Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Margarita Robles ya andaba por aquí de la mano de Mr. X...

Igualicos que el gobierno ZP, no hay nada peor que los politicuchos que van de guay y luego son chachas de los que manejan la pasta. Y uffff, todos son republicanos pero como le besan la manita a Leti.

Al menos podía haber incluído a alguien decente de Podemos (alguno hay) o a Garzón. Pero no, mismo perro con distinto collar.
 
DfB2Ov2XcAYwQFC.jpg
Pero yo estoy flipando... Cada tuit que leo me asombro más y más... A este ritmo me salen los ojos corriendo.
 
Te argumento mis motivos para que este señor no me guste como ministro: ser ministro no es una coña, es tener mucho poder y supone gestionar dinero.
¿Tú te dejarías operar por un recién licenciado en medicina, sin MIR ni nada?, ¿verdad que no?....pues eso mismo debería aplicarse a alguien con responsabilidades públicas: deberían ser personas con mucha experiencia en el área para las que son nombradas.
¿Huerta ha sido, por ejemplo, concejal de cultura en su ayuntamiento?....los ayuntamientos son buenos lugares para aprender a gestionar.
Yo le veo más como pregonero de las fiestas de su pueblo:).
 
Se calcula que con el cambio de (des) gobierno se han quedao en la calle 6000 enchufados. A ver estos cuantos cuelan.

A Maxim se le hace el txitxi gaseosa con el famoseo. Cuidado que todavía nos vamos a reir mucho.
 
Más datos para que conozcais aún más a Maxim.

Esto ha manifestado:
«Mi tío Rafa, era del Barça , mi abuelo Victoriano era del Barça y mis primas, también. Mi padre era del Real Madrid, pero yo me hice del Barça por genética materna, que son de Benidorm y todos del Barça, que va más allá de Cataluña. Mis tíos de pueblos de Cuenca también eran del Barça. El Valencia también forma parte de mi niñez porque mi padre me llevaba a Mestalla cuando era pequeño”,

No tendreis ninguna queja, que estamos conociendo hasta a su familia... porfaplis

Si es futbolero, estará en su salsa en el mundial.
Curioso que no sea del mismo equipo que su padre, ¿Edipo? :p
 
al escritor Màxim Huerta podrá gustarle más o menos el deporte, pero sin duda va a estar muy contento cuando entre al vestuario a felicitar a los chavales de la selección española en el mundial de Rusia :)
 
Te argumento mis motivos para que este señor no me guste como ministro: ser ministro no es una coña, es tener mucho poder y supone gestionar dinero.
¿Tú te dejarías operar por un recién licenciado en medicina, sin MIR ni nada?, ¿verdad que no?....pues eso mismo debería aplicarse a alguien con responsabilidades públicas: deberían ser personas con mucha experiencia en el área para las que son nombradas.
¿Huerta ha sido, por ejemplo, concejal de cultura en su ayuntamiento?....los ayuntamientos son buenos lugares para aprender a gestionar.
De acuerdo con tu argumento no sería el primer Ministro que no tiene relación con el Ministerio que le han dado, pero para eso están los técnicos.
 
Back