Miriam Malo

De verdad que no se da cuenta lo ridícula que parece en esas fotos y historias que sube a instagram poniendo morritos o abriendo la boca queriendo parecer sensual y lo que parece es anormal???
Pues más ridículo cuando la ves en persona y su actitud es de perrillo apaleado en vez de Kylie Jenner 😂
 
De verdad que no se da cuenta lo ridícula que parece en esas fotos y historias que sube a instagram poniendo morritos o abriendo la boca queriendo parecer sensual y lo que parece es anormal???
Yo me quedo muerta, la verdad que no pensaba que era así, menudo contenido da a sus seguidores, una niña de 15 años es mas madura y hace menos el ridiculo y encima la veo muy prepotente, muy diva
 
Yo me quedo muerta, la verdad que no pensaba que era así, menudo contenido da a sus seguidores, una niña de 15 años es mas madura y hace menos el ridiculo y encima la veo muy prepotente, muy diva
Pero es que no consigo entenderla... porque en los vídeos de Youtube la veo (dentro de como es ella) mas natural, atendiendo a sus hijos, con sus compras mas o menos necesarias... con sus cosas de casa, su moda... te puede gustar mas o menos o entretener mas o menos pero la veo "normal"
pero es que en instagram cuando empieza a poner morritos y sacarse fotos en espejos mirando al movil que se le ponen hasta los ojos bizcos... como si quisiera parecer sensual o sexy... es que no doy credito!
 
Pero es que no consigo entenderla... porque en los vídeos de Youtube la veo (dentro de como es ella) mas natural, atendiendo a sus hijos, con sus compras mas o menos necesarias... con sus cosas de casa, su moda... te puede gustar mas o menos o entretener mas o menos pero la veo "normal"
pero es que en instagram cuando empieza a poner morritos y sacarse fotos en espejos mirando al movil que se le ponen hasta los ojos bizcos... como si quisiera parecer sensual o sexy... es que no doy credito!
Exacto, en YouTube da otra imagen diferente, aunque estas tonterías de en un video restringir comentarios, no contestar nunca a la gente, no las entiendo... que ponga los pies en la tierra que vive de esa gente y ya se sabe, la gente hoy está pero igual mañana se le va y tiene que ponerse a trabajar en serio de una vez, que cuide un poco a sus seguidoras si pretende vivir de eso
 
De verdad que no se da cuenta lo ridícula que parece en esas fotos y historias que sube a instagram poniendo morritos o abriendo la boca queriendo parecer sensual y lo que parece es anormal???
Tiene que amortizar el ácido hialurónico que se ha inyectado, pero sí, es bastante penosa la pobre con esos morritos a medio abrir y sacando un poco la lengua
 
Exacto, en YouTube da otra imagen diferente, aunque estas tonterías de en un video restringir comentarios, no contestar nunca a la gente, no las entiendo... que ponga los pies en la tierra que vive de esa gente y ya se sabe, la gente hoy está pero igual mañana se le va y tiene que ponerse a trabajar en serio de una vez, que cuide un poco a sus seguidoras si pretende vivir de eso
A mí lo único que me "gusta" es que siempre, siempre, me responde por Instagram
 
Más trapos de shein para vender después en micolet. Pero no pone código descuento, así que no debe ser colaboración. Lo que sí es colaboración es con Letyshops, más publicidad encubierta que te explota en la cara al principio del video.

Aunque lo más gracioso no es esto, si no su frase de "ya que me lo curro en el gimnasio, me gusta que me haga un trasero redondito". A qué viene esta perla? A una falda que según ella le aplana el trasero y no le realza nada. No sé exactamente a qué cul* se refiere, porque lo que es el suyo ni está ni se le espera. Pero vamos, que sigue igual de estúpida e inmadura comportándose como una adolescente.
 
Otra vez Miriam convenciéndose a sí misma de que ella es guapa sin maquillaje (porque esta ridiculez es más para convencerse a ella misma que a los demás).
Y aún así, siempre con filtro, corrector, la luz adecuada y otros truquitos sutiles cuanto menos.

20240529_002030.jpg

Y luego hace los reels con tanto filtro, maquillaje y a contraluz que sale con la nariz desaparecida y la boca de otra.
Es como una caricatura bobalicona.

Screenshot_20240529-005349_Gallery.jpg

Miriam, que sepas que la que es guapa de verdad interior y exteriormente, no tiene que ir diciéndolo ella misma.
Y además, lo más importante no es tanto la imagen como la energía que transmites, eso es lo que te hace guapa e interesante o desagradable y vacía.

Y no hay filtros, ni avispa que te pique en el labio o en el glúteo, que arregle eso.

Screenshot_20240529-002250_Gallery.jpg

SmartSelect_20240529-004444_Gallery.jpg

20240529_004512.jpg
 
Última edición:
Back