieran viendo o algo. O simplemente se ha tomado el finde de relax o algo allí. Pero ayer en Cervera no estaba.
Blanca está ahora misma en el hotel onlyyou. Me da la vida imaginarme que Marc también está allí ahora y que invite a María a pasar la noche con él en el hotel y que blanca se los encuentre en el ascensor o yendo a la habitación jajajaja Pd. A mi también me parece que la mujer de maverick es una chica muy normal y natural
 
No se si lo habréis comentado ya, ¿la novia de Rins es familia o algo de Cristi Urbi, la novia de Willyrex?
 
Pero en la foto del hitel esta solo Marc, no?
En la foto está con Carlos
No se si lo habréis comentado ya, ¿la novia de Rins es familia o algo de Cristi Urbi, la novia de Willyrex?
Sii, creo que alguien explicó toda la historia de esa familia por aquí hace tiempo. Pero creo que eran primas o algo así, no estoy segura.
 
Nada como ver un documental mío por la tarde mientras hablan de mí, hablan conmigo, enseñan cosas de mí, me alagan a mí, me hago quedar bien y veo lo bueno que soy. 😂😂😂😂😂😂😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210411-190746.jpg
    Screenshot_20210411-190746.jpg
    151,9 KB · Visitas: 49

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back