Moción de censura a Rajoy. Pedro Sanchez es el nuevo presidente del Gobierno

Puffff...no te canses. Otra cosa de la izquierda: dicen que siempre escuchan al pueblo...de hecho le decían a Mariano, que no escuchaba a la plebe y que gobernaba “contra” la plebe. Pues estamos todos ( menos las hembras y los hembros) exigiendo a gritos ELECCIONES....pero están sordos...:whistle:
Otra falacia consiste en decir mañana, tarde y noche que la izquierda es progresista pero la derecha no. Claro, claro los que votamos otra cosa lo que queremos es volver a atapuerca no te jod... Son enemigos de la libertad de elección. Ellos ya elegirán por nosotros, que somos una panda de catetos retrográdos.
 
No es la primera vez que descargas la responsabilidad de lo que pasa en este país sobre los hombros de alguna de las foreras. Cambia de letanía, o mejor llama franquistas a los demás y ya habrás hecho tu labor por hoy en el foro.
Siguen dándole a un ser que murió el siglo pasado y tienen a Trotski vivo en el Congreso y baten palmas.
 
Me parto, de verdad. Siguen dándole a un ser que murió el siglo pasado y tienen a Trotski vivo en el Congreso y baten palmas.
Yo esto lo vivía en la Universidad. Cuando había elecciones, siempre estaban con el rollo de que: estos son unos fascistas, unos franquistas y oye, que ganaban elecciones. Yo pensaba, bueno, mis coetaneos tienen ahora 18 años, ya se les pasará el rollo este, supongo que con la edad perfilarán argumentos más elaborados. Pero oye, que se sigue con la misma matraca, a los 18 que a los 81.
 
Otra falacia consiste en decir mañana, tarde y noche que la izquierda es progresista pero la derecha no. Claro, claro los que votamos otra cosa lo que queremos es volver a atapuerca no te jod... Son enemigos de la libertad de elección. Ellos ya elegirán por nosotros, que somos una panda de catetos retrográdos.

Exacto, estamos deseando volver a los tiempos de pedir permiso a nuestros padres o maridos y tener una cartilla de racionamiento.

A mi en especial, por la parte que me toca, me encantan los comentarios que hacen los modernos sobre Andalucía, Murcia o Extremadura, me pregunto si esas personas salen alguna vez de su barrio, son muy evocadores, me trasladan a las Hurdes en 1930.
 
No es la primera vez que descargas la responsabilidad de lo que pasa en este país sobre los hombros de alguna de las foreras. Cambia de letanía, o mejor llama franquistas a los demás y ya habrás hecho tu labor por hoy en el foro.

Pues, no creo que haya descargado lo que ha pasado en este foro sobre nadie, me he remitido a contarlo, que está muy bien, ya que lamentablemente, casi nadie lo cuenta, y eso de olvidar lo que ha pasado es un error grande.

Como sabrás, he puesto algún artículo, pero la gente tiene poco interés en esas cosas, tienen más interés en apretar la tecla, así que poco trabajo se puede hacer con los franquistas
 
Yo esto lo vivía en la Universidad. Cuando había elecciones, siempre estaban con el rollo de que: estos son unos fascistas, unos franquistas y oye, que ganaban elecciones. Yo pensaba, bueno, mis coetaneos tienen ahora 18 años, ya se les pasará el rollo este, supongo que con la edad perfilarán argumentos más elaborados. Pero oye, que se sigue con la misma matraca, a los 18 que a los 81.
Es que pensar es muy cansado....:whistle:. Es más fácil seguir los eslóganes y las arengas...y cuando no llegas a ninguna parte, echarle la culpa a Franco, a la lluvia, a Mariano y a la tortuga en extinción....después te conectas a Sálvame Deluxe hasta el día siguiente...y claro, luego sacamos una teta por aquí y otra por allá...porque lo de defender con recursos algunas ideas coherentes sin leer un libro, es harto complicado...(y)
 
Pues, no creo que haya descargado lo que ha pasado en este foro sobre nadie, me he remitido a contarlo, que está muy bien, ya que lamentablemente, casi nadie lo cuenta, y eso de olvidar lo que ha pasado es un error grande.

Como sabrás, he puesto algún artículo, pero la gente tiene poco interés en esas cosas, tienen más interés en apretar la tecla, así que poco trabajo se puede hacer con los franquistas

La gente puede no tener ningún interés en los artículos que compartes y apretar la tecla para comentar las cosas que crea oportunas.
 
Es que pensar es muy cansado....:whistle:. Es más fácil seguir los eslóganes y las arengas...y cuando no llegas a ninguna parte, echarle la culpa a Franco, a la lluvia, a Mariano y a la tortuga en extinción....después te conectas a Sálvame Deluxe hasta el día siguiente...y claro, luego sacamos una teta por aquí y otra por allá...porque lo de defender con recursos algunas ideas coherentes sin leer un libro, es harto complicado...(y)

Que cosas, pensar es muy cansado, para muchos no es cansado, es que no pueden pensar, solo el 5% de la gente es inteligente, en el franquismo la inteligencia está desaparecida, por eso son franquistas
 
Mientes y lo sabes. Aquí alguna selección de tus posts diciendo que la culpa de todo la tienen otros, incluso personalizando en algunas foreras.

Y aprovechas el post para llamar franquistas a los demás. Vamos, que has hecho justo lo que he anunciado que ibas a hacer.
Pero te reconozco que has añadido una cosa nueva, y es llamarnos ignorantes.

Si que os habéis cargado el País, y ahora no hay quien lo arregle.

Eso es lo que tienes que saber, que lo has roto tú

Ya no te acuerdas de la burbuja inmobiliaria, ya no te acuerdas de los recortes, ya no te acuerdas de que millones de españoles se han ido a trabajar al extranjero, el fondo de pensiones que.

Hemos vuelto a la época de franco que tanto os gusta.

Os habéis cargado el País.

Yo no soy de extrema izquierda, el problema es que no admitís que os habéis cargado el País, si no que el país se le han cargado los otros, ese es el problema

Pues, no creo que haya descargado lo que ha pasado en este foro sobre nadie, me he remitido a contarlo, que está muy bien, ya que lamentablemente, casi nadie lo cuenta, y eso de olvidar lo que ha pasado es un error grande.

Como sabrás, he puesto algún artículo, pero la gente tiene poco interés en esas cosas, tienen más interés en apretar la tecla, así que poco trabajo se puede hacer con los franquistas
 
Mientes y lo sabes. Aquí alguna selección de tus posts diciendo que la culpa de todo la tienen otros, incluso personalizando en alqunas foreras.

Y aprovechas el post para llamar franquistas a los demás. Vamos, que has hecho justo lo que he anunciado que ibas a hacer.
Pero te reconozco que has añadido una cosa nueva, y es llamarnos ignorantes.

Me refiero a su partido
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
774
Back