Moto GP

Pues lo entendería si una mujer mecánica o ingeniera hablara de estos temas... pero viniendo de una chica paragüera que usó (y con exito) ese ambiente machista para encontrar un marido, no sé .
 
Tiene pinta que el mundo de las motos es bastante machista

Y si ya a las que curren en plantilla las tratarán regular, imagina a las paragüeras que son un jieguetr sexual para todos y se las van rulando. Bueno, algunas quieren porque les gustan esas cosas como pueden ser toooooooooodaa las de Márquez (que cuando han pasado por él también suelen haber pasado por otros), algunas son sc0rts fuera del paddock, esta chica que yo sepa solo estuvo con Vale.
 
Pues lo entendería si una mujer mecánica o ingeniera hablara de estos temas... pero viniendo de una chica paragüera que usó (y con exito) ese ambiente machista para encontrar un marido, no sé .
Sí habla una mecánica tienen que ser que ya esté fuera y son todas muy jóvenes para eso. Mira a marc este año va a ser el primer año con una mujer, con lo fantasmas que spn en ese equipo. La que se va a comer. Quitando un poco a Santi , pero solo porque le adoro jajajajajaja (como si eso tuviera algo que ver😂😂)

Ela no fue paragüera de Vale no hasta donde sé estuvo en moto con Fabio
 
Ela no fue paragüera de Vale no hasta donde sé estuvo en moto con Fabio

No hace falta ser paragüera de un piloto para tener muchas posibilidades de contactarle.


Últimamente, las paragüeras de Honda se veián como chicas serias y trabajadoras, pero eso no impidió que Marc ligara con las paragüeras de otros equipos 😁
 
No hace falta ser paragüera de un piloto para tener muchas posibilidades de contactarle.


Últimamente, las paragüeras de Honda se veián como chicas serias y trabajadoras, pero eso no impidió que Marc ligara con las paragüeras de otros equipos 😁
Bufff que yo sepa no fueron pocas y em, da que no sé de misa la mitad. Y algunas bastantes grande citas para él. Una de ellas le sacaba casi 15 años y fue de las primeras a subir a GP.
 
Me ha matado Taka con el olé felicitando a Alex. Jamás le he oído una palabra en español, pero el olé qué no falte! 💃
 

Adjuntos

  • IMG_20210408_222140.jpg
    IMG_20210408_222140.jpg
    58 KB · Visitas: 67
No sé si es solo cosa mía, pero yo los veo tan jóvenes aún a para embarazarse ya...
Sí tía, por completo! La mujer de Mav es mayor que él y obvio ahí hubo un penalti. Pol ya tiene otra. Pero Alex es un chiquillo y la mujer también. Esperemos que Rins no! Aunque el próximo será ElAceitunoMisogino me da a mí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back