Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

Screenshot_57.png

Screenshot_64.png

Screenshot_23.png
El futuro Jefe del Estado Español invitado por el entonces presidente de EEUU, Richard Nixon.
 
Screenshot_14.png

Screenshot_17.png
1975. Pazo de Meirás. El príncipe Juan Carlos conversa con el marqués de Villaverde.

Screenshot_126.png
1972. Pazo de Meirás.Screenshot_127.png
 
Screenshot_885.png
1977. Visita y Audiencia en el palacio de la Zarzuela.

Screenshot_827.png
1978. Visita a Guadalupe de la Familia Real Española.

Screenshot_698.pngScreenshot_699.png Screenshot_700.png

Screenshot_714.pngScreenshot_706.png Screenshot_708.pngScreenshot_709.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_175.png
    Screenshot_175.png
    314,3 KB · Visitas: 1
Mejor no pregunto. :wideyed:

No es nada malo. Valoro a @Zoila Prinzeza y sus comentarios y valoraciones, lo que sucede es que con el tema de Letizia no estoy tan en contra de ella como Zoila, pero si que respeto su punto de vista. Entonces por eso he respondido esto. Pero Zoila sabe que aunque en este tema no estemos de acuerdo al 100% yo valoro y mucho sus aportaciones al foro. A todo esto... ¡Me alegro mucho de que ya estés mejor! ? ? ?
 
No es nada malo. Valoro a @Zoila Prinzeza y sus comentarios y valoraciones, lo que sucede es que con el tema de Letizia no estoy tan en contra de ella como Zoila, pero si que respeto su punto de vista. Entonces por eso he respondido esto. Pero Zoila sabe que aunque en este tema no estemos de acuerdo al 100% yo valoro y mucho sus aportaciones al foro. A todo esto... ¡Me alegro mucho de que ya estés mejor! ? ? ?
Estoy contenta de volver. Solo bromeaba a partir del afiche subido que en realidad me sacó una sonrisa. Me gustan los hilos que abres pues sé que todos los comentarios son respetuosamente valorados. Gracias! Mejorando gracias a Dios!???
 
Screenshot_6.png 1968. Nacimiento de Felipe de Borbón quien demuestra tener buenos pulmones durante su presentación a la prensa.

Screenshot_5.png 1979. La infanta Margatita de Borbón con su hija María Zurita de Borbón.

Screenshot_21.pngLa princesa Sofía a inicio de los 1970's.

Screenshot_30.png
Recibiendo a la abuela Federica y a sus primos Alexia y Nicolás de Grecia. 1971.
 
Screenshot_33.png
La reina Sofía con sus nietos Marichalar y Urdangarín de Borbón. Verano 2004 Palma de Mallorca.

Screenshot_45.png 1975. 12 cumpleaños de la infanta Elena de Borbón.

Screenshot_29.png La entonces princesa Sofía de Grecia sonríe pícaramente en 1960.
 
Screenshot_122.png 1976. Posado en Marivent por fin de vacaciones.

Screenshot_96.png
1976. Primer posado en el Palacio de Marivent de Juan Carlos y Sofía como reyes de España. Junto a ellos sus tres hijos.

Screenshot_390.png
Posado en Palma de Mallorca 1976. Palacio de Marivent.
 
Screenshot_618.png1976. Los reyes Juan Carlos y Sofís con Sofía. Simpático gesto del infante Felipe a su padre.

Screenshot_652.png 1976. Familia Real Española en Palma de Mallorca.

Screenshot_1419.png
1976. Cansada, Cristina? Un poquito más.

Screenshot_1679.png

Screenshot_1680.png Qué bella vista! Mallorca, un pedacito de cielo en la Tierra. Felipe de Borbón (dixit).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
455
Back