Moto GP

Que tanto que les apasiona el motociclismo y van para la carrera que van.

Deberían dar esos pases o a fans o a Peña que le guste realmente el motociclismo y vaya a vivir la experiencia completa vergüenza ajena dan
Fíjate se les gusta el motociclismo que ayer se presentaron en el circuito después de que se terminaran los entrenos y qualy (o por lo menos eso es lo que pareció por el contenido que subieron). Solo fueron para la sprint...

Osea, tienes pases vip, la oportunidad de vivir el GP desde una perspectiva privilegiada, y te quedas en el hotel toda la mañana en vez de irte al circuito desde primera hora a disfrutar de lo que se supone que te apasiona...igual es que les apasiona más tener la foto para subirla a redes y el resto les da igual 🤷🏻‍♀️
 
Fíjate se les gusta el motociclismo que ayer se presentaron en el circuito después de que se terminaran los entrenos y qualy (o por lo menos eso es lo que pareció por el contenido que subieron). Solo fueron para la sprint...

Osea, tienes pases vip, la oportunidad de vivir el GP desde una perspectiva privilegiada, y te quedas en el hotel toda la mañana en vez de irte al circuito desde primera hora a disfrutar de lo que se supone que te apasiona...igual es que les apasiona más tener la foto para subirla a redes y el resto les da igual 🤷🏻‍♀️
Y más en Jerez... Q manera de desaprovecharlo! Para el año q viene q repartan alguno para las primas, q al menos lo aprovecharemos al 100%🤣🤣
 
Carreron!! Pecco lo ha hecho muy bien aunque yo sufría por Marc, se lo merecía! Y Martín al suelo, es raro, no suele tener muchas caídas! Alex muy bien! Draculina se ha dejado ver?
Draculina está trabajando ya podrían aprender otras que solo saben chupar cámara 😂😂
 

Adjuntos

  • IMG_6809.jpeg
    IMG_6809.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 101
Nose que retransmisión habrás visto prima pero en DAZN en el podio ha salido mucho Jimmy pero durante la q2 quien ha chupado cámara pero a saco han sido Julia y Gemma en Atresmedia.. estarán contentos el par de dos 😂
Cada vez q los enfocaban me ponía mala. Esq ni entiendo el sentido ni q hacen ahí los dos juntos todo el tiempo me dan grimilla
 
He tenido hoy la retransmisión de Atresmedia, que se están pegando un curro impresionante y creo que era Fonsi que lo tenían comentando la carrera ha mencionado a María como pareja de Jorge en el directo.
Ay yo mira que quería apoyarles, pero esque que desastre!! No entiendo con la de gente q conoce las motos porque ponen a gente q no. Ayer todo el tiempo hablaba de q1 para referirse a la q2 y errores así. Luego la cobertura fatal, ayer la sprint no se pudo ver, y las qualys las tuve que quitar porque se veía borroso
 
Ayer se comentó sobre novias que se ponen en las fotos. Foto 8 del post



Aunque yo ayer en la retransmisión no vi a Desirée. No sé si la foto es de después o algo.

Si la vd q es tontería xq se ponen absolutamente todas, y cuanto más delante mejor. María en la última carrera tb salía delante de Jorge directamente, a mí sin cosas q me dejan loca la vd
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back