Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Si tenemos que darle 100 días de oportunidad como a cualquier gobierno, eso nos pone en septiembre, PERO no sé si contar el verano porque todos éstos el día 30 cierran el chiringuito. ¿Contamos el verano o nos esperamos a noviembre?

No quiero darle mi confianza ni 2 ni 100 días. Tengo motivos variados:

-Sánchez tampoco ha querido pedir la confianza/votos al pueblo. Ha esquivado unas elecciones. Le dan grima. Ahora que está en el poder tampoco las convocará.

- Tiene que explicar en breve su programa a toda la nación y decir si tiene suficiente dinero para algunos de sus proyectos. Que, por ejemplo, no tiene pies ni cabeza nombrar ministro a un astronauta que aboga con sus declaraciones por invertir en I+D, si dicha política no está definida ni acompañada por unos presupuestos que lo permitan llevar a cabo.
Ah, o es que nombra algunos cargos solo por la fachada o porque piensa que pueden gustar al pueblo??

- Creo que Sánchez ya está en modo CAMPAÑA ELECTORAL. Desde Moncloa ha iniciado su campaña, para trepar como pueda en sus encuestas. Vamos a tener promoción de Sánchez hasta en la sopa.
 
Última edición por un moderador:
Estoy muy contigo, uno puede aspirar a mayor justicia social y al mismo tiempo disfrutar de los propios frutos y de la situación económica familiar. Lo que pasa es que Pablo no les daba ese derecho a otras personas, criticándalos y presentándolos al escarnio público, por eso se merece lo que le pasa y todavía más. Por lo demás que sea feliz, que tenga dinero para las reformas pertinentes pues la casa es un horror y disfrute pronto de sus bebés.
Ese es tu punto de vista,que respeto.Mi punto de vista es que Iglesias ha denunciado que especulen con viviendas públicas,vendiendolas a fondos buitres, dejando a la gente en la calle, sin un lugar habitacional.Esa gente que emplea el dinero en B para especular con las viviendas comprando al contado y vendiendo después, cuando la burbuja inmobiliaria vuelva de nuevo a encarecer las viviendas,no para uso personal.Esta pareja ha pedido una hipoteca a pagar en 30 años,no veo nada irregular en ello,para vivir con mayor privacidad pensando en sus hijos,entre otras cosas, por que es tal la persecución que soportan,que ya no se como pueden aguantar tanto.
 
Ese es tu punto de vista,que respeto.Mi punto de vista es que Iglesias ha denunciado que especulen con viviendas públicas,vendiendolas a fondos buitres, dejando a la gente en la calle, sin un lugar habitacional.Esa gente que emplea el dinero en B para especular con las viviendas comprando al contado y vendiendo después, cuando la burbuja inmobiliaria vuelva de nuevo a encarecer las viviendas,no para uso personal.Esta pareja ha pedido una hipoteca a pagar en 30 años,no veo nada irregular en ello,para vivir con mayor privacidad pensando en sus hijos,entre otras cosas, por que es tal la persecución que soportan,que ya no se como pueden aguantar tanto.
Criticó a De Guindos, un sr que lleva muchos años trabajando, ganando muy bien, lo mismo que su mujer, además de pertenecer a una familia acomodada. Vio la oportunidad de comprar el piso, lo hizo, lo mismo que Pablo, aprovechó la oportunidad porque su hija se iba a casar y Pablo lo criticó; bueno no, porque la crítica es constructiva y él iba a matar. Ahora que se aguante.
 
He dicho que les deseo lo mejor a nivel personal y familiar. Pero, creo tener derecho a dar mi opinión sobre un tema ideológico, y son ellos los que han criticado a quienes se han comprado inmuebles similares.
Te he impedido yo ese derecho?? He ejercido mi derecho como tu, a dar mi opinión.Sin susceptibilidad alguna,en principio por que ni me va ni me viene lo que piensen los demás, que son muy libres,de pensar y decir lo que quieran.Mi vida no se altera por la política y más allá de mi entorno más cercano.Me sorprende al grado de indiferencia al que estoy llegando en cuanto a bulos y rumores.Un saludo. Si me lo aceptas.
 
Aznar no es ningún santo y ha tenido muchos errores, pero para mi, claro, ha sido el presidente mas valiente y honesto que ha tenido España, nos puso en un listón muy alto en su época, pero tenía y tiene muchos enemigos poderosos por lo que se ha visto.
Bueno nos metió en una guerra que no quería nadie, ni los votantes del PP porque chulo chulo su pirulo u havia que ganarse un puesto patrocinado por bush para la jubilación

E intentó engañar al pueblo español entero después del mayor atentado terrorista de la historia... el colmo de la honestidad oye

Aznar, jamás ha estado implicado en casos de corrupción, como los actuales dirigentes del PP, con Marinano Rajoy a la cabeza.

El gobierno de aznar definido en una imagen

aznar.jpg
 
Buen momento para que el nuevo inquilino de Moncloa aproveche la coyuntura y reduzca a la mitad el número de cargos de confianza , asesores,dietas mucho menos en Agosto que no trabajan empezando a reducir gastos.Sería un gran comienzo
Un grano no hace granero pero ayuda al compañero"

Por otro lado-quizá sea "maldito bulo"-leí ayer que se iban a hacer cambios de mobiliario y demás antes del traslado a la nueva residencia .
De ser así, el dinero es de todos y cada paso que dan debería estar justificado .
A ver si dejo de opinar que todos son iguales .
Constantino Méndez, ex número 2 con Chacón, será el nuevo ministro de Defensa
defensa-mendez-ministro-655x368.png

Ya no me acordaba del fallecimiento de Carme Chacón hace ya más de un año!
 
Será interesante que hará con 85 escaños y a esperar que ocurra nada "raro"
Cierto.
Pero creo que todas sus energías van a AUTOPROMOCIÓN SÁNCHEZ
Que dijo exactamente en los días de moción censura? algo así como que se proponía, en un breve periodo de tiempo, estabilizar el pais y devolver la confianza de los españoles en las instituciones.
Pero, repito, a los españoles no nos pidió nuestro voto de confianza, ese que ponemos en una urnita cada cierto tiempo
 
Back