Moto GP

Primas me ha salido en el explora la novia de julià y la he estado pipeando. En las fotos del cumple el otro chico q sale con ellos es su hijo, los 6 solos y ahi cerca de marc y alex, y ceeo recordar q esta mujer lleva bastante con el, imagino que hasta vivirán juntos. Pero luego nunca había visto a Marc ni Alex con el, se sabe si tienen relación o q??
Y se le ve en algunas fotos de la madre q han ido a los circuitos y apoyarle y tal, pero luego el no tiene ninguna foto ni nada, no sé si es q es apoyo real (de q no le hace falta q la gente lo sepa, o si esq no tienen mucha relación o q)
 
Follaamigos y te lo llevas a merendar? Con los amigos? En tu cumpleaños?
Creo que tengo un concepto diferente a Follaamigo
Bueno esq cada persona puede tener un concepto de follamigos diferente, igual q en las relaciones, al final lo importante es q las dos partes estén de acuerdo.
Para tí puede ser solo quedar y follxx y para otra persona puede abarcar hacer planes de amigos y a demás de vez en cuando darse una alegría sin tener ninguna clase de compromiso, tampoco lo veo algo descabellado 🤷🏻‍♀️
 
Yo lo que veo es que ella se piensa que son novios y para el su entretenimiento porque desde que está Gemma en esa casa Alex pasaba mucho tiempo solo 😂
Eso ya no lo sé. Ojalá lo supiera para traeros un cotilleo bien fresco😂😂😂😂 pero vaya por las indirectas directas q tira, tiene toda la pinta de ser así 😂
 
Por cierto, me ha saltado la Patts en tiktok y me recuerda muchísimo a Gemma, a vosotras también?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back