Monica Vizuete

También puede influir en q no he haya adaptado la diferencia q hay entre Zaragoza y Andalucía. Empezando por el clima y terminando por el carácter de la gente. Además trabajar en casa sola con el carácter alegre y dicharachero de ella tampoco lo veo. Hay personas q no llevan nada bien la soledad.
Oye que los maños somos muy majos y muy acogedores.
Quien no hace amigos nuevos o es por qué es muy introvertido (que no creo que sea el caso de Mónica) o es que no quiere...
 
Oye que los maños somos muy majos y muy acogedores.
Quien no hace amigos nuevos o es por qué es muy introvertido (que no creo que sea el caso de Mónica) o es que no quiere...
Bueno hay situaciones en la vida que favorecen o dificultan el hacer amigos.
Respecto a que los maños sois acogedores será (que no lo sé) pero aún así el carácter de la gente influye. Tengo familia en Galicia y en Andalucía y los caracteres son muy distintos eso no quiere decir que unos sean mejores que otros simplemente a ella puede costarle más adaptarse a otro carácter o costarle más conocer gente con un carácter distinto al de ella o a lo mejor nada de eso tiene que ver
 
Pues no entiendo cómo no se ha adaptado teniendo a sus hermanos y sobrinos allí. Que vale que ellos también tendrán su vida pero se les ve una familia muy unida y ella está loca por sus sobrinos… eso ya de base es un gran apoyo a la hora de vivir en otra ciudad que no es la tuya… debe haber algo más pero bueno entra dentro de su vida intima y si ella ha querido contar que no se ha adaptado pues vale.
 
¿Ya le ha pasado esto antes? Es que solo la sigo desde navidades
Sí, estuvo un tiempo desaparecida sin subir videos que todo el mundo preguntaba y estaba muy preocupado por ella pensando que le había pasado lo peor y no dijo nada hasta que apareció con un video diciendo que había tenido depresión.
 
Sí, estuvo un tiempo desaparecida sin subir videos que todo el mundo preguntaba y estaba muy preocupado por ella pensando que le había pasado lo peor y no dijo nada hasta que apareció con un video diciendo que había tenido depresión.
Pero eso fue hace como un mes no? O tuvo otra más grande hace más tiempo?
 
Pero eso fue hace como un mes no? O tuvo otra más grande hace más tiempo?

Hará un par de años.

El tema de la depresión es muy complicado, no todo el mundo lo entiende, es más mucha gente que también ha tenido puede no entenderla tampoco.

No todas las personas lo afrontan de la misma manera, es posible que su "máscara" de buen humor haya hecho pensar a mucha gente que mintió a su vuelta de aquello.

Una persona puede tener depresión y ser de las que se regodea en la mierda; otra persona distinta tener también y afrontarlo viendo series y leyendo.
 
Oye que los maños somos muy majos y muy acogedores.
Quien no hace amigos nuevos o es por qué es muy introvertido (que no creo que sea el caso de Mónica) o es que no quiere...
Entiéndeme pri 😂😂😂 , q no digo q no seáis majos. Yo soy de Castilla y León y si viene aquí hubiera dicho lo mismo. Pero si q es verdad q teniendo allí a parte de su familia y a su pareja no se entiende q se pueda sentir sola.😘😘
 
Bueno, lo habrá dicho por decir algo, rollo me gusta más la vida de pueblo, más tranquila, en la naturaleza y además conozco a más gente que en una ciudad, ya sea Zaragoza, Londres o Albacete, donde independientemente del carácter de los lugareños la vida es más impersonal y todo es más acelerado.
 
Ladanena también se ha separado y después de 16 años en zgz tampoco soporta estar aquí...
Ni se yo soy bastante introvertida pero estuve 8 años en otra ciudad y al final acabé haciendo 3 amigas y algunos conocidos más.
Yo creo que se esconden en las rrss para interactuar y al final eso no suple el salir con alguien a echar un café y desahogarte.
 
Ladanena también se ha separado y después de 16 años en zgz tampoco soporta estar aquí...
Ni se yo soy bastante introvertida pero estuve 8 años en otra ciudad y al final acabé haciendo 3 amigas y algunos conocidos más.
Yo creo que se esconden en las rrss para interactuar y al final eso no suple el salir con alguien a echar un café y desahogarte.
Qué me dices? Se ha separado Ladanena? Alucino pepinillos.
 
Ladanena también se ha separado y después de 16 años en zgz tampoco soporta estar aquí...
Ni se yo soy bastante introvertida pero estuve 8 años en otra ciudad y al final acabé haciendo 3 amigas y algunos conocidos más.
Yo creo que se esconden en las rrss para interactuar y al final eso no suple el salir con alguien a echar un café y desahogarte.
Chica, pues lo único malo que tiene zgz es el clima, y no siempre... no se que pegas le pondrán.
 
Back