Miriam Malo

Es normal que un niño de 3 años le de su madre chicle? En el último video el pequeño esta en el coche masticando chicle...a mi llamame loca pero me parece un peligro...

Otra cosa, en el video que ha subido de meal prep ha desactivado los comentarios...me imagino que por algún motivo habrá habido lluvia de comentarios negativos....
No he visto el vídeo, pero a juzgar por cómo cocina me atrevería a decir que la lluvia comentarios negativos se debe a la comida de "alto valor nutricional" que le da a los niños. A saber: carne de "la mejor calidad", absolutamente ningún procesado, mucha verdura, alimentación muy variada, pescadito fresco, cuida también muchísimo que no ingieran grandes cantidades de azúcar... NO
 
En general es peligroso que los niños coman en el coche. Pueden atragantarse (algo que es frecuente en niños pequeños) y no puedes ayudarlos a sacar lo que sea que se les ha atragantado. Además si lo ves tosiendo apurado puedes ponerte nerviosa y accidentarte. Son precauciones a tener en cuenta.
 
No veo mal llevar faja aunque tiene que ser horrible ir embutida cual morcilla. Lo que sí veo mal es que la Pretty vaya de bodypositive, viva los cuerpos serranos y demás y se ponga fajas de cuerpo entero siempre que enseña ropa.
La Pretty de cara era monísima, ahora se ha hecho algo que la está afeando bastante. Van de que hay que aceptarse y luego les falta tiempo para rellenarse los morros o ponerse botox. Lo que me molesta es eso, que se llenan la boca con el bodypositive cuando está claro que no se aceptan.
Prometo no hablar más de la Pretty en este hilo. Sorry
En el momento que te venden el body positive,y ellas mismas se engañan con las tallas,filtros,y muchas cosas más,dejan de ser ella mismas,a mi me sobran kilos,no tantos como a ella,y me pongo la talla que necesito,mi ropa no es de color negro,utilizo lo que me gusta y me queda bien,no engaño a nadie diciendo que uso una talla o dos menos,y en mis fotos se ve que estoy gorda,me acepto y no pasa nada,todas estas tías engañan a sus flanas y se engañan a ellas mismas,luego eso si,todas a terapia,porque se han montado una película de cara a la galería,NO SE ACEPTAN y lógicamente en tu día a día no puedes estar mintiéndote las 24 h del día,si se aceptarán tal como son y se mostrarán realmente como son,no necesitarían terapia,serían más felices (lo digo por Pretty y Díanina)luego sigo a varias chicas de tallas grandes y de verdad que ni engañan a nadie ni a ellas mismas,se muestran tal como son,al final quien las siguen,seguirán porque ven que no mienten
 
A ver... me parece estupendo que la gente cocine con guantes, principalmente porque ahora como llevan las uñas tan largas para manipular los alimentos me parece mas higiénico... PERO decir... "que concina con guantes porque es muy tiquismiquis con los olores y no le gusta que se le quede el olor de la comida en las manos" cuando está todo el santo dia cocinando con toda la melena suelta y hacia adelante y con la ropa "de calle"... JOE MIRIAM... ¿en el pelo no se te queda el olor a guiso, fritura, etc? ¿en la ropa nunca tienes salpicaduras o olores de cocinar?
que pienso que puede hacer lo que le venga en gana pero me ha chirriado lo de "tiquismiquis con los olores"
 
Eso mismo pensaba yo, tan tiquismiquis no será cuando cocina hasta con abrigo...esa ropa debe tener una mezcla de olores... cuando será el día que vea una youtuber con un delantal y el pelo recogido
Lo del abrigo clama al cielo…..
Pero como van a ponerse delantal y sobre todo el pelo recogido… si así no están monas? Con el pelo suelto más guapas pero con olor a fritanga
 
Lo del abrigo clama al cielo…..
Pero como van a ponerse delantal y sobre todo el pelo recogido… si así no están monas? Con el pelo suelto más guapas pero con olor a fritanga
Pero es que no hace falta que se vean monas, solo reales y limpias, yo en mi casa tengo delantal para cocinar siempre, pelo recogido y cuando limpio la casa tengo otro diferente, tipo bata para no estropear la ropa.... eso de limpiar con lo que luego sales o como hay otra en pijama, pues no lo veo.... estás en pijama y te acuestas con ese pijama que olera a sabe dios q?
 
Pero es que no hace falta que se vean monas, solo reales y limpias, yo en mi casa tengo delantal para cocinar siempre, pelo recogido y cuando limpio la casa tengo otro diferente, tipo bata para no estropear la ropa.... eso de limpiar con lo que luego sales o como hay otra en pijama, pues no lo veo.... estás en pijama y te acuestas con ese pijama que olera a sabe dios q?
Igual que yo, tengo unos leggins y camisetas para estar en casa, limpiar y cocinar, para salir la ropa de calle o deporte y para dormir pijamas, es que lo que hacen algunas es una guarrería.
 
Se ha ido de retiro mormón el fin de semana? Es lo que parecer que da a entender con tanto mencionar a dios y a orar.

Y cuando dice que se quedó sin móvil, sin coche y que le fue a buscar la cuñada. Se referirá a la hermana de su exmarido??
 
Se ha ido de retiro mormón el fin de semana? Es lo que parecer que da a entender con tanto mencionar a dios y a orar.

Y cuando dice que se quedó sin móvil, sin coche y que le fue a buscar la cuñada. Se referirá a la hermana de su exmarido??
Ella tiene un hermano que está casado, seguramente se refiere a ella.
Ya dijo que no hay relación con la otra parte e imagino que también se refiere a la familia del ex.
 
Back