Modistas, modistillas, costureras y agujistas.


Tienda telas, o sea Ribes y Casals,la casa que provee de telas a Maestros de la Costura está de rebajas, también tiene outlet y retales.
Hay tejidos a menos de tres euros el metro.Sale un tejido como plisado en distintos tonos azules que es ideal para un vestido de verano, aunque no he leído la composición y eso es importante.

Por cierto,estaba yo dispuesta a regalar a una amiga la famosa máquina de coser del Lidl y cuando he ido a buscar ya no estaba!!
 

Me salió en publicidad del foro esta web de tejidos indios.
Siempre me han gustado mucho los tejidos indios,hace años tuve unas túnicas que me encantaban.El algodón era muy suave.
No es barato , pero tienen cosas muy bonitas, algodón,sedas dupion, complementos, bordados.
Para tenerlo a mano para hacer cosas con lujo asiático!!!
 


Video de cómo hacer un vestido sencillo de verano.

Los patrones son fáciles de sacar tomandose medidas.
Con cualquier cinturón puede quedar bien.
La parte más complicada son las vistas del cuello,por eso de la entretela que se adhiere con calor.
 



Otro video para hacer unos pantalones de verano ,o de pijama. Cómodos.
Se cortan dos piezas,en lugar de las cuatro tradicionales.
La tela tiene que ser fina y suave, mejor no transparente y se ajusta en la cintura con un elástico.En este caso,un poco cantón,de brilli brilli.
 

Las bodas de famosos dan para mucho comentario sobre trajes, diseños,..
En este caso,el traje de la Preysler recuerda por el color y hombros desnudos a otro que hemos visto recientemente.¿Será casualidad?? ¿O se lo ha copiado??
El diseño queda elegante con su tipin.
Supongo que las tiras brillantes están simplemente cosidas encima,que no es que tapen costuras de un diseño de muchas piezas.parecen tiras de bies de seda.
No parece tener ni pinzas para el pecho ( ahora mismo no veo el modelo mientras escribo.)
Con Isabel,casi siempre,menos es más.Le lucen más los diseños cuanto más simples son.
El de su hija Ana, pufff... No veo el de Tamara aquí.
 

Las bodas de famosos dan para mucho comentario sobre trajes, diseños,..
En este caso,el traje de la Preysler recuerda por el color y hombros desnudos a otro que hemos visto recientemente.¿Será casualidad?? ¿O se lo ha copiado??
El diseño queda elegante con su tipin.
Supongo que las tiras brillantes están simplemente cosidas encima,que no es que tapen costuras de un diseño de muchas piezas.parecen tiras de bies de seda.
No parece tener ni pinzas para el pecho ( ahora mismo no veo el modelo mientras escribo.)
Con Isabel,casi siempre,menos es más.Le lucen más los diseños cuanto más simples son.
El de su hija Ana, pufff... No veo el de Tamara aquí.
Una de las invitadas, la del vestido verde, se le ha ido un pelin la raja del vestido no? :D :D
 

Las bodas de famosos dan para mucho comentario sobre trajes, diseños,..
En este caso,el traje de la Preysler recuerda por el color y hombros desnudos a otro que hemos visto recientemente.¿Será casualidad?? ¿O se lo ha copiado??
El diseño queda elegante con su tipin.
Supongo que las tiras brillantes están simplemente cosidas encima,que no es que tapen costuras de un diseño de muchas piezas.parecen tiras de bies de seda.
No parece tener ni pinzas para el pecho ( ahora mismo no veo el modelo mientras escribo.)
Con Isabel,casi siempre,menos es más.Le lucen más los diseños cuanto más simples son.
El de su hija Ana, pufff... No veo el de Tamara aquí.
En el vestido de Isabel P. me parece que las cintas sí tapan costuras, por eso no lleva pinzas el vestido.

Es muy bonito y favorecedor ( y muy difícil)

48524285-BBFB-46B6-BCE9-EA4522723494.jpeg
 
Una de las invitadas, la del vestido verde, se le ha ido un pelin la raja del vestido no? :D :D
Lo enseña todo,todo...y todo.
La nuera de la Makoke....no sé qué pinta en una boda Preysler ,rebaja el nivel de prestigio de la familia.
Parece un poco copia del que llevo la Charlene de Mónaco en verde,pero con volantes forzados en los bajos.
 
En el vestido de Isabel P. me parece que las cintas sí tapan costuras, por eso no lleva pinzas el vestido.

Es muy bonito y favorecedor ( y muy difícil)





Ver el archivo adjunto 2573279
Pero las arrugas en los sobacos no deberían estar....y en la cintura tampoco.
El color es fino,delicado.Las mangas llevan cremalleras en los extremos,se le ven los tiradores.Como madrina,le falta la mantilla 😆😆😆
 
Pero las arrugas en los sobacos no deberían estar....y en la cintura tampoco.
El color es fino,delicado.Las mangas llevan cremalleras en los extremos,se le ven los tiradores.Como madrina,le falta la mantilla 😆😆😆
Sí, le viene grande y le hace falta una buena plancha.

Una pena, porque el vestido es precioso pero ella no lo luce.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
484
Back