Moto GP

Cual es el famoso tiktok??
Aquí más el ridículo no se puede hacer. Y Laura con tanto llamar la atención ha calentado hasta a risto 😶

Que risto me cae fatal, pero visto lo visto ella no es nada santa y si siempre termina fatal con todo el mundo que s pregunte porque
 

Adjuntos

  • v0f044gc0000covqgevog65sjl1g6q30.mp4
    3,5 MB
Aquí más el ridículo no se puede hacer. Y Laura con tanto llamar la atención ha calentado hasta a risto 😶

Que risto me cae fatal, pero visto lo visto ella no es nada santa y si siempre termina fatal con todo el mundo que s pregunte porque
Tías esto es enserio????? Me pinchan y no sangro que ridiculez. Haciendo tiktoks de 15añeras, q encima van sobre intentar que un tío te hable
 
Que pensará María pombo sobre Gemma viendo al Atletico de Madrid con Alice Campello 😂😂 Gemma apuntando a horizontes nuevos quizás? 🤔😂
Y venga a hacerle publi a las marcas de Alice, sin embargo a las de la Pombo no las ha nombrado nunca 😂😂😂
Igual ha ido a echarle un ojo a algún futbolista, vaya a ser que en cualquier momento le den la patada y se tenga que volver al pisito 🤭
 
Y venga a hacerle publi a las marcas de Alice, sin embargo a las de la Pombo no las ha nombrado nunca 😂😂😂
Igual ha ido a echarle un ojo a algún futbolista, vaya a ser que en cualquier momento le den la patada y se tenga que volver al pisito 🤭
Hombre esa quiere ser residente de la finca sea como sea! 😂😂 igual las ha invitado Draculina! Jajajaja es que con las marcas de alice trabaja, Alice le paga, María no😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back