Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

La mirada de mala actriz de Leti no me vale ni para un culebrón de cuarta categoría y la manito quebrada de Felizpito da mucho de sí...bien hace Leonor en mirar hacia al frente (ya ahí la niña estaba pensando en si la monarquía tiene futuro en España con la clase de padres que le tocaron)

A ver... Te explico.
Evidentemente no son la mejor monarquía del mundo, pero tampoco la peor.
Cuando abrí el hilo lo debería haber titulado "nostalgia". Nostalgia de cuando pensábamos que todo iba bien. Ahora ya no es solo el tema de la crisis de la monarquía. Ahora es el tema del coronavirus que nos tiene a todos los españoles con el corazón encogido. A veces yo también soy crítica con Felipe y Letizia pero hoy estoy tan triste que no tengo fuerzas.
Un abrazo y muchas gracias por expresar tu opinión. ?
 
A ver... Te explico.
Evidentemente no son la mejor monarquía del mundo, pero tampoco la peor.
Cuando abrí el hilo lo debería haber titulado "nostalgia". Nostalgia de cuando pensábamos que todo iba bien. Ahora ya no es solo el tema de la crisis de la monarquía. Ahora es el tema del coronavirus que nos tiene a todos los españoles con el corazón encogido. A veces yo también soy crítica con Felipe y Letizia pero hoy estoy tan triste que no tengo fuerzas.
Un abrazo y muchas gracias por expresar tu opinión. ?

Querida Mari, este es un hilo que me encanta porque me hace transportarme a mi pasado. Viendo las imágenes es inevitable hacer la analogía de nuestras propias vidas en aquel momento en que la Familia Real se hacía sus fotos. Personalmente creo que la nostalgia es la nuestra por tiempos y personas que nos eran cercanas y ya no están ni volverán. Sobre los Borbones diría que el título exacto sería "Apariencias Equívocas o el Arte de Engañar al Pueblo". Ahora cae sobre el mundo una pandemia pocas veces vista y tenemos que aprovechar algunos instantes para apartarnos del tema coronavirus y distraernos con asuntos más baladíes. De lo contrario no resistiremos el confinamiento. Un abrazo desde Suiza y enhorabuena por tus siempre interesantes y bien ilustrados hilos...besitos!
 
Querida Mari, este es un hilo que me encanta porque me hace transportarme a mi pasado. Viendo las imágenes es inevitable hacer la analogía de nuestras propias vidas en aquel momento en que la Familia Real se hacía sus fotos. Personalmente creo que la nostalgia es la nuestra por tiempos y personas que nos eran cercanas y ya no están ni volverán. Sobre los Borbones diría que el título exacto sería "Apariencias Equívocas o el Arte de Engañar al Pueblo". Ahora cae sobre el mundo una pandemia pocas veces vista y tenemos que aprovechar algunos instantes para apartarnos del tema coronavirus y distraernos con asuntos más baladíes. De lo contrario no resistiremos el confinamiento. Un abrazo desde Suiza y enhorabuena por tus siempre interesantes y bien ilustrados hilos...besitos!

¡Gracias por tus palabras! Da gusto leerte, se ve que eres una persona culta.
Espero y deseo que sigamos en contacto.
Un abrazo.
 
Hay diferencias que salen a la luz con el tiempo. El alter ego le salió a Letizia por tantos comentarios en contra de ella. La mejor periodista menor de 30 años. Y qué clase de premio es ese? El periodismo no paga bien pero quien se decide por esta carrera lo hace por PASIÓN sabiendo que por ser "excelente periodista vas a tener "haters" con o sin razón. Pero la pasión por el periodismo te hace la piel dura de modo que los dardos evnvenedados ya no duelen; al contrario, te dan "ñeque".

Letizia no es gran periodista. Para eso deben pasar años de dia a dia darle con todo aunque te quisieran hacer "pomada". Conoció a Felipe pero no tenía la más remota idea de donde se metía. Y Felipe tampoco. Pasó la ilusión, salió a la luz lo peor de Letizia y ahora no le queda más que aguantar. Hay cariño, 16 años compartidos y dos hijas que ya van perfilando su carácter. Sofia jr. dará muchos quebraderos de cabeza. Leonor, a más de leer discursos ni idea si entrará a las academias militares (ya son años que las mujeres pueden ser oficiales de guerra) pero a su papaíto le parecerá muy duro que su "niña" sufra en su formación de reina quien tampoco tiene la menor idea de lo que en Europa significa ser rey o reina. Felipe la ha mimado tanto como la reina Sofia hizo con él. No tengo nada contra esas chicas porque pienso que estarán en una jaula de oro mirando a papá para que les diga ""qué hacer" porque su madre es nieta de un taxista. Ellas le recordarán a Letizia siempre el que ellas tienen sangre real y que su madre si se va, lo hace como Letizia Ortiz, la madre de una princesa que es muy poco probable que llegue a reinar.
 
Screenshot_313.pngTrofeo de vela "princesa Sofia" 1982
Tiempos pasados de, entonces, una bonita familia.

Screenshot_998.pngDe campamento. 1977.

Screenshot_191.png
1987. Los reyes de España visitan área de oncología en el hospital Texas Medical Center para niños.
 
Querida Mari, este es un hilo que me encanta porque me hace transportarme a mi pasado. Viendo las imágenes es inevitable hacer la analogía de nuestras propias vidas en aquel momento en que la Familia Real se hacía sus fotos. Personalmente creo que la nostalgia es la nuestra por tiempos y personas que nos eran cercanas y ya no están ni volverán. Sobre los Borbones diría que el título exacto sería "Apariencias Equívocas o el Arte de Engañar al Pueblo". Ahora cae sobre el mundo una pandemia pocas veces vista y tenemos que aprovechar algunos instantes para apartarnos del tema coronavirus y distraernos con asuntos más baladíes. De lo contrario no resistiremos el confinamiento. Un abrazo desde Suiza y enhorabuena por tus siempre interesantes y bien ilustrados hilos...besitos!
Querida Zoila Prinzeza, es agradable saber que hay más personas que recordamos con nostalgia a una familia "real y perfecta". Ahora a todas las monarquías europeas las han pillado en algo "indigno" para su puesto. Pero yo prefiero "escapar y recordar" sentimientos a mí provocados por esta familia.

Yo lo veo como cuando ponen nuevas películas, vas al cine, te decantas siguiendo "la historia" que dura aproximadamente 90 minutos. Pero al salir del cine recuerdas como el actor que te hacía suspirar ahora está viejo, gordo, fajado, y te entra una nostalgiaaaaaa.....Fíjate que soy miembro de un grupo en Instagram dedicado a "Harrison Ford de joven". Y subimos fotos y comentamos tanto sus películas como su vida personal. De tan guapo que fue, no le queda ni la cicatriz en el mentón. Pero en ese sitio recordamos a Harrison Ford joven..Y es que de buenos recuerdos (aunqueesos actores habían sido falsos, mujeriegos, malos actores, gays), prefiero recordarlos como lo guapotes que eran y que nos hacían poner caras de borrego degollado. Que recuerdos.....remembranzas, que bonitos momentos.

Y llegamos a casa y evitamos mirar los espejos

Saludos. :)
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
414
Back