Moto GP

Te jodera a ti yo me alegro que Martín vaya lider del mundial jajajaja
Creo que tu esperabas que Marc con el cambio se moto volviera a ser el Marc de antes y eso prima no es posible... Parece que el chaval o gana el mundial o es un mierdas que se ha ido a vivir a Madrid y por eso no gana 😂😂
No es un mierda ha pasado de ser un deportista de élite a un influencer esa es la diferencia
 
Me parece bastante alucinante la tergiversación que se usa en este hilo.
Es tremendo!
Pues porque no es verdad? Seguramente ahora como ha dicho él, puede hacer las mismas cosas que antes pero necesita más mantenimiento, más fisio y descanso: es algo normal después de una lesión y tenemos que adicionar la edad que es otro factor
 
Ella no lo se, pero yo sí que puedo opinar al respecto sobre esto porque lo sé!
Marc entrenaba hasta los domingos por la mañana de cada semana. Entrenaba todos los días sin distinción si tenía que mover eventos de hora para que no coincidiera con entrenos en moto lo hacía y si no se podía cambiar de hora, madrugaba muchísimo se iba en moto, y no cambiaba los entrenos por nada ni por nadie.
Era todos los días bici o moto por la mañana y gimnasio por la tarde. Sin excusas sin distinción.
Entiendo que la prima minion (no te me ofendas porfa no es a malas lo vive y es intensa)
Pero 16 horas y creo que se ha quedado corta. Todo el mundo se lo decía había más vida aparte de las motos. Pero para él no había ni quería nada más.
Entiendo que para las que no lo conocéis es difícil de entender pero el Marc de ahora con el modo de proceder de ahora es lícito pues claro, pero no es el mismo, ni está igual, que así como lo está llevando ahora le vale?

Entiendo que se le vea en pista y la gente se emocione con él y sus resultados, pues claro a todo seguidor de las motos debería pasarle, pero en la TV se ve una cuarta parte de la realidad de su estado, quizás habría que pensar que hay detrás de menos exposición en redes de entrenos!
Que entrena claro que sí, a la misma intensidad…?
Ahora descansa más por qué lo necesita, que puede indicar eso?
Cuando el cuerpo pide parar más porque puede ser?
Bueno es que a lo mejor el chaval a descubierto que hay algo que se llama vida 😂😂 si considerais que lo que hacía antes era algo sano... Dicho por Ana Peleteiro que los domingos se come lo que quiere y no entrena
Yo es que como buena cotilla su perfil me gusta ahora a mi si va al gym, si hace bici o si va a correr me la trae floja mientras lo haga bien en pista como si quiere cerrar cada dia las discotecas de Madrid, y sinceramente el chaval este año mal no ha empezado para mi gusto habra primas que esperaban que fuera lider del mundial y hubiera ganado todas las sprint y todas las carreras 🍭
 
Bueno es que a lo mejor el chaval a descubierto que hay algo que se llama vida 😂😂 si considerais que lo que hacía antes era algo sano... Dicho por Ana Peleteiro que los domingos se come lo que quiere y no entrena
Yo es que como buena cotilla su perfil me gusta ahora a mi si va al gym, si hace bici o si va a correr me la trae floja mientras lo haga bien en pista como si quiere cerrar cada dia las discotecas de Madrid, y sinceramente el chaval este año mal no ha empezado para mi gusto habra primas que esperaban que fuera lider del mundial y hubiera ganado todas las sprint y todas las carreras 🍭
literalmente después de estar en la absoluta mierda después de años de dedicación ha visto que no tenia absolutamente nada mas que las motos y ha decidido que no sea asi… me parece una decisión muy sabia, no es una maquina ni un superheroe es una persona
 
Bueno es que a lo mejor el chaval a descubierto que hay algo que se llama vida 😂😂 si considerais que lo que hacía antes era algo sano... Dicho por Ana Peleteiro que los domingos se come lo que quiere y no entrena
Yo es que como buena cotilla su perfil me gusta ahora a mi si va al gym, si hace bici o si va a correr me la trae floja mientras lo haga bien en pista como si quiere cerrar cada dia las discotecas de Madrid, y sinceramente el chaval este año mal no ha empezado para mi gusto habra primas que esperaban que fuera lider del mundial y hubiera ganado todas las sprint y todas las carreras 🍭
Entonces no te gusta la vida de un deportista de élite a mi me aporta Marc como piloto lo que haga con su vida me importa poco. Yo quiero saber que hace que entrena porque hace físio y que está haciendo para ser o intentar ganar.

Si capaz Marc está demostrando que no es el animal competitivo que todo el mundo pensaba y que quizás se le está empezando a acabar su tiempo como deportista porque prioriza ser influencer a ser deportista
 
literalmente después de estar en la absoluta mierda después de años de dedicación ha visto que no tenia absolutamente nada mas que las motos y ha decidido que no sea asi… me parece una decisión muy sabia, no es una maquina ni un superheroe es una persona
Para hacer eso no tiene que haber abandonado toda su vida de antes incluido amigos y familia. Lo que se ha montado es una vida de burbuja y falsa que cuanod se acaben las motos va a estar más perdido que cuanod estaba lesionado

Tener vida significa que le suden los fans y dejar de hacer por ejemplo la cena, tener vida implica que deje de invertir en motos, tener vida significa que deje que se rían de él y del trabajo de su familia y de su madre.
 
literalmente después de estar en la absoluta mierda después de años de dedicación ha visto que no tenia absolutamente nada mas que las motos y ha decidido que no sea asi… me parece una decisión muy sabia, no es una maquina ni un superheroe es una persona
Es que parece que el chaval se tiene que volver a encerrar en casa y solo entrenar entrenar entrenar ... Nose vamos la vida hay que tomarla de otra manera y mas ellos que en un visto y no visto se les acaba la vida "laboral" como la conocen
 
Yo he flipado cuando me han contado algunos detalles como las inyecciones que ha tenido que hacer para la infección, la cantidad de analgésicos y de antibióticos que ha tenido que tomar, sin olvidar de todas las infiltraciones que debía hacerse cada gran premio.. y sumamos a esto todas las horas de fisio y gimnasio para poder recuperarse.. si ahora tiene la cara chupada es por todo esto, el cuerpo no olvida lo que ha pasado
 
Es que parece que el chaval se tiene que volver a encerrar en casa y solo entrenar entrenar entrenar ... Nose vamos la vida hay que tomarla de otra manera y mas ellos que en un visto y no visto se les acaba la vida "laboral" como la conocen
Es que nunca se encerraba, solo priorizaba su carrera deportiva que entrenar entrenaba y salir de fiesta salía y quedaba con amigos de verdad etc
 
Me encantaría que escuchaseis lo que piensa de verdad y porque está haciendo todo lo de ahora!

Eso de que se ha dado cuenta de que hay más vida o no se que que he leído en varios mensajes es una suposición no? 😂
Seguro que es una decisión tomada por el?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back