Miriam Malo

Pero si les dan la custodia compartida la casa es de los niños y ella y él tendrían que dejarla de forma alternativa según les toque con los niños o no, pregunto. Tengo un caso cercano y es así. Por qué no lo han hecho así?? Me parece raro
Pues porque para él será más fácil pasar una pensión y que los cuide ella y el llevar la vida que quiere ( hablo como hija de divorciados)
 
Pues dos años de su vida que va a dejar de estudiar, y dudo mucho que después lo retome.

Yo asumo que soy 0 religiosa, pero me parece una pérdida de tiempo. Sería mucho mejor que siguiera formándose y estudiando.
Si él tiene interés en estudiar, lo hará cuando vuelva.
Conozco gente que ha estado en EEUU, Japón o Kenia y que aparte de idioma, la experiencia le ha dado un giro de 180 grados a lo que quería en la vida.
Por ponerte un ejemplo, la persona que conozco que estuvo en Japón, cuando volvió estudió negocios internacionales, se sacó el C1 de japonés y hoy día trabaja entre Japón y España en importación.
Si no lo hubiera hecho, no estaría viviendo una vida que le encanta.
No todo es un tema religioso, eso lo dan por hecho. La mayoría intenta aprovechar la experiencia para crecer en otros aspectos.
Es como el que se va un año a un pueblo de Nigeria hacer colegios para niños desfavorecidos.
 
Hombre con decir que tenía más cuernos que un saco de caracoles y tuvo que aguantar, que por ejemplo, que se hiciera más que público en comentarios de YouTube y hablando de las guarradas que les hacía Jonathan a sus ligues.
Es que si ella hablara, no tendría donde esconderse ese tío y normal que no quiera hacerlo y que prefiera estar callada, ya que tiene hijos y algunos de ellos adolescentes.
Creo que en ese aspecto no se le puede poner un pero a Miriam.
Y ya lo último que dices, es de poca vergüenza por parte de Jonathan.
Ya no es solo denostar solo a tu mujer, es hacerlo con tus hijos, tu familia.
Ósea que si él hubiera querido, estaría ahí Miriam calentándole la cama y él mientras con una y con otra siéndole infiel.
Que bonito vaya, que bien habla eso de él y lo poco hombre que es.
Asqueroso.

Si, como pareja siempre ha estado claro lo que es, pero digo como padre, que es de lo que ella estaba hablando en ese momento.
Y que si no quiere decir nada, tampoco insinúe porque decir sin decir, hace el mismo daño o más.

A veces, lo que parece es que lo que busca es el misterio, y contar las cosas por capítulos para que aumente el morbo y así la facturación, y a la vez hacerse la digna, la justa y la mártir.
 
Si, como pareja siempre ha estado claro lo que es, pero digo como padre, que es de lo que ella estaba hablando en ese momento.
Y que si no quiere decir nada, tampoco insinúe porque decir sin decir, hace el mismo daño o más.

A veces, lo que parece es que lo que busca es el misterio, y contar las cosas por capítulos para que aumente el morbo y así la facturación, y a la vez hacerse la digna, la justa y la mártir.
Pues yo lo que entendí era referente como pareja. Hablaba del divorcio y que ha escuchado muchos comentarios y que ha preferido estar callada porque si hablaba, ardía Troya y que ahí hay menores que lo pasarían mal.
Como padre? Ya lo dije ayer y vuelvo a reafirme, creo que ha cogido la vía más cómoda. A Miriam le beneficia porque tiene toda decisión de sus hijos pero sola se tiene que hacer muy cuesta arriba.
 
Bueno yo es que no la entiendo mucho, al final habla de que la semana pasada los niños han estado con su padre...entonces en que quedamos, si pasan una semana entera con el padre, dónde está lo de que ella sola lleva a los niños y es una semana al mes o son dos?? que ya seria medio mes con cada uno
 
En más de una ocasión se ha hablado aquí y ella también lo ha dado a entender que los niños pasan semanas enteras con el padre, así que no sé hasta qué punto se puede tener custodia compartida en cuanto a estar con ellos pero que en toma de decisiones digamos que sea suya la custodia? No entiendo del tema y tampoco tengo a nadie en mi entorno. O mismamente que ellos entre sí hayan pactado que sea ella que decida.
 
En mi opinión ellos habrán llegado a un acuerdo en cuanto a la custodia.
Ella se queda la custodia junto a la casa y él tiene que pasar una pensión y tiene visitas. Normalmente estas visitas suelen ser dos tardes a la semana y fines de semana alternos, pero supongo que como él tiene un trabajo convencional y los chavales (excepto el pequeño) tendrán actividades extraescolares, el tema de la iglesia... pues tendrán un acuerdo interno donde el padre ve a sus hijos que ya son grandecitos cuando pueden, cuando mejor les viene... supongo que el tema de "semana completa" será cuando hay vacaciones en el colegio o puentes que se irán unos dias con el padre y su familia paterna...
Sinceramente en mi opinión cuando los hijos son adolescentes este tipo de acuerdos suele ser lo mas beneficioso en cuanto a estabilidad para ellos... horarios, una casa fija, una persona de referencia unica que atienda sus necesidades basicas (siempre y cuando sientan el cariño y el interés también por la otra parte y poder contar con él, llamarle, verse cuando puedan...)
Mi duda es, si el padre además de pasar la pensión de los hijos, paga la mitad de la hipoteca de la casa??
Y por otra parte, siento que el que sale perdiendo en este caso concreto es el hijo mas pequeño y el penultimo, que ellos no tienen la capacidad tan desarrollada de entender la situación, de crecer con el referente de padre en casa...
 
Y la edición de su último video de compra en lidl??? Se despide cuando quedan 7-8 min de video, luego sigue como si nada enseñando compra y al final, mientras sigue hablando y enseñando compra mete música y pum, acaba el video... ahora entiendo por qué ha desactivado los comentarios
 
Y la edición de su último video de compra en lidl??? Se despide cuando quedan 7-8 min de video, luego sigue como si nada enseñando compra y al final, mientras sigue hablando y enseñando compra mete música y pum, acaba el video... ahora entiendo por qué ha desactivado los comentarios
Si, es que en mi opinión va rápido y hace bastantes chapuzas. No es cuidadosa ni detallista.
Es como esto, qué le cuesta colocar bien los bolsos y al menos quitar el bote de crema de en medio para grabarse.
Son detalles que dan mala impresión, como de dejadez y hasta suciedad.
Screenshot_20240426-211909_Gallery.jpg

Pero aparte, no me diréis que esa mujer no es un meme continúo, si aquí parece una mezcla entre las niñas del resplandor y Miércoles 😬
20240426_213136.jpg
 
Última edición:
Y la edición de su último video de compra en lidl??? Se despide cuando quedan 7-8 min de video, luego sigue como si nada enseñando compra y al final, mientras sigue hablando y enseñando compra mete música y pum, acaba el video... ahora entiendo por qué ha desactivado los comentarios
No lo je visto, pero alguna vez viendo algún vlog suyo pasan cosas así sin sentido, despedirse en x minuto y que luego el vídeo durante 20-30 minutos más, pero no se despida ahí.

Vamos, cuando montas un vídeo, ya sea con el ordenador o el móvil, lo más normal es ordenar los clips y como si grabaste el vídeo despidiendo el vlog hace 2 años, lo normal es ponerlo al final🤣
 
Back