Monica Vizuete

A mí me gustaba pero tiene un punto que no me acaba. Como cuando compró chorromil botecitos de plástico para rellenarlos de sus productos y regalarlo a familiares?? No sé... No me acaban de cuadrar cosas
En serio??? Qué cutre no??? Anda que no le llegan cosas gratis que no debe usar porque a ella no le gustan o no le van bien. Tantas amigas y familiares tiene como para tener que repartir los productos en botes de los chinos? Toma, 30 ml de tónico de Pixie 😂😂😂... Madre mía, que cutre...
 
Hace poco enseño entre sus compras de Black Frida, todo lo que había comprado para los abuelos de la residencia de su pueblo y eran cosas completas. Me pareció un detallazo.
No me gustan sus maquillajes con la línea de agua tan negra siempre es igual, da igual lo que haga, al final queda lo mismo. El skin care si que se nota que le gusta
 
Pero incluso cuando estuvo con la lumbalgia subía algún stories de vez en cuando pero es que es verdad que lleva muchos días que ni eso. Yo también espero que no sea nada serio.
 
Pero incluso cuando estuvo con la lumbalgia subía algún stories de vez en cuando pero es que es verdad que lleva muchos días que ni eso. Yo también espero que no sea nada serio.
A mí también me mosquea mucho, es muy cumplidora, aunque no suba vídeos siempre cae algún stories. No es por ser ceniza, pero me dá que algo gordo ha tenido que pasarle para ni siquiera poner un mensaje en IG diciendo algo.......es todo muy raro
 
Suele ausentarse un tiempo cuando lo necesita, pero ya empieza a preocupar si...
Se ausenta en enero pero de todas formas siempre sube algo de contenido a Instagram pero es que lo de ahora no lo ha hecho nunca, que desaparezca así de esta manera es bastante preocupante. Yo la escribí un mensaje privado por Instagram hace unos días…ojalá vuelva pronto,me encanta su contenido y a ella la veo majisima.
 
Sigue sin saberse nada de Mónica, ¿no? Como decís todas, es rarísimo que lleve tanto tiempo sin dar señales.
 
Back