Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

totalmente de acuerdo, pasaremos en poco tiempo de clase media a clase baja... vivir para malvivir, vivir para comer, poder pagar la luz el agua y para de contar.
Es un debate interesante. Yo siempre he oído hablar de clase media-baja, media-media y media-alta. En inglés le llaman "blue collar" y "white collar", tradicionalmente. Percibo que mucha gente se ve a sí misma como clase media y otros los ven como alta o baja. Muy curioso.
 
totalmente de acuerdo, pasaremos en poco tiempo de clase media a clase baja... vivir para malvivir, vivir para comer, poder pagar la luz el agua y para de contar.
Eso ha coincidido con una crisis mundial gorda y con el cambio en lo que se entiende "ser productivo", que ahora está en la tecnología.
 
El dato más relevante sobre Fernando Grande-Marlaska
Por Anónimo, 7 jun 2018, 16:00
facebook_button_share.png




Me quedo con unos cuantos datos que definen a este indeseable:

- De las 9 veces que, desde 2004, el TEDH ha condenado al estado español por no investigar torturas, en 6 éste fue el juez instructor
- Quiso sentenciar a activistas del 15M que fueron absueltos con su voto en contra
- Archivó la investigación del Yak-42 por considerar "inane, inocuo" la no identificación de cuerpos
- Opina que en los CIE no se vulneran los derechos fundamentales
- Fue el juez que mandó a juicio a El Jueves por la célebre portada de los príncipes en actitud amorosa
 
Última edición:
A habido muchos gobiernos malos, que han dejado el país destrozado, deseémonos suerte, aun con todo la cosa esta mi mal para enderezar el país
 
17 ministerios el srto las preferentes, así con un par y de interior a este individuo turbio muy turbio y lo que más destaca hoy en su debut es que es homosexual! Vaya ni que eso te hiciera ser mejor persona! Y a mi que me importa con quien se acuesta, ah y este individuo paro el tema del bar Faisan
 
De Guatemala a guatepeor! En fin 17 ministerios y con propaganda de la de mucha mujer feminista! Yo me troncho y el ministro de la porra de los chicos duros dice en su presentacion que es homosexual como si le hiciera ser mejor! Y siguen con la mierda de la propaganda de género.....
 
Back