Moto GP

Qué os parecieron las declaraciones de Acosta, diciendo que se había quedado tan atrás porque Bezzecchi y Diggia le habían hecho de tapón y que a ellos dos solo les faltó decirle a el resto de pilotos que pasaran 😐?? me ha parecido un poco llorón… no hiciste una buena salida y los otros te adelantaron, fin!! Dudo muchísimo que los pilotos de Valentino te vayan a querer hacer tapón a ti, dejando pasar a algunos pilotos y de esa manera quedando ellos tmb atrás y muchísimo menos Bezzecchi con lo competitivo y sucio que es a veces con tal de ganar.
 
Qué os parecieron las declaraciones de Acosta, diciendo que se había quedado tan atrás porque Bezzecchi y Diggia le habían hecho de tapón y que a ellos dos solo les faltó decirle a el resto de pilotos que pasaran 😐?? me ha parecido un poco llorón… no hiciste una buena salida y los otros te adelantaron, fin!! Dudo muchísimo que los pilotos de Valentino te vayan a querer hacer tapón a ti, dejando pasar a algunos pilotos y de esa manera quedando ellos tmb atrás y muchísimo menos Bezzecchi con lo competitivo y sucio que es a veces con tal de ganar.
Pues si no tiene mucho sentido lo que dijo
 
Qué os parecieron las declaraciones de Acosta, diciendo que se había quedado tan atrás porque Bezzecchi y Diggia le habían hecho de tapón y que a ellos dos solo les faltó decirle a el resto de pilotos que pasaran 😐?? me ha parecido un poco llorón… no hiciste una buena salida y los otros te adelantaron, fin!! Dudo muchísimo que los pilotos de Valentino te vayan a querer hacer tapón a ti, dejando pasar a algunos pilotos y de esa manera quedando ellos tmb atrás y muchísimo menos Bezzecchi con lo competitivo y sucio que es a veces con tal de ganar.
Justo después del warm Up han repetido las imagenes de la salida y me he fijado en Acosta, no tenía ni cerca a bezz y ni a diggia, Márquez iba por detrás de él y yendo por dentro puedo adelantar a varios, acosta en cambio elijo ir por fuera y no adelanto. Así q tmb entiendo sus declaraciones 🤷🏻‍♀️
 
Sin palabras. Saliendo 13 y quedando por delante de la Ducati oficial. Para mi, no hay duda, es sino el mejor, el segundo mejor piloto de la historia.
Hacer lo que está haciendo esta al alcance de muy pocos
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back