Moto GP

No había visto la conversación de Laura con Gemma estoy en el suelo 😂
Entre eso y el vídeo de tiktok no pueden dar más vergüenza! Jajajaja lo mejor es que en la conversación entiendo que Laura le está preguntando a Gemma que si Marc ha quedado segundo, por lo que entiendo que la carrera no la ha visto! Es que pagar 20€ al mes de Dazn es caro, cuando acostumbras a que te lo den todo 😂
 
Entre eso y el vídeo de tiktok no pueden dar más vergüenza! Jajajaja lo mejor es que en la conversación entiendo que Laura le está preguntando a Gemma que si Marc ha quedado segundo, por lo que entiendo que la carrera no la ha visto! Es que pagar 20€ al mes de Dazn es caro, cuando acostumbras a que te lo den todo 😂
Lo que me alucina es el momento en el que escribes a tu amiga, y te surge la genial idea de hacer captura y subirlo..
Es patético y absurdo que vendas la moto ( y nunca mejor dicho) y que hagas ver que te interesan las motos.
A esta lo que le interesa es levantarle el maromo a la pinto 😂😂
 
Última edición:
Lo que me alucina es el momento el que escribes a tu amiga, y te surge la genial idea de hacer captura y subirlo..
Es patético y absurdo que vendas la moto ( y nunca mejor dicho) que hagas ver que te interesan las motos.
A esta lo que le interesa es levantarle el maromo a la pinto 😂😂
Yo solo digo que Laura no da puntada sin hilo. Y porque priorizan el postureo a lo que realmente les apasiona. No me las creo nada pero a ninguna
 
Yo solo pienso en que Miss Gemma ha tenido que pasar un día complicado y pensar en la decisión de no ir a Le Mans, con lo que les gustan las cámaras y no va al circuito y el novio hace podio que casualidad. Ains Gemma, los 30 segundos de gloria los ha perdido por estar con la Escanes haciendo el ridículo.
 
Entiendo que si, por hacer publi de Masqmai! Igual que a Violeta etc! Escuche a Alice en una entrevista decir que a ella le iba muy bien trabajar con influencers
Supongo que le regalarán los productos que le mandan a cambio de promoción, pero pagarle como tal me extrañaría. Violeta es embajadora de la marca, así que supongo que Gemma y ella no están en la misma posición y no tendrán el mismo trato
 
Entre eso y el vídeo de tiktok no pueden dar más vergüenza! Jajajaja lo mejor es que en la conversación entiendo que Laura le está preguntando a Gemma que si Marc ha quedado segundo, por lo que entiendo que la carrera no la ha visto! Es que pagar 20€ al mes de Dazn es caro, cuando acostumbras a que te lo den todo 😂
O puede que sus escasas neuronas no llegan a entender que si llegas a meta detrás del primero eres el segundo 🤣🤣

Con los PFFFF, WOWOWOWO, PFFFF podemos apreciar que esta gente no solo se comunica con onomatopeyas de forma oral, también lo hacen de forma escrita 🤭

Por cierto, hay que ver, mientras este hombre se ha estado arrastrando por los circuitos durante meses/años su nueva chupipandi no decía ni mu, pero es ir las cosas bien y no hay podio sin su correspondiente historia nombrándole. Ahora, si hay caída la fotito de ánimo parece que se les olvida 😬
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back