Miriam Malo

Sii, a mi me gusta mucho, aunque no gaste ese tipo de ropa ella me parece muy simpática y me gusta la visibilidad que da a tallas más grandes
Siiii, a mí también me gusta mucho, habla con total naturalidad de su talla, yo no utilizo esas tallas, pero en esté mundo, donde se premia las tallas pequeñas, esa chica lleva con total dignidad su talla grande.
 
A mi es que me parece un poco ridícula esa forma de vestir, me explico…. Y si nos lees Miriam te voy a dar mi opinión pero no quiero ofenderte.
Todos podemos vestirnos como nos dé la gana está claro, pero es que parece una colegiala, o quiere parecerlo o una jovencita ( que por supuesto es muy joven pero no adolescente ), y es que no me la puedo imaginar así en la puerta del cole o el insti o los entrenamientos recogiendo a sus hijos… es que es muy joven y así vestida parece adolescente y con un hijo adolescente no le pega… no que deba ir como una abuela ni mucho menos, pero este estilo… pues para diario no lo veo, para salir por ahí a una cita con amigas o lo que sea perfecto, pero las que sois madres me entenderéis seguro a lo que me refiero. Le he visto looks u oufiths ( o como se escriba) que va muchísimo mejor para esas ocasiones. Si se los pone para las fotos posar etc me parece genial y está monísima, además del frío que hace jajajja
yo si me pongo faldas o vestidos me tengo que poner mil refajos para no helarme.
Espero haberme explicado bien, entiendo que me caigan aspas. Y que no se ofenda nadie.
 
Nadie debe ofenderse jajaj, tienes toda la razón, a mi me parece que va ridícula, es una señora con hijos adolescentes, cuando estaba casada se vestía mejor, ahora talmente parece que quiera parecer lo que no es (quizás la pareja de su ex es más joven y es por eso???) Yo a esta manera de vestir no la veo normal, es que ni las crías, si fuese pro su religión, que pasa que antes no la tenía? Es que va degenerando con los meses y luego sus palmeras que le aplaude, me da pena, quizás hasta las cree y se piensa que va mona
 
Siiii, a mí también me gusta mucho, habla con total naturalidad de su talla, yo no utilizo esas tallas, pero en esté mundo, donde se premia las tallas pequeñas, esa chica lleva con total dignidad su talla grande.

La Pretty compra ropa colorida, la enseña en vídeos y luego la devuelve toda. En su día a día siempre va vestida de negro y cuando sale en fotos de otras personas se ve diferente de cómo se sale en las fotos que cuelga ella. Tema aparte que casi siempre lleva faja por lo que decir que lleva su talla con dignidad no es cierto. No lo digo a malas, prima pero es que mucha gente vive engañada con las influencers bodypositive de talla grande. Solo hay que ver lo que ha pasado con Dianina desde que adelgazó
 
Bueno no creo que llevar faja indique que no lleva su peso con dignidad... yo tb tengo una para cierta ropa y no se si cortarla a tiras, porque ahora me entero que eso es no llevar con dignidad tu peso.... pues yo estoy contenta como estoy.... si lees SE dijo que ella tb devolvía cosas, la puse de ejemplo porque la he ido viendo una temporada y la chica tiene un trastorno de alimentación, tiene una cara bien bonita y seguro que cuando ha estado a régimen estaba tb contenta, lo que no indica que asuma que ahora tiene un exceso de peso y que no se va a matar por ello
 
Bueno no creo que llevar faja indique que no lleva su peso con dignidad... yo tb tengo una para cierta ropa y no se si cortarla a tiras, porque ahora me entero que eso es no llevar con dignidad tu peso.... pues yo estoy contenta como estoy.... si lees SE dijo que ella tb devolvía cosas, la puse de ejemplo porque la he ido viendo una temporada y la chica tiene un trastorno de alimentación, tiene una cara bien bonita y seguro que cuando ha estado a régimen estaba tb contenta, lo que no indica que asuma que ahora tiene un exceso de peso y que no se va a matar por ello
No veo mal llevar faja aunque tiene que ser horrible ir embutida cual morcilla. Lo que sí veo mal es que la Pretty vaya de bodypositive, viva los cuerpos serranos y demás y se ponga fajas de cuerpo entero siempre que enseña ropa.
La Pretty de cara era monísima, ahora se ha hecho algo que la está afeando bastante. Van de que hay que aceptarse y luego les falta tiempo para rellenarse los morros o ponerse botox. Lo que me molesta es eso, que se llenan la boca con el bodypositive cuando está claro que no se aceptan.
Prometo no hablar más de la Pretty en este hilo. Sorry
 
Que despropósito de looks, salvo el del jersey de rayas con camisa por debajo, vaqueros y el bolso de Pòlene (y aún así esos zapatitos para el frio que hace allí están fuera de lugar).
El resto están todos pasados, no van acordes al frío, a la situación (para salir de fiesta con las amigas va menos arreglada que un día normal, si me apuras), las combinaciones me parecen horripilantes, en general la mayor parte de la ropa de ve cutre y de mala calidad.
Mira que a veces hace looks que te pueden gustar más o menos, pero acertados. Pero este nanai.
Y el peor look para mí es el primero, ya ese peto-mono le hace una forma muy rara en la cadera al tener los bolsillos, pero es que los botines se ven anticuados, la chaqueta no le pega ni con cola, la bufanda me parece de los chinos (fea con ganas) y el bolso plástico puro.
De la obsesión por ponerse un lacito con toooooooodos en el pelo no digo nada, no le queda mal al final.

Y por cierto Miriam, deja de hacerte la mentirosa diciendo que no puedes decir de dónde son ciertos accesorios y "que se vienen cositas" porque al final o bien queda en nada o será una colaboración china temu/miravia o similar, que están ahora por todas partes.
 
Ayer no me dio tiempo a ver el video de "moda" pero si pude ver el vlog de los chavales abriendo los regalos de Navidad.
Podre tener diferentes opiniones sobre Miriam en relación a su forma de vestir, de cocinar con el abrigo puesto :dead:, de como se maquilla, etc... pero debo reconocer que me gusta ver su faceta como madre, que se nota que ama a sus hijos, que ha criado unos buenos muchachos y que siempre pienso que con su juventud ha hecho un gran trabajo y que debe de estar muy orgullosa.
Dicho esto... supongo que no ha querido ser muy "materialista" pero o está pasando por un momento economico "ajustado" o si me han parecido un poco "escasos" sobre todo para los mayores...
Veo claramente que a esos chicos no les falta de nada, ropa de marca, zapatillas, deporte, videojuegos... pero nose, me ha faltado quizas algun regalo de algo que desearan mas especialemente, algo mas "especial"...
sobre todo a su "segundo mayor", puso una carita cuando vió el libro o la camiseta... creo que no le gustó ninguna de las cosas...
 
Ayer no me dio tiempo a ver el video de "moda" pero si pude ver el vlog de los chavales abriendo los regalos de Navidad.
Podre tener diferentes opiniones sobre Miriam en relación a su forma de vestir, de cocinar con el abrigo puesto :dead:, de como se maquilla, etc... pero debo reconocer que me gusta ver su faceta como madre, que se nota que ama a sus hijos, que ha criado unos buenos muchachos y que siempre pienso que con su juventud ha hecho un gran trabajo y que debe de estar muy orgullosa.
Dicho esto... supongo que no ha querido ser muy "materialista" pero o está pasando por un momento economico "ajustado" o si me han parecido un poco "escasos" sobre todo para los mayores...
Veo claramente que a esos chicos no les falta de nada, ropa de marca, zapatillas, deporte, videojuegos... pero nose, me ha faltado quizas algun regalo de algo que desearan mas especialemente, algo mas "especial"...
sobre todo a su "segundo mayor", puso una carita cuando vió el libro o la camiseta... creo que no le gustó ninguna de las cosas...
Los niños yo los vi educadísimos, el mayor hasta por las corbatas y la camisa le agradecía, supongo que sabrá el esfuerzo que su madre hace para llevar el gasto de 4 hijos, una casa y solo con youtube porque se le ve muy consciente diciéndoles a los demás que enseñaran el regalo a cámara... yo esa faceta le veo que tiene unos niños muy bien educados y conformistas, me ha gustado mucho el video
 
Back