Monica Vizuete

Hola, primas! Soy nueva en este hilo, no sabía que tenía. Yo es que con esta mujer tengo sentimientos encontrados, porque me parece sincera en opiniones, hace vídeos muy buenos y demás; pero me da la sensación de que es bastante flipada, siempre dando a entender lo trabajadora que es, lo bien lo que hace todo... Y me pone un poco enferma jajaja. Porque una cosa es valorar lo que tú misma haces, y otra ser tan egocéntrica (que igual solo es percepción mía, pero lo quería compartir 🤭)

Respecto al último vídeo, no entiendo para qué hace el avance de cómo va la casa, si no han hecho nada mas que pintar, y encima en blanco, que era como ya estaba jajajaja. Entiendo su ilusión, pero vaya manera de rascar visitas por algo que no aporta nada...
 
Hola!!! Yo también soy nueva. A mí Mónica me cae muy bien pero es cierto que alardea demasiado de lo trabajadora que es. Creo que últimamente, aunque intenta innovar, sus vídeos están perdiendo "audiencia". Estoy segura que si sacara más su lado pícaro, como hace con productos ruineros, tendría más visitas. Es demasiado diplomática.
 
Me uno al hilo, yo veía todos sus vídeos y me parece que se los curra y tal pero de un día a otro me sature de su canal, igual solo me pasa a mi pero sus videos me resultaban el día de la marmota mucho Kiehl,s, Urban, Pixi.. y vuelta a empezar, los vídeos ruineros me gustaban pero no se, lo que al principio me gustaba de ella que hablaba mucho me terminó cansando, para mí gusto personal hablaba mucho y poca chicha.

Y lo de la casa, creo que está a las afueras de Zaragoza capital y que van a terminar de las escaleras hasta el moño, pero a ellos les tiene que gustar.
 
Hola primas!! Soy nueva en el hilo y quería compartir varias cosillas:
No os pone súper nerviosas que se ría de sus propias gracias?? :banghead::banghead::banghead::banghead:
Y al hilo de lo que decís de flipadilla, lo veo y subo lo de decir que es súper creativa y no se puede estar quieta y blabla...
Por cierto, en los stories de hoy vaya picado, no?? Será que habrá engordado? Igual ella piensa que es mejor, pero ver a una tía con el brazo estirado haciendo la mamarracha por la calle, pues...
Y en cuanto a lo del tema gatos, fue sólo impresión mía o estaba un poco pasivo-agresiva? Era como "sí, sí me dan igual pero míralos aquí otra vez", " no hacen nada, pero ya se han colado"
 
Hola primas!! Soy nueva en el hilo y quería compartir varias cosillas:
No os pone súper nerviosas que se ría de sus propias gracias?? :banghead::banghead::banghead::banghead:
Y al hilo de lo que decís de flipadilla, lo veo y subo lo de decir que es súper creativa y no se puede estar quieta y blabla...
Por cierto, en los stories de hoy vaya picado, no?? Será que habrá engordado? Igual ella piensa que es mejor, pero ver a una tía con el brazo estirado haciendo la mamarracha por la calle, pues...
Y en cuanto a lo del tema gatos, fue sólo impresión mía o estaba un poco pasivo-agresiva? Era como "sí, sí me dan igual pero míralos aquí otra vez", " no hacen nada, pero ya se han colado"
A mí me gusta mucho, lo que ya me chirría bastante es la de flores que se echa a ella misma, lo limpia que tiene su casa, la de cosas que hace ella sola, no sé la verdad que a veces se hace pesada como si los demás no hiciéramos lo mismo que ella o lo hiciéramos peor no como ella. Salvo eso es muy simpática, sencilla y agradable.
 
A mí me gusta mucho, lo que ya me chirría bastante es la de flores que se echa a ella misma, lo limpia que tiene su casa, la de cosas que hace ella sola, no sé la verdad que a veces se hace pesada como si los demás no hiciéramos lo mismo que ella o lo hiciéramos peor no como ella. Salvo eso es muy simpática, sencilla y agradable.
A mí también me gusta lo trabajadora y responsable que es, siempre cumple con las fechas de vídeos y por ejemplo el tema de los calendarios y tal se lo curra muchísimo, pero no sé, en los vídeos normalmente me gusta pero en sus stories la veo muy pava
 
A mi me gusta mucho pero me resulta pesada. Sus vídeos son: haul primeras impresiones productos ruineros/expulsados/acabados me tiro muchas flores me río de mis gracias y vuelta a empezar. Que si, es currantes pero
A mí me cae muy bien ella y me entretienen sus vídeos, sin embargo, para mi gusto últimamente la temática es demasiado repetitiva con el bucle de hauls - primeras impresiones - productos a prueba durante X días - productos terminados - productos ruineros y expulsados. Hasta hace unos meses no me perdía ningún vídeo, pero ahora reconozco que sí me voy saltando alguno, o me los pongo de fondo mientras recojo la cocina.
Creo que antes hacía más variedad de temas, pero igual esos vídeos tenían menos visitas y no le vale la pena el curro extra. También me dio mucha pena cuando dejó de hacer los vídeos extra de ideas de organización y mini-tutoriales de los domingos, porque esos para mí eran los verdaderamente útiles, pero supongo que a ella aún le dolió más.
 
Vengo por aquí ha subir el post, que después de 20 videos hasta black friday en un mes, ha subido uno extra hoy y se va el 18 a su pueblo y ya tiene todos los videos grabados. Vengo ahora del post de Ratolina así que esta mujer me parece la mas currante de Youtube ahora mismo
 
La verdad es que es digno de admiración cómo se curra el trabajo en youtube y la de videos que sube. Repetitiva? Quizá en ocasiones (como todas), igual que no me he visto todos y cada uno de los 800 videos de calendarios de adviento... Aún así da gusto! Trabaja fuera de youtube también? Imagino que no porque si no tiene que tener un giratiempo para llegar a todo!
 
Back