Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

La Oltra esta es tonta o se lo hace. Si Rajoy quisiese volver su plaza de funcionario ella no es nadie para decir que tiene que saber valenciano y que la ley es igual para todos. No se puede obligar a un funcionario con plaza a certificar un idioma.
La Oltra es una arribista y le gusta más un micrófono que a un tonto un lapicero. A partir de ahí ya es ponerle el micro y empezar ella a decir, normalmente, muchas tonterias.
 
«Soy un seguidor de Jiménez Losantos y quiero que publiquéis que si Federico conociera a mi hijo Juan Carlos, se harían íntimos amigos, porque tienen muchas cosas en común».

«No existen tantas diferencias. Lo que sucede es que a mi hijo le tergiversan todo. Por ejemplo, su estancia en Venezuela: Juan Carlos fue ahí para intentar conseguir para aquel país el sistema de bienestar que Franco conquistó para España».

Salvador Monedero, antiguo propietario del bar Casa Gala, padre de Juan Carlos Monedero

http://www.elmundo.es/cronica/2014/09/14/5413f741ca47416f258b456c.html

Ea, que la herencia genética es insoslayable y el sincretismo político (o la diarrea mental, que es lo mismo) también se hereda.
Y que Dios pone una venda.
 
He puesto en este foro, libros y artículos, si es que los has visto o no, yo no lo se. Metí un libro de David Weil, que se titula: Economía en Crecimiento Capital Humano, y que tiene 13 capítulos, un capitulo dedicado al Capital Humano, otro capitulo dedicado a los Gobiernos la Cleptocracia, y este libro desmenuza lo que es la humanidad, en lo que se podría llamar la Economía en Crecimiento. En este libro, la Gente Inteligente, no pasa del 6%. Luego he metido algún artículo de los Trastornos de Personalidad, en el cual, no hay, Nadie, que no tenga un Trastorno de Personalidad, eso dicen los artículos.

Ha pululado por el foro que lo puso IDOLO, sobre lo de Albert Estein, que decía que no hay más que 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Uno se lo puede tomar a cachondeo, de hecho, yo me lo tome a cachondeo cuando hace años lo vi que salió por la televisión. Pero hay que tener en cuenta las cosas que pasan en el mundo, como las guerras, países que los políticos se cargan los países. Cuando empiezas a investigar en estas cosas, cambias de Opinión.

Al final, le tienes que dar la razón a Alber Eisten


Creo yo
 
Que cosas, pensar es muy cansado, para muchos no es cansado, es que no pueden pensar, solo el 5% de la gente es inteligente, en el franquismo la inteligencia está desaparecida, por eso son franquistas
Tú hasta que alguien no te diga idiota no vas a parar. Pues no voy a ser yo quien te de el gustazo. Te considero una lumbrera del foro, inteligentísimo.
 
Al cerdo machista este no le queda mas que salir del armario, para que su gesto parezca "un gesto de complicidad entre chicas". A su padre lo va a rematar del disgusto, teniendo en cuenta lo clásico que es el pobre señor, y las ganas de nietos que debe de tener.

Monedero no es gay, al menos no lo era hace unos años cuando los dos militábamos en Izquierda Unida y él tuvo un affaire con una amiga mía. Siempre me ha parecido un cretino engreído y el comportamiento que tuvo con Soraya me parece inadmisible. Se ha diculpado, sí, como hacen los niños cuando quieren evitar la reprimenda. Piden perdón, aquí no ha pasado nada y hasta la siguiente. Es el infantilismo que acusa cierto sector de la izquierda española y que padece Monedero a pesar de su edad, inteligencia y amplia formación.
Feliz domingo, foreiers.
 
Es que la ignorancia es muy osada, lo que unido al revanchismo hace que haga el ridículo más espantoso. La plaza vacante de Raroy está en Santa Pola, si el decidiese volver al su plaza de Registrador no tiene que ser allí, simplemente tiene que renunciar a esa que sale a concurso y solicitar otra plaza de las vacantes, como tiene uno de los primeros números del escalafón por el año en el que aprobó las oposiciones podría optar a los mejores Registros de España.

Lo que yo veo, principalmente, es que el comentario está fuera de lugar, porque viene a ser un " a su puesto no puede volver porque no sabe valenciano y aquí es obligatorio tener competencias lingüísticas en esa lengua". Un cargo político, que entra en ese tipo de declaraciones públicas, demuestra muy poco saber estar en su puesto, porque está representando a todos los ciudadanos, y habrá muchos valencian@s que no piensen como ella...
 
No desmonta nada. El gobierno del PSOE no va a durar ni un año (próxima parada, el PP tira por tierra sus propios presupuestos en el Senado y pone a Pedro en un severo brete). Felipe X González ya ha dicho que elecciones en octubre. Y lo que viene después es Falangito presidente o crisis parlamentaria en España por imposibilidad de formar gobierno. Cualquiera de los dos escenarios es OK para indy.

No se sabe lo que va o no a durar, porque no se sabe lo que ocurrirá posteriormente en las urnas...;)
 
Rajoy con tanto ingreso es rico.Espero que pague impuestos.Ya puede jubilarse con su pensión de expresidente o lo que tenga.Esta forrado.
No mas que Pablo Iglesias, que sí que está forrado con una casa de un millón de euros y respaldo para responder de su hipoteca. Y Pablito no llegó mas que a profesor contratado, ya caducado, no tuvo enjundia para aprobar oposiciones...
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con ambas. Los votantes escogen a un grupo para que gobierne. La cuestión es que, una vez elegido, no le es fácil al votante hacer cambios, llamadas de atención o cualquier tipo de presión sobre el grupo dirigente. Lo que quiero decir es que una vez que se vota el ciudadano pierde el control sobre qué ocurre y no tiene mecanismos para dar toques. Hablo del sistema, no de los partidos en concreto.
También es verdad que no estamos encima de ellos porque suponemos que harán su trabajo y no chanchullos, y muchos son responsables (aunque los chanchullos son más visibles que las cosas que se hacen bien).

Totalmente de acuerdo, la cuestión es si ciertos movimientos se producen por el bien de los ciudadanos o por intereses partidistas.
 
No mas que Pablo Iglesias, que sí que está forrado con una casa de un millón de euros y respaldo para reponder de su hipoteca. Y Pablito no llegó mas que a profesor contratado, ya caducado, no tuvo enjundia para aprobar oposiciones...
Jo..er como suben los precios de las casas de Galapagar!, en una semana de 600.000 que ddcian que valia a pasado a 1.000.000.
Supongo que la dd Rivera que costó 1.000.000 ahora costara 3.000.000.
 
La Oltra es una arribista y le gusta más un micrófono que a un tonto un lapicero. A partir de ahí ya es ponerle el micro y empezar ella a decir, normalmente, muchas tonterias.

Hasta ahora, con el desafío independentista, mantenía un perfil bajo y prudente al respecto, postura que a mi me pareció inteligente, parece que ha durado poco :LOL::LOL::LOL:
 
Jo..er como suben los precios de las casas de Galapagar!, en una semana de 600.000 que ddcian que valia a pasado a 1.000.000.
Supongo que la dd Rivera que costó 1.000.000 ahora costara 3.000.000.
Pues el precio de Villa Tinaja WC está probado, ahora a probar cuando pagó Rivera por la suya (cosa que a mí me importa un rábano).

Hale, a echarle el arroz al caldo, que es domingo de primaverita
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
774
Back