Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

No termino de encajar, que tiene que ver tener unas ideas de mayor igualdad y más sociales,como que les tengan prohibido vivir en un chalet.Podrá no gustar sus ideas,lo entiendo pero de eso a dejarles vivir...tenemos una democracia donde cada persona puede votar en las urnas lo que crea mejor,,pero la democracia es responsabilidad de todos,también de los ciudadanos,y democracia es respeto a las opiniones de los demás,sin imponer nada a nadie y la derecha española es virulenta y agresiva,es a la responsabilidad a la que me refiero,a no crispar más las relaciones sociales,las preferencia en las urnas y la gente a vivir con la mayor paz posible.
_yosipuedo_88e67a64.png
 
En el proyecto de presupuestos 2018, elaborados por Rajoy como presidente, se cotillean las novedades que incorporan.
Copio y pego:
Otras novedades de la Ley
· Elevación en una semana del permiso de paternidad, hasta las cinco semanas.
· Creación de la Tarjeta Social universal, documento que incluirá la información actualizada correspondiente a todas las prestaciones sociales contributivas, no contributivas y asistenciales, de contenido económico, financiadas con cargo a recursos de carácter público.
· Bonificación por conversión en indefinidos de los contratos para la formación y el aprendizaje celebrados con jóvenes beneficiarios de la ayuda económica de acompa- ñamiento.
· Los PGE 2018 también recogen reglas especiales para el destino del superávit presupuestario de las CCAA y Ciudades con Estatuto de Autonomía, en paralelo a lo dispuesto para las EELL. Entre los requisitos que han de reunir las CCAA para acogerse a estas reglas están, entre otros, que presenten en el ejercicio inmediato anterior superávit o que los datos relativos a su periodo medio de pago de los 6 meses anteriores a la aplicación de esta disposición cumplan con la normativa de morosidad.
· Asignación del 0,7 por ciento de la recaudación del Impuesto de Sociedades a actividades para la inclusión y el tercer sector de ámbito estatal.
 
Aznar no es ningún santo y ha tenido muchos errores, pero para mi, claro, ha sido el presidente mas valiente y honesto que ha tenido España, nos puso en un listón muy alto en su época, pero tenía y tiene muchos enemigos poderosos por lo que se ha visto.

Pues a mi las expresiones y la cara que pone este señor cuándo las cosas no van como él quiere no me gustan un pelo... da miedo...

descarga 2.jpg


descarga.jpg
 
Back