Moto GP

Y ojo al dato que le provoca ansiedad el atraso de un avión 😂😂 chica enserio que te venga a buscar el avión de tu abuelo.
Eso si no ha llegado a la presentación pero le ha dado tiempo a ir a casa, ducharse, arreglarse y llegar al evento... Nose Maria pero creo que llegabas a la presentación sin problema jajaja
Problemitas del primer mundo 😂
 
Habéis visto esta repetición de la salida? Jorge por poco se lleva a varios por delante entre ellos creo que a su queridísimo Aleix


Si prima hoy he visto el hilo de swinxy, y en la mitad de los tweets es Jorge muy pasado. Me deja ko por ser tan hipócrita, q luego bien q crítica a Marc. Si sabes q tb te pasa, te callas como hace Marc por ejemplo
 
Pues si no me equivoco, no es la primera vez que aparece sin el cinturón. Luego pasa lo que pasa y nos llevamos las manos a la cabeza 🤷🏻‍♀️
Pero me parece hardcore. Otras veces medio no se le veía, pero esq hoy le falta ponerle pegatinas fosforitas para q se vea bien claro q no lo lleva😂😂 está xica no está hecha para el famoseo lo siento gemmita pero no das una
 
Vaya pobre Maria le retrasaron el vuelo y no llego a una presentación que tenia en la uni pero si al evento. Cuestión de prioridades
También me ha dejado ko técnico está mañana. Y lo sube la tía como si nada. Otra q tal. Se ve q hacen pruebas para entrar al paddock, si tienes más de 2 neuronas no pasas. Menudas jetas, al final el q mejor me cae es Aleix sisoy😂😂😂
 
Tb he visto esta mñn el videovlog de Aleix de la vuelta Ibiza, y en conta q puede ya Jorge mete a María (q narices pinta en el vídeo de Aleix) diciendo que estaba esperándome en la meta q tenía ganas de verla y hay beso. Y justo ayer vi una foto (ya nose donde) pero en alguna carrera q Martín ha hecho podium (está sprint puede ser?) total q sale un brazo de un hombre empinandola para q llegue a darle el beso y tener la foto. Y me parece taaaan pedante por dios, Gemma x lo menos si no no la conoce ni cristo, pero María tú q te podrían conocer hace falta q tb seas tan tonta? X saber 😂😂😂
 
Ha vuelto a subir otra historia en otro momento diferente y tampoco lo lleva, lo ve normal.
Es que el cinturón está como medida de seguridad pero ninguna neurona ni ninguna responsabilidad que se le olvida (que si que gracias a Marc ) pero que es personaje público y tiene una responsabilidad social.

Se cree por encima incluso de las normas de tráfico. Subnormla es lo que es
(Perdón es un tema que me toca las narices porque por desgracia he tenido un caso muy de cerca )
 

Adjuntos

  • AECE50E5-4DE9-40CB-911B-998C492FF965.jpeg
    AECE50E5-4DE9-40CB-911B-998C492FF965.jpeg
    194,7 KB · Visitas: 21
Es que el cinturón está como medida de seguridad pero ninguna neurona ni ninguna responsabilidad que se le olvida (que si que gracias a Marc ) pero que es personaje público y tiene una responsabilidad social.

Se cree por encima incluso de las normas de tráfico. Subnormla es lo que es
(Perdón es un tema que me toca las narices porque por desgracia he tenido un caso muy de cerca )
En el final del vídeo de antes de esta foto, en el de las cremas tampoco lo lleva que es al que yo me refería 😂 y resulta que ha subido otro.
 
Como ya dije hace tiempo alex abandona la marca nortweek por esta. Spoiler la ha firmado porque la cm de la marca es prima o familiar de la mujer de jimmy.

Lo que me parece fatal que abandones a tu marca de siempre etc por amistad, y esa marca encima el dueño es el novio de la mejor amiga pelirroja de Gemma😶

Y resume mucho como funciona jimmy sino son amigos nunca consigue nada. Como todas las marcas de cosméticos que es porque la tal teddy la manager de la pombk trabajo en marcas así 😶😶😶

 
Como ya dije hace tiempo alex abandona la marca nortweek por esta. Spoiler la ha firmado porque la cm de la marca es prima o familiar de la mujer de jimmy.

Lo que me parece fatal que abandones a tu marca de siempre etc por amistad, y esa marca encima el dueño es el novio de la mejor amiga pelirroja de Gemma😶

Y resume mucho como funciona jimmy sino son amigos nunca consigue nada. Como todas las marcas de cosméticos que es porque la tal teddy la manager de la pombk trabajo en marcas así 😶😶😶


Y ya me han dicho que casi al 100 los Márquez rompan con rodi.

Romper vínculos con patrocinadores que te han ayudado de siempre implica la mierda de manager que tienes y lo poco que valora las pymes
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back