Mis fotos de la insuperable Reina Doña Sofía....Fotos de otros tiempos de la Familia Real. PARTE II

hay muchas imágenes de doña Sofía con su cuñada, Ana María, de jóvenes con sus bebés.

¿Cómo se llevan ahora? ¿Siguen teniendo una relación cercana? Se las veía muy amigas y sé que los Grecia pasaron muchas temporadas en España... pero me llama la atención saber si ellas dos, en concreto, siguen siendo amigas.
 
Creo que si se llevan bien..Constantino ahora vive en Grecia pero cuando Sofía pasaba y pasa temporadas en Londres allí estaban.incluso entre los primos había buena relación:pablo y Felipe en EEUU o Cristina y Alexia en Barcelona..la llegada de chonizia nunca ayuda porque ella no se quiere llevar bien con nadie a no ser que ella lo decida
 
Creo que si se llevan bien..Constantino ahora vive en Grecia pero cuando Sofía pasaba y pasa temporadas en Londres allí estaban.incluso entre los primos había buena relación:pablo y Felipe en EEUU o Cristina y Alexia en Barcelona..la llegada de chonizia nunca ayuda porque ella no se quiere llevar bien con nadie a no ser que ella lo decida

sí, es una lástima
parece que la relación entre los primos era muy buena...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
436
Back